El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.
Basado en el anime Overlord.
El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real. Los que se quedaron curiosamente eran jugadores de Nv.100, pero ahora han vuelto al nivel 1 y ahora cada nivel tiene rangos.
¿Qué demonios ha pasado?
- Reglamento: D&D 3.5
- Clases permitidas: Guerrero / Bárbaro, Hechicero / Mago, Pícaro / Clérigo, Explorador, Druida (se explica en la partida)
- Manuales permitidos: Todos los editados en español.
- Requisitos: 1 mensaje cada 2-3 días (los domingos no computan). Actualizaciones los Lunes y Jueves.
- Conocimientos: Se requiere al menos saber hacer la ficha y que tengan iniciativa propia (que hagan tiradas de habilidades o uso de su magia según su criterio, no que se lo tenga que decir yo).
- Norma suprema: Lo que dice el máster es ley, aunque digan las normas lo contrario.