Muchos años han pasado desde la ultima guerra y los jueces decidieron hacer una escuela para que cualquier aventurero que quiera vivir la vida , no muera tan rapido , un castillo y muchos maestros capaces para ayudara los jovenes con su empresa de descubir el mundo
El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.
Por el momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.
en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.
Bienvenidos
link reclutamiento 1>> http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
link reclutamiento 2>> http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Cuando el ocaso cae y la noche conquista el cielo se pueden oír, si aprestas mucha atención, el lamento de cientos de guerreros que perecieron sobre la cima de la montaña de Varkolia.
El invierno está en su apogeo, pero la gente sabe que no faltará demasiadas semanas para cuando termine. El rey está inquieto, y sabe que han llegado muchas noticias de espías en los reinos aledaños, tratando de crear confabulaciones que amenazan la seguridad y la paz que con tanto añoro ha reinado.
Son tiempos tensos, puede pasar cualquier cosa y hasta el más mínimo acto podría simplemente desencadenar una guerra.
Un viejo ermitaño, recluido hace mucho tiempo en la cima de una montaña, se encuentra con un joven destinado a la grandeza. Este le concede una misión secreta que tiene muchas dificultades y peligros. Pero el joven es valiente y busca la paz para el reino. Quizás su intervención llegue a tiempo para salvar todo, o quizás sea demasiado tarde.
Extraños sucesos se suceden en el reino de Asvath. En la pequeña ciudad de Hobb,en los confines del reino, ya se cuentan al menos 9 desapariciones. Es necesario que alguien descubra la verdad.
arriesgaran sus vidas con el unico fin de afianzar la justicia en gondor...solo apta para valientes
esta es una aventura corta para iniciarse en Merp
Pues la academia tios,ni mas ni menos.Necesito personajes femeninos.Animaros va a ser genial..
En el Santuario se ha organizado un pequeño torneo amistoso, en el cual se ha llamado a 36 de los más Poderosos Caballeros de Bronce para comprobar cual es el Caballero más fuerte de cada Rango.
Este Hecho ha propiciado una gran expectación en el Santua
Un rey viejo y aburrido, grandes recursos, una subita idea.... La recompensa... Dinero, poder o ambos. (Ya solo quedan espacios para magos, clerigos, picaros... bueno todo lo que no sea Barbaros, Guerreros, Monje o exploradores.)
Los aventureros recorreran la Tierra Media en busca de grandes tesoros y aventuras extraordinarias...