Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

En la antiguedad... Hubo una gran batalla en la que participaron los propios dioses... pero hoy pocos lo recuerdan...

El mundo de Credia ahora se halla sumido en ambiciones personales y conflictos que amenazan con no solo destruir la paz... sino a romper el delicado equilibrio de un mundo ya herido...

Los Elfos Oscuros empiezan a armarse en el continente de Avreas... y los Orcos se han multiplicado hasta tal punto que empiezan a tener una necesidad vital de expandir su territorio... El Imperio de Thera se encuentra ante la amenaza de una doble invasión... mientras que los reinos del otro continente, Dibrul, miran hacia otro lado, envueltos en sus propias intrigas y conflictos...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Kuzu Monogatari [+18]

Kuzu Monogatari [+18]

En un mundo lejano, en donde la magia es real, se lleva a cabo un ritual desesperado para secuestrar invocar a los incautos afortunados héroes legendarios que trabajaran como esclavos salvaran el mundo de la destrucción.

Ver la partida

- Un Café Singular -

- Un Café Singular -

¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!

Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!

Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.

¡Os esperamos!

*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*

Ver la partida

Evesfill [+18]

Evesfill [+18]

Un grupo de jóvenes aventureros, deben superar la prueba final en la mazmorra de Saria, un pequeño y tranquilo pueblo, para convertirse en aventureros y preservar la paz en un castigado mundo, cada vez más agitado por los monstruos y con una humanidad más atemorizada por el regreso de la bruja que juró acabar con todo ser pensante.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

One Piece: Una Nueva Aventura

One Piece: Una Nueva Aventura

Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

Gold Roger:' ¿Mi riqueza y tesoros? Si lo desea, ¡puede tenerlo! ¡Búscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!

En busca del gran tesoro dejado por Gold Roger, One Piece, muchos piratas fueron a la batalla bajo sus banderas. . Y así, muchos hombres se dirigen a Grand Line para encontrar el gran tesoro que dejó,. ¡El mundo ha entrado verdaderamente en una Gran Era Pirata! 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Regreso al Hogar.

Regreso al Hogar.

“La ciudad fronteriza de Halden era el lugar idóneo para encontrar cualquier cosa, desde un completo catálogo de anzuelos hasta la mejor receta de tarta de manzana. También se podían encontrar los mejores y más variopintos aventureros. Como decían en el gremio de la ciudad “No sabemos dónde terminará tu aventura, pero seguro que empieza aquí”. Los ladrones tenían otro “Mejor en Halden que en la tumba”, por lo que no era raro encontrar todo tipo de bribones y villanos ocultos en las irregulares calles de la ciudad.

La villa tenía dos caras, de día era una encrucijada comercial, con sus bazares, sus negocios en la parte trasera de los tenderetes, sus mercados al aire libre, de frutas, armas, esclavos y mujeres, el contrabando de drogas, influencias y sobornos. Si podías ponerlo un precio, podías venderlo. De noche, danzaban las muchachas de vida alegre, y los cuchillos y el veneno. Era el momento del ocio nocturno, de los asesinatos por encargo y los ajustes de cuentas.

Tierra de aventuras y promesas donde un encargo podía descubrir nuevas amistades y tesoros o la más cruel de las muertes. Se podía respirar el aroma a desafío por sus calles de piedra blanca, el vibrante olor de la violencia, del riesgo y del libertinaje. Halden era el mejor lugar para comenzar una aventura.

Se decían que los goblins de las colinas habían estado especialmente inquietos y que pronto la ciudad recibiría la visita de un famoso señor de la guerra que sería juzgado por sus crímenes contra la Corona y ejecutado en la plaza principal. Problemas, decían algunos. Otros reían, colocaban el hacha su espalda y miraban al horizonte con optimismo. Habían nacido para eso.

¿Y quién no ha escuchado nunca una historia similar, un comienzo parecido? En una taberna, alrededor de una hoguera, alguien recibe un encargo, reúne un grupo de aventureros y oportunistas, y aparece la aventura. Pero nuestra historia no es una historia corriente.

 

Nadie esperaba que el cielo quedara cubierto por las llamas aquella mañana.

La bola de fuego atravesaba el cielo con impunidad. En su interior burbujeaba un crisol al rojo vivo. Su inmensidad ya había ocultado al sol. A pesar de la distancia pudieron notar su poder abrasador. Asomados a las ventanas y balcones, contemplando con miedo desde los tejados o la plaza principal, todos habían quedado mudos, paralizados, viendo la enorme esfera de llamas. Un segundo sol, rojo como la sangre, llameante como corazón de dragón, que estaba consumiéndolo todo.

Los campos de cosecha y los tejados de paja más cercana se prendieron a su paso, algunas piezas de metal empezaron a fundirse, derritiéndose como carámbanos de hielo en un desierto. El agua se tornó vapor y la tierra empezó a temblar. Los animales salieron espantados, huyendo del bosque, sin tener muy claro que dirección debían tomar. Chocando unos con otros en su errática huida.

No vieron el lugar del impacto. Quizás en un reino cercano, tras la montañas, o más allá del bosque sombrío. Porque siempre hay un bosque sombrío, pero esta vez ardió hasta los cimientos y su tierra se volvió gris. A los pocos segundos notaron como la tierra se agitaba. Llegaron los primeros gritos, los primeros llantos y plegarias. La gente empezó a correr, despavorida, de un lado a otro. Los edificios más endebles empezaron a venirse abajo por el impacto de la explosión. Los perros ladraron, los caballos se encabritaron. Todos sabían que iban a morir y que no había escapatoria.

Trataron de refugiarse; en sus casas, en los barracones y la fortaleza, en los sótanos y desvanes. Algunos trazaron encantamientos, otros solo pudieron rezar. Todos estaban condenados.

En la distancia se alzó una enorme columna de humo negro. Y fuego. Una llama tan viva que contemplarla hería la mirada. Prendió el aire, el cual ardió, provocando una corriente de llamas como si de un mar ígneo se tratara. Apenas tuvieron un momento para ver como un muro de fuego de más de mil pasos de largo arremetía contra Halden, calcinando muros, carne y hueso. Vidas. Y no se detuvo ahí. La llama, esparcida por el mundo con total contundencia, terminó por consumirlo todo.

Salvo a ellos.”

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida