Después de recuperar el arca de la verdad y acabar con la amenaza de los Ori, la Tierra y, con ello el comando Stargate, parece que pueden respirar tranquilos. La peor amenaza a la que se habían enfrentado parece que se ha terminado. Pero el tiempo corre el doble para aquellos que se confían...
Esta es una aventura para D&D 3.5, situado en el mundo de Krynn. Las plazas están ya ocupadas por jugadores seleccionados. Si sobran plazas abriré un período de solicitudes suplementario.
En la anterior partida de dungeons que colgué en la web muchos jugadores se quedaron fuera y como algunos me comunicaron que les gustaba la idea he decidido abrir una "partida gemela".
Una partida, que sería el inicio de una gran historia, en donde los jugadores empezaran a descubrir que el Mundo de Tinieblas esconde tantos y tan variados matices, que evitar verse en medio de uno turbulento y tortuoso es prácticamente imposible...
Una historia ambientada en Filadelfia, Pensilvania, abierta para todos los jugadores, se requerirá mucha interpretacióny por supuesto, todo el buen ánimo del mundo.
El equilibrio se ha roto, es una misión muy peligrosa, pues los señores de la oscuridad y sus crueles y feroces servidores no conceden ni esperan clemencia. Ahora sólo unos pocos son los elegidos capaces de salvar al mundo de los señores del mal.
Corre el año 1789. La Francia monárquica atraviesa tiempos agitados. Un nuevo movimiento socio-político entra en escena desde las calles. ¿Que ocurrirá con Francia? ...
Una pequeña ciudad en latinoamerica, controlada por La Camarilla, se ve acediada por ataques Sabbat con el fin de tomar el control de esta
Partida corta, pero intensa, hasta el fin de la quinzena de malos de ficción. No basada en ningún juego concreto.
Desde las tierras del este, vientos frios recorren los poderosos Cárpatos. En los oscuros bosques, la misma tierra resuena con la mancha del mal.
Ambientado en personajes de Star Wars, todos sabemos como puede llegar a desvariar Fanhunter.
Primera parte de una larga crónica vampírica, desde edad oscura hasta la actualidad.
Cuatro siglos separan la última gran crisis galáctica, aquella casí olvidada invasión de los Yuuzhan Vong, otros problemas han surgido, otros agentes peligrosos aparecen, pero sin excepción alguna a todos los mueven múltiples intenciones.
Es el año 2002 y el General Hammond aún sigue dirigiendo equipos para atravesar la Stargate, y los jugadores formarán parte de él.
Esta es la segunda parte de una campaña larga en un mundo inventado de D&D 3ºed
La Tragedia dibuja gotas de sangre en la pared.
Los gritos de ayuda no los dejan dormir.
Las lagrimas de sangre fluyen.
La tristeza y la ira inundan todo lo que ven.
¡se los han llevado!
¿y cual será la suerte de los amados?
Los mataran y sus tripas decoraran aquellas mesas dispuestas para la ceremonia.
Su sangre será utilizada como maquillaje.
Y la sonrisa de los captores denotará el triunfo sobre nuestra misería.
¡Malditos desgraciados!... ¡No saben con quienes se han metido!