Es fácil sentirse solo mientras las sombras crecen y la pálida luna se eleva en los Llanos Altos. Los Apache cuentan que en noches como ésta, los vientos helados de la pradera piensan con voluntad propia. Una voluntad malvada, nacida de la oscuridad, que se alimenta de tu calor y roba cualquier compasión.
Debió de ser una noche como ésta cuando Barton Duvall cabalgó hasta Tombstone. Una noche como ésta cuando los demás encontraron los restos de Alina Hundle, apenas reconocibles, que Barton olvidó para que la familia tuviese algo que enterrar. Y una noche como ésta cuando te diste cuenta que Justicia es algo más que una palabra esgrimida por tenderos miedosos. Es una necesidad.
Estamos en 1880 y el pueblo exige venganza.
Arkham, 1935. El Profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic, acaba de recibir documentos demostrando que su participación en la lucha contra los Mitos no es suficiente, de manera que decide reunir un grupo de investigadores para tomar su relevo investigando tales documentos.
Las alarmas del complejo imperial suenan sin cesar. La habitación sin ventanas parece todavía más tétrica con el insistente ruido de las alarmas de seguridad chirriando sin descanso. Las luces, que habitualmente son suficientemente potentes para atender a los paneles de mando, han sido sustituidas por los rojos colores de los chivatos electrónicos que ponen de manifiesto la violación del nivel H de seguridad.
Algo has hecho mal...
Tu panel de datos ha recopilado toda la información que precisabas. Lo peor empieza ahora, cuando debes ingeniártelas para escapar de uno de los módulos de seguridad de la Base Imperial de Coruscant. Ahora más que nunca te cuestionas qué se te pasó por la cabeza para infiltrarte allí para la Alianza Rebelde.
Sales disparado del módulo de seguridad...
Una carta de un amigo hará que los investigadores se desplacen hasta Luisiana, donde vivirán una pesadilla que les hará dudar de su sentido de la realidad...
Una exclusiva subasta de artículos ocultistas bien puede ser la ocasión para adquirir algún objeto interesante o por lo menos, para ampliar el círculo de conocidos y contactos.
Quinta partida de el señor de los anillos. Los aventureros vuelven a tierras de Gondor ¿Seguirán fraguando fama y fortuna?
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Partida de "Spaghetti Western - Juego de Rol", basada en la película "Ladrones de trenes", protagonizada por John Wayne.