Una exclusiva subasta de artículos ocultistas bien puede ser la ocasión para adquirir algún objeto interesante o por lo menos, para ampliar el círculo de conocidos y contactos.
Estamos en 1923, los felices y despreocupados años 20. La vida se vive a un ritmo frenético, como si no hubiese un mañana y paradójicamente, aumenta el interés por el espiritismo, la teosofía y otras disciplinas trascendentales.
Medio mundo vive una euforia tras la Gran Guerra, la que se supone que fue "la guerra para acabar con todas las guerras" y los 14 puntos de Woodrow Wilson que debían guiar al planeta a una edad dorada. Sin embargo, para los vencidos no existe esa alegría. Por culpa de la guerra, o más bien de la derrota, antiguas familias nobles se ven súbitamente arruinadas y ello les obliga a vender sus colecciones de arte, objetos que han ido atesorando durante generaciones.
Los investigadores se dirigirán a Viena, bien sea por cuenta propia o bien contratados, para asistir a la subasta de artículos ocultistas que va a celebrar la casa Ausperg. Esta casa, de exquisita reputación, se dedica a la subasta de artículos de arte de alto nivel, siendo muy conocida y respetada en los ambientes más selectos.
Una vez allí, podrán tratar de adquirir algún objeto si les interesa a la par que amplían sus contactos con la alta sociedad europea.
Partida de ritmo medio para jugadores novatos en "La llamada de Cthulhu". Se usará una mezcla de reglas de la 1ª y la 3ª edición españolas (JOC y EDGE, respectivamente) y otras extraídas de diversas revistas de rol. Ya hay 3 jugadores, por lo que se necesitan 2 más.
Requisitos indispensables:
Enclavada en un barrio residencial de Viena se alza la casa de subastas Ausperg
Bienvenidos a la otrora orgullosa capital del imperio Austro - Húngaro, hoy una ciudad azotada por tormentas políticas y que trata de preservar el antiguo esplendor que un día la alumbró.
Escena para introducir en la partida al doctor Joseph Sinclair y al doctor Charles Diehl.
Escena para introducir en la partida a Ibrahim ad-Din Sukrallah.
Escena para introducir en la partida a Ingrid Ford.
Escena para introducir en la partida a Stuart Wilson
Éste será el lugar donde avisar de nuestras ausencias. El primer post será actualizado regularmente para seguir el proceso de ausencias, avisos y posteos.
Aquí pondré todos los mapas, planos y croquis que vayamos necesitando a lo largo de la partida.
Una escena para resolver las mejoras de las habilidades de los personajes con los puntos ganados.
Aquí podemos hablar de todo lo que queráis, relacionado o no con la partida.
Esto es una especie de "contrato" que os comprometéis a cumplir en esta partida.
En esta escena crearemos los investigadores. Utilizaremos un método que extraje de una revista de rol (LIDER) y que crea personajes un poco más potentes de lo habitual.