Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Partida de Advanced Dungeons And Dragons [modificado] para Mundo Propio del Dungeon Master.

Ver la partida

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Partida Privada para jugadores de Mesa.

Ver la partida

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

El Castillo de la Brisa esta bajo Asedio. Del invierno. Del Ejercito enemigo, aun así, es el único lugar seguro en todo el Reino de Meridian. Su señor es bastardo Taimado, y los buenos han muerto en la guerra, por lo que los que se han refugiado allí son lo peor de lo peor. Contrabandistas, Piratas, Asesinos, bajo el manto del comercio, Nobles que son aquellos que aprovechan las desgracias o han sobrevivido por los pelos, o esclavos que saben esconderse el lobo bajo la piel de cordero.
Esos son los jugadores, que deberán encontrar el equilibrio en la colaboración de sus enemigos para sobrevivir.

5 dias de invierno.

Bienvenidos al Capitulo II, de las cronicas de los Condenados. "Intrigas Palaciegas"

Ver la partida

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

La Pesada Herencia:

El Imperio de la Arpia ha invadido la Península Valyria desatando lo inesperado, el poder de los Dragones. Veinte años después, la Casa Targaryen lucha por tener un nombre en el Feudo Franco. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hogwarts {18+}

Hogwarts {18+}

Hogwarts ha ampliado sus estudios y ha añadido un nuevo programa orientado a jovenes adultos (18 a 22 años). Este consta de varios años en el que los alumnos deberan superar ciertos criterios para obtener una especialización que les ayudará a abrirse camino en su carrera profesional. Los viejos alumnos serán asignados en sus casas de origen, mientras que los alumnos que procedan de otras escuelas tendrán que vérselas con el sombrero seleccionador. ¿Serán todos ellos capaces de coordinar sus estudios mientras que disfrutan de todas las posibilidades que les ofrece esta nueva etapa de sus vidas?

Ver la partida

La desaparición de Billy +18

La desaparición de Billy +18

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Ver la partida

La corona de sombras

La corona de sombras

Susurros en la sombra, legados antiguos de magia maldita. Las profundidades de la tierra se estremecen sintiendo reptar la oscuridad por las antiguas raíces de los árboles; la tierra hiede a muerte y podredumbre.

El último cuerno ha sonado y la reina Oscura espera su corona en un lecho de rosas negras.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Estigma 2x06] Operación Ira del Pancreator

[Estigma 2x06] Operación Ira del Pancreator

Los altos mandos de Estigma preparan la mayor ofensiva realizada jamás contra los simbiontes. Cientos de soldados se preparan para participar en la Operación Ira del Pancreator cruzando la Línea, con el objetivo de destruir un Nido Principal.

Ver la partida

La mirada de los dioses

La mirada de los dioses

Un héroe acaba de comenzar su aventura. Desde que llegó a aquella ciudad, y los aldeanos le suplicaron por su ayuda, este conoció el destino de su vida. Él salvaría a aquella princesa que fue secuestrada por el terrible villano, la traería de nuevo, quizás se ganaría su amor, pero lo que le importaba era la gloria y el honor que obtendría.

Nada se detendrá en su camino... ¿o quizás los dioses si lo hagan?

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

''Antes que nada conviene aclarar unas cuantas cosas: la esfinge no ha sido construida como pensamos, poniendo bloques tallados unos encima de otros… La esfinge ha sido cavada en el terreno y moldeada. Es como si escogemos una llanura o un pequeño montículo, empezamos a excavar, le vamos dando forma y, finalmente, creamos la esfinge. Solo la cabeza y las patas fueron añadidas después...''

Una aclaración de cómo se construyó este gran monumento. Un viaje. Cinco personas en busca de un teosoro perdido. ¿Seréis ustedes cuatro valientes capaces de descubrir los tesoros ocultos de la gran esfinge de Guiza por encontrar el fruto del Edén?

Ver la partida

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

Ver la partida

La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

Ver la partida

El aprendiz.

El aprendiz.

El maestro Marcus vuelve a abrir las puertas de su escuela de magia. Muchos quisieran ser sus aprendices, pero sólo unos pocos tendrán la oportunidad de vivir en su hogar y ser los mejores magos de todos los reinos. ¿Estás preparado para soportar su férrea disciplina y superar sus complicadas pruebas?

Ver la partida

[Estigma 2x07] Hombres de palabra

[Estigma 2x07] Hombres de palabra

La acción se desplaza de Estigma a Bizantium Secundus donde se está informando al mismísimo Emperador de la existencia de la Iniciativa Caronte, la preparación de la caída de la Casa Decados y el papel central que juega Estigma en el futuro de los Soles Exhaustos. Las misiones de un equipo especial del Ojo Imperial marcarán lo que suceda próxima década en toda la Galaxia.

Ver la partida

Juega conmigo (+18)

Juega conmigo (+18)

Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.

 

Ver la partida

Nueva Atlantis

Nueva Atlantis

En los últimos tiempos de la tierra surgió la magia y esta se abrió paso entre sus habitantes, con más fuerza que el veneno que respiraban a causa de la contaminación.
La humanidad se dividió en dos clases, pero ya no era el dinero lo que determinaba a cual pertenecía cada individuo. Era el poder, bestial y salvaje o cultivado y prudente.
Muchos de los magos quisieron arreglar el mundo, evitar su devastación causada por los continuos estragos. Otros sin embargo tan solo querían vivir el momento sin responsabilizarse de las consecuencias de su actos.
La extinción de la vida en la tierra avanzó a pasos agigantados y la única solución fue dejarlo todo atrás.
Así fue como un grupo de magos con un poder sin parangón abrió un portal a un mundo nuevo.
Hicieron lo necesario para que la raza humana no llegase a su fin y se establecieron en un lugar al que llamaron Nueva Tierra. Allí decidieron crear un lugar para vivir sin expandirse demasiado por el nuevo mundo, evitando así ser una plaga.
Así crearon la ciudad de Nueva Atlantis

Ver la partida

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

Desafío Mensual, 11/21

 

 

Empezaremos el 26, con un prólogo donde no es obligatorio turno diario. La parti puede durar unas cinco semanas, más del mes, sí ;-)

Echad un vistazo al Off. 

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida

Venus DM Junio/23

Venus DM Junio/23

Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.

Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores. 

Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)

Ver la partida