Partida Rol por web

El Ministerio del Tiempo [+18]

Portada

Datos de la partida

El Ministerio del Tiempo [+18]

 

Director: variam
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.
 

Sinopsis

Ante tal capacidad de poder viajar en el tiempo y poder cambiar la Historia, la Reina decide crear un cuerpo de funcionarios que defienda estas puertas en un antiguo claustro...a través de los siglos ha sido el mayor secreto de España que llega hasta el día presente, ahora en la Edad Contemporánea es todo un ministerio que defiende la Historia de España para que esta no cambie, según las reglas dictadas por su católica majestad, ni la ambición de un rey de España podía justificar el uso del ministerio para cambiar la Historia. Al igual que cualquier ministerio actual, un sub-secretario efectúa el principal trabajo de coordinación junto a un cuerpo de logística, mientras que el resto de funcionarios realizan tareas...la más llamativa por supuesto viajar a través del tiempo y del espacio, a los agentes que se introducen a través de las puertas para proteger la Historia se les conocen como patrulleros.
 

Notas sobre la partida

- El sistema es genérico, muy sencillo y realista, por las pruebas que realicé.

- El ritmo como en todas mis partidas es medio, un mensaje cada 3 días, es mi cálculo.

- No pido jugadores avanzados, pero debo de decir que seré quisquilloso con el tema histórico por lo que habrá trabajo por delante.

- La partida tendrá un total de 8 cupos máximo, es decir, dos patrullas de cuatro miembros, los miembros de las patrullas pueden ser intercambiables.

- Además de esto, no serán necesarias las sustituciones por lo que cada nuevo jugadore podrá incorporarse con un PJ nuevo.
 

- El +18 se debe a que los hechos no tienen filtro, y pueden herir sensibilidades o mostrar comportamientos impropios a menores.