Partida Rol por web

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Portada

Datos de la partida

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

 

Director: blophead
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Sinopsis

Durante todos estos años los planes del Rey Demonio para volver a la vida han sido destrozados por reencarnaciones de los héroes…pero también con el paso de los años los héroes se han ido alejando de los demás y ahora ni siquiera se sabe dónde se encuentra o quién es esa princesa.

Se sabe que en las siete regiones de nuestro mundo habitan siete princesas, pero solo una de ellas es la verdadera, la única que puede dar a luz al Rey Demonio…y lamentablemente la hora se aproxima. En el páramo de la Desolación los volcanes han despertado, el cielo se ha vuelto del color de la sangre y en el enorme fuerte de la Desesperación ha despertado un mal. El Rey Demonio ha despertado, y ahora manda a sus hordas de esbirros en busca de las princesas.

Y vuestro trabajo es pararle los pies. Proteger a las princesas hasta el próximo eclipse dentro de seis meses, donde el ritual habrá fallado y el demonio volverá a su prisión oscura para caer en su pesado sueño.

Vosotros seréis los heroes que detendrán esta locura, vosotros seréis quien pueda salvar a las princesas...y al mundo.

 

Notas sobre la partida

Para ingresar en nuestra partida, tendréis que enviar un MP con los siguientes datos (A ambos masters):

Nombre y ocupación: Adjuntar foto del personaje (a ser posible anime).
Edad: Entre 16 y 23 Años.
Descripción del Personaje: Física y psicológica, también vuestros gustos y que os desagrada.
Historia: Un pequeño trasfondo como siempre

La partida incluirá  contenido ecchi, hentai (+18) y violento, así que no se admitirán menores.