Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Anima] Team STRS

[Anima] Team STRS

En el mundo del Remnant, los seres humanos han nacido en un mundo hostil poblado por las criaturas del mal conocidas como "Grimm". Mientras que un elemento mágico conocido sólo como "polvo" les ha permitido defenderse durante siglos, ya no es suficiente.

 La oscuridad ha regresado una vez más, expandiéndose por la tierra, empujando a la humanidad detrás de los muros de los cuatro reinos restantes, cada uno con su propia escuela diseñadas para forjar a los mejores guerreros jamás conocidos.

 

Una de estas escuelas, la Academia Beacon, está bajo la dirección del misterioso director, Ozpin. Potenciales Cazadores y Cazadoras son asignados en equipos de combate de cuatro, y sometidos a un entrenamiento riguroso, lo que obliga a los estudiantes a aprender tanto de sí mismos como de los demás.

 

Juntos, cogen sus excepcionales armas y estilos de lucha, y se convierten en una fuerza mayor que la suma de sus partes. El mundo está lleno de Cazadores y Cazadoras de todas formas de vida, y con una asombrosa variedad de estilos de combate y armamento.

 

“Nuestros enemigos no van a quedarse sentados esperando al día de la graduación. Están ahí fuera, en alguna parte, planeando el siguiente movimiento, y ninguno sabemos qué es pero se está acercando. Estemos listos o no.”

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

- Arcane, La Leyenda -

- Arcane, La Leyenda -

¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?

¿Construir inventos imposibles?

¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?

¡Pues este es tu sitio!

¡Te necesitamos!

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Partida de tipo episódica donde los jugadores encarnan reclutas de una compañía paramilitar formada por la colaboración de potencias mundiales. En esta iteración los protagonistas deberán atravesar diferentes pruebas que los llevarán a convertirse en soldados de élite.

Ver la partida

FASIC (prueba sistema)

FASIC (prueba sistema)

Partida para probar un sistema de rol. No apuntarse, no admitiré a nadie ajeno.

Ver la partida

Kuato lives!

Kuato lives!

En las rojas arenas de Marte, un grito de libertad se alza entre los desposeídos, los mutantes, los explotados, los que carecen de esperanza... Agazapados en la sombra, terroristas para unos, libertadores para otros, los miembros de la resistencia atacan al gobernador y sus lacayos. Su grito de guerra, un canto a la esperanza y un desafío a los federales: ¡Kuato vive!

 

Y mientras Kuato viva, la lucha seguirá... hasta la victoria.

Ver la partida

File: //La Esterilización [Sony-Zeiss Corp.]

File: //La Esterilización [Sony-Zeiss Corp.]

Sendai (Japón), 2053

Sois chicas malas, las más duras del lugar. Aun tenéis granos en la cara y ya os miran con una mezcla de miedo y respeto por la calle. El problema es que ser las más chungas de Sendai es como no ser nada. Todos los operativos buenos, los que se instalan los implantes en Chiba, los que compran armas de Arasaka, los que usan consolas Hitachi,... esos se van a Tokyo y trabajan para la Hosaka o para la Sony-Zeiss. Pero a veces, en la vida, ser la única basura del vertedero te convierte también en la única opción de los carroñeros. 

 

Ver la partida

La mansión de los demonios (+18)

La mansión de los demonios (+18)

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Ver la partida