Partida Rol por web

True Ruler v2

Portada

Datos de la partida

True Ruler v2

 

Director:
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/02/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Sinopsis

Aunque nadie lo sabe, alguien viajo al pasado y cambio "una cosa", creando un brutal efecto mariposa derivando a un mundo alternativo donde la humanidad ha sido esclavizada. Aunque la organizacion del Tol Rauko, los ultimos defensores de la humanidad, ha mantenido un oasis de paz a muchos supervivientes, la isla-fortaleza del mismo nombre en mitad del Mar Interior; un nuevo y singular refugio habia aparecido: Academia.

Apareciendo, literalmente, de la noche a la mañana, esta nueva ciudad se habia levantado en Lucrecio, al sur de las Montañas de Creix. Eso sucedio hacer aproximadamente 150 años y, desde su aparicion, ha mantenido una curiosa politica de Igualdad entre razas, sin ningun tipo de favor o discriminacion hacia ninguna. Pese a ello, la mayoria de sus habitantes son humanos que huian de sus captores, pero tambien hay muchas otras razas sobrenaturales de mentalidad abierta. 

El principal objetivo de este lugar es, como ya se ha dicho, crear un mundo sin discriminacion, pero son conscientes de la enorme dificultad que tiene, por eso es un objetivo a largo plazo. Por el momento, vivir en armonia unos con otros ocupa la mayor parte del tiempo de los habitantes del lugar, pues no es facil tener de vecino a una entidad muy similar a la que dos dias atras te daba latigazos si hacias algo "mal"

Notas sobre la partida

Misma partida con el mismo titulo y tematica, pero mejor ordenado para facilitar las aventuras
Sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46562