Abres los ojos pero la oscuridad sigue ahí. ¿Cuánto tiempo has estado inconsciente? ¿Y dónde estás? Lo último que recuerdas es el volantazo para esquivar algo en la carretera y las ramas del árbol rompiendo el parabrisas. Tus manos tantean ahora un suelo de madera y rozan unas telarañas. Huele a humedad, polvo, cerrado... huele a miedo.
Un inquietante telegrama solicitando la ayuda de los personajes, una herencia recién adquirida... ¿podrán los investigadores descubrir qué secretos esconde la plantación Butler antes de que sea demasiado tarde... para todos?
Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
Boston 1921.
Han pasado unos cuantos años desde los sucesos vividos por un dispar grupo de investigadores en Boston. Los sucesos fueron tan terribles que uno de ellos ha acabado con sus huesos en el psiquiátrico de Boston.
El resto juró no hablar de ello, sin embargo hay ocasiones en la que los juramentos de poco valen cuando lo que cuenta es el bien mayor...
Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.
Partida clásica de Hombres Lobo de Castronegro.
¿Y qué hay más clásico que retroceder al siglo XVI a una aldea llamada Castronegro donde todo empezó?
Prepárate para la primera batalla entre hombres lobo y aldeanos de la historia de esta gran dinámica de grupos.
Bien empecemos por el principio: Esto es una partida de introducción a pathfinder, básicamente, eso y bueno a una ambientación que estoy preparando. Aunque ya la tengo jugando, mientras actualizo datos y demás, con un grupo en pathfinder y otro en cuarta. Espero hacer una historia viviente en esta parte, es decir, comenzar desde el punto que todas las ambientaciones comienzan.
El rey está hartos de personajillos que se hacen llamar héroes, ya que se está poniendo muy de moda alardear en las tabernas de ello pero no hacer nada más que escupir falsas grandezas. Por ello ha reunido a un grupo de valientes habladores para ver si son capaces de enfrentarse a "la torre", una mazmorra hecha por el propio rey que encierra más de un tesoro y infames bestias. Si son capaces de vencer a su guardián, el dragón, podrán gozar de una vida de riqueza, pero si no, sus restos quedarán para siempre en aquel infame lugar.
Bienvenido, bienvenido...pasa, no te quedes ahí, ¡hay mucho que hacer y muy poco tiempo! ¿Eh?¿Que quién soy? Soy Goblop, lutín como tú...o mejor dicho ¡tu superior! Sí, eso...¿Que por qué?¡Pues porque soy el Portador de la Campana de la Lllamada, por eso! Bufff..parece que voy a tener que hacer un esfuerzo extra contigo, ¡y eso que no estaba en mi contrato!
En fin, compañero, como bien sabes los lutines somos demonios, miembros de las huestes infernales como los bafometos, los necrófagos y las laruias, por poner algunos ejemplos. Tenemos fama de traviesos, de cambiar las cosas de sitio e incluso de robar, pero realmente no son más que rumores...en la mayor parte de los casos. Normalmente aparecermos en la Tierra para ayudar a algún mago a cambio de algo de espeacial interés para nosotros, certificando nuestro acuerdo con un contrato demoníaco. Así llegué yo aquí, así llegaste tú aquí y así llegarán todos los demás lutines que sirvan en la torre.
El sol anaranjado despunta bañando de las aguas del puerto, una preciosa mañana enturbiada por el grito histérico de una mujer.
-¿que ocurre? que es todo ese ajetreo-
-¿¡no te has enterado!? han asesinado a Von Fray
-¡¿como!? estamos jodidos
-mira, los Casacas Negras. Vámonos, esos no se andan con chiquitas y no tengo ganas de que me pregunten sobre nada
Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow.
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado.
-¡¡¡Capitán, se acerca un navío interceptor!!!
-¿Bandera?
-De Londhs, mi capitán... no, no puede... ¡¡están cambiando de bandera, arrían bandera negra!! PIRAAAATAAAS
Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)
El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.