Extraños sucesos se suceden en el reino de Asvath. En la pequeña ciudad de Hobb,en los confines del reino, ya se cuentan al menos 9 desapariciones. Es necesario que alguien descubra la verdad.
Dhrubar observaba la oscuridad del bosque a la luz de su candil, como todas las noches desde que tuviese uso de razón. Sin embargo aquella noche era diferente. La gran nevada que acababa de caer había cubierto toda la zona de blanco. Sus cabellos y su capa bailaban al son del helado viento del sur. Realmente era una extraña noche.
El viejo soldado recordaba las noches en el campamento, bajo un cielo cubierto de estrellas hoy dessaparecidas cuando advirtio un movimiento en la cercana espesura. Su voz se alzó en la noche pero, a pesar de sus esfuerzos, no obtuvo respuesta alguna lo que le hizo pensar que era el momento de desenvainar su arma.
Dhrubar observo toda la zona con detenimiento sin ver nada extraño cuando oyó un gemido a su espalda. El soldado no tuvo tiempo siquiera de ver a su enemigo antes de caer inconsciente.
Jugadores con un conocimiento de las reglas básicas del juego (es suficiente con saber como funcionan los combates y los conjuros en en el caso de que tu personaje pueda lanzarlos)
Para poder ser aceptados es necesario una descripción detallada del personaje que indique sus rasgos físicos, su clase y su estilo de lucha (las armas que va a usar vamos), una pequeña referencia a su personalidad y una breve historia sobre sus origenes. No es necesario enviar la ficha del personaje, ya la completaremos al inicio de la partida.
Es necesario un paladín humano. Los otros cuatro personajes pueden ser de cualquier clase o raza.
El ritmo de la partida sera de dos turnos diarios aproximadamente.
LA PARTIDA ESTA LLENA, LO SIENTO POR EL RESTO PERO ERA IMPRESCINDIBLE ENVIAR LOS PERSONAJES Y SOLO LOS ACEPTADOS LO HICIERON.
Comentar cualquier duda sobre las reglas y realizar las hojas de personaje
Pequeña introducción al mundo de Galanor y a los hechos más recientes del reino de Asvath, en el que se desarrollara por completo la partida.
Después de una largo viaje por fin llegáis al glorioso santuario de Beidha. Sois instalados en las habitaciones para los peregrinos y allí esperáis vuestro momento pacientemente.
La tempestad parece calmarse tras un un periodo que ha impedido completamente el tránsito de todos los caminos cercanos a la ciudad de Hobb durante varios días. Parece que la noche será tranquila y con las primeras luces del alba los caminos podran cobrar vida de nuevo. Mientras tanto, reposais tranquilamente ante el fuego del comedor de "La última jarra", una posada corriente del barrio norte de la ciudad.
Todos los enemigos del baluarte han caido bajo el peso de vuestras armas. Ahora es momento para meditar lo ocurrido y pensar en el posible causante del alzamiento de los muertos vivientes.
Tras la cruenta batalla del claro en la que la supervivencia del grupo estuvo pendiente de un hilo, ahora vuestros enemigos tienen el maldito libro negro, y ni siquiera los dioses saben que es lo que intentaran hacer con él.
Habeis abierto el portal y adentrado en los dominios del enemigo. Quien sabe lo que os espera ne tan lóbrego lugar.
El grupo ha abandonado la inmunda cueva y se dispone a realizar los ritos funerarios de la joven Lilith.