Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.
El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.
"En frente de un monasterio
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."
Cuarteta 95 de Nostradamus.
Aventura de supervivencia tras un accidente en medio de la selva. Los jugadores, miembros del G3 y Jurasia Corps, se verán expuestos ante la terrible naturaleza y tendrán que luchar por sobrevivir.
AVISO: ESTA PARTIDA ES CONTINUACIÓN DE OTRA PARTIDA ANTERIOR. SI ERES UN JUGADOR NUEVO, PUEDES LEER UN RESUMEN EN EL HILO ANTERIORMENTE...
El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.
Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.
El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.
En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen… Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.
La Guerra Mundial era algo impensable unos años atrás, pero hoy día, todo es convulso y que estallen las hostilidades es sólo cosa de tiempo. Sólo hace un mes que empezó la guerra en España y hace dos años que en oriente se matan legalmente, aunque el conflicto se inició realmente 5 años atrás.
La vida es difícil. La crisis económica muy dura, y la necesidad mucha. El ejército es una opción, y aunque pueda ser duro, es un sueldo aceptable, está bien visto y da oportunidades de futuro muy interesantes.
El Coronel Wilhelm von Thoma es el Jefe de Estado Mayor, y jefe de todas las unidades terrestres dependientes de la “Legión Condor”. Alemania se ha demorado en su decisión, no como Italia, que se ha lanzado a la aventura sin pensarlo dos veces. Bueno, y una tampoco. Pero Alemania no hace así las cosas. Medita, proyecta y prepara, luego actúa
Corre el año 1958. La compañía metalera de Karl Van Der Waltz, en un auge económico sin precedentes, decide lanzar de manera altruista y generosa la fundación Van Der Waltz, una organización social y caritativa con el objetivo de crear comedores sociales y otras institutciones públicas con las que "poder devolver al país que tantas grandes oportunidades le ha dado al menos una fracción de su bondad".
Con motivo de esta nueva vertiente no lucrativa de la empresa la familia organiza una fiesta, un evento social para sus amigos, inversores e incluso algunos de los integrantes de los estratos sociales que se verán beneficiados de la fundación. Gente de todo el mundo está invitada. La fiesta tendrá lugar en la propiedad francesa de la familia, Cható Noir, en los límites de Bordeaux, y promete ser un acontecimiento del que se hablará por mucho, mucho tiempo...
Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.
Por el momento busco principalmente:
Narradores de micro-historias
Ilustradores.
En Información para los jugadores pongo el detalle.
"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."
Libro de Enoch 46:3
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Ikoma Toroku leía el papel traído por el mensajero. A cada frase que leía su semblante se volvía cada vez más en una máscara impenetrable.
-Una familia...en Hima.- dijo por fin mirando gravemente al hombre, que arrodillado ante su señor, había traído el mensaje.
-Avísales.-
El mensajero saludó con un movimiento de cabeza y salió corriendo para obedecer las órdenes de su señor.
Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow.
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado.
Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones.
Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar.
El juego inicia en el mismo mundo de la serie TWD, los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie estadounidense en la ciudad de Atlanta. Algunos personajes de la serie pueden aparecer en este juego, no haremos mucho hincapié en los números de cada ficha ni en las tiradas de dados -que si se darán para equilibrar el juego-, sino que nos enfocaremos más en el desarrollo de la historia y la narrativa de cada personaje. La historia se verá afectada tanto por las opciones de diálogo de cada jugador y sus acciones durante los eventos de cada mensaje rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes. (mala suerte por ejemplo). Rápido e intenso, depediendo de la narrativa de cada personaje puede que está partida te resulte emocionante y muy fácil de jugar.
Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.