Partida Rol por web

VMMORPG: Atrapados

Portada

Datos de la partida

VMMORPG: Atrapados

 

Director: Dragoon
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/09/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Sinopsis

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real. Los que se quedaron curiosamente eran jugadores de Nv.100, pero ahora han vuelto al nivel 1 y ahora cada nivel tiene rangos. 

¿Qué demonios ha pasado?

Notas sobre la partida

- Reglamento: D&D 3.5

- Clases permitidas: Guerrero / Bárbaro, Hechicero / Mago, Pícaro / Clérigo, Explorador, Druida (se explica en la partida)

- Manuales permitidos: Todos los editados en español.

- Requisitos: 1 mensaje cada 2-3 días (los domingos no computan). Actualizaciones los Lunes y Jueves.

- Conocimientos: Se requiere al menos saber hacer la ficha y que tengan iniciativa propia (que hagan tiradas de habilidades o uso de su magia según su criterio, no que se lo tenga que decir yo).

- Norma suprema: Lo que dice el máster es ley, aunque digan las normas lo contrario.