Esta es la segunda parte de una campaña larga en un mundo inventado de D&D 3ºed
Hace poco nuestros héroes han cumplido la secreta misión que les había sido encomendada por Su Majestad Soren de Tracia y apresado a los dos culpables. Sin embargo, el juicio posterior dió como resultado la absolución de Laucian, un elfo con un pasado tormentoso el cual debía resolver por orden expresa del rey. Al fin podría ver cumplida su venganza y con la ayuda más inesperada... la de algunos de sus captores.
Aunque 5 de las plazas ya están reservadas para los jugadores de la anterior partida, es posible incorporarse con un pj nuevo de buen corazón que les ayude a cumplir la tarea encomendada.
Aviso: la campaña es muuuy larga y mi intención, en principio, es jugarla entera. Aunque entenderé que, al cabo del tiempo, alguien se canse y avise que quiere dejarla. Pienso ser estricta en lo que al ritmo de posteo se refiere (salvo el fin de semana que será más relajado) echando, de ser necesario, a quien lo incumpla repetidamente y sin avisar.
Esta escena es para que Kalim vaya poniendo sus relatos de las aventuras vividas. Solo Kalim puede escribir en ella
para las dudas de creación y subida de nivel
Nuestros héroes se dirigen a Lortharim en busca de la sabiduría encerrada en su biblioteca y para demostrar sus habilidades en el torneo
Para vuestras aventuras anteriores y vuestra introducción al grupo