Nívhalis, el mundo conocido, está muriendo. Los dioses han caído, los reinos están en ruinas, y fuerzas oscuras emergen para llenar el vacío. El pueblo de Gravan, un lugar olvidado en la frontera de la civilización, está al borde del colapso: desapariciones, muertes inexplicables y extrañas visiones atormentan a los habitantes. Tú eres una de las pocas almas con el coraje o la desesperación suficiente para responder al llamado de ayuda.
En esta historia, explorarás un mundo decadente lleno de corrupción, magia oscura y secretos inconfesables. ¿Salvarás a Gravan, o contribuirás a su destrucción?
¿Necesitas una portada para tu partida? ¿Un póster para promocionar un sondeo? ¿Banners espectaculares para las escenas de tu saga legendaria?
¡Estoy aquí para ayudarte! Solo tienes que hacer tu pedido y yo me encargaré del resto.
Con esta luz no hay manera de hacer fotos decentes- Piensa Sergio, el fotógrafo. Lleva dos días en Vitoria, lo que equivale a dos días sin ver el sol y mojado. Le han contratado del periódico para cubrir un evento y sólo piensa en que con la mala iluminación que hay le espera mucho trabajo de retoque a la vuelta al estudio en Madrid.
Al menos hay alcohol y podemos ir de pintxos- Le dice Irene a Marta con una sonrisa. Marta, entrenadora en un gimnasio, se casa en quince días y sus amigas que son un desastre, han dejado la despedida para el último momento. El único sitio cercano a Burgos con algo de disponibilidad que han podido encontrar es Vitoria.
Espero que hoy no se haga tan tarde como ayer- Piensa Andrés, mientras va al restaurante en el que trabaja. Cocinero del restaurante "La Montaña" y escritor de misterio aficionado. Está preocupado porque han pasado dos días sin que los extras aparezcan, lo que ha multiplicado el trabajo y hecho más difícil la tarea.
Con esta lluvia paso de ir a clase- Se dice a si mismo Lucía mientras cierra la ventana y se pone una manta por encima. La profesora de historia del arte no pasa asistencia, así que puede estudiar por su cuenta antes de ir a su turno en una cafetería. La universidad la trajo a Vitoria y su trabajo de camarera le paga las facturas y el alquiler.
Con estos eventos que llenan la ciudad también se me llenan los bolsillos- Dice en alto Yolanda, leyendo en el periódico local sobre el evento que tendrá lugar este fin de semana. Sabe que cuando la ciudad se llena, los locales de alterne como en el que ella trabaja hacen caja. Se supone que es camarera, como todas sus compañeras, pero la realidad siempre es más complicada.
Os digo que algo no va bien, y si no, al tiempo- Acaba el último post de Ander en su blog "la-sombra-de-vitoria". Lo que empezó como un hobby ha acabado siendo su vida hasta el punto de creerse sus propias historias conspiranoides. Lo que no sabe es lo cierta que es la afirmación que dice que la realidad siempre supera a la ficción.
Eres una persona influyente. Te han invitado a pasar unos días en una mansión con otras figuras importantes. El anfitrión dice que tiene una sorpresa preparada para vosotros. ¿Qué más podéis pedir? Comida, bebida, buena compañía y un buen misterio. Desde luego un buen plan de fin de semana. Nada puede salir mal... Situado en un setting ficticio inspirado en principios del siglo XX. Basado en juegos como el Cluedo, las novelas de Agatha Christie u Hombreslobo de Castronegro
Partida totalmente narrativa. Durante vuestra estancia en la mansión pasarán cosas. Cada uno tenéis vuestros objetivos propios, aparte de objetivos comunes. ¿Trabajaréis juntos para descubrir lo que ocurre?¿O por el contrario os mentiréis y os traicionareis en cuanto tengáis ocasión?
El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.
Por el momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.
en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.
Bienvenidos
La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.
Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581
Abro partida de excepción para probar reglamento (mirar en "notas para los interesdos", más abajo)
Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.
Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.
Sus huellas de carne envuelta en pieles
hacia la blanca oscuridad que no pregunta.
Ecos de muerte saltan de la cumbre
a la verdad oculta tras la nieve pura.
A principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica toca a su fin. Con América, Oceanía y África prácticamente colonizadas por las grandes potencias europeas, la Antártida se convierte en el último reducto continental frente al incontenible empuje del imperialismo. Múltiples expediciones, en su mayoría británicas y noruegas, parten hacia el polo en una carrera por ser los primeros en cartografiar y conquistar las ignotas tierras heladas del sur.
En 1905, una expedición capitaneada por el noruego Viggo Holgerström desembarca en las costas del Mar de Weddell para explorar la meseta al sur de la Tierra de Coats. Tres años después, sin noticias de la expedición ni esperanzas de encontarlos con vida, un ballenero argentino localiza la nave noruega a la deriva, próxima al Cabo de Hornos. Al abordarla, encuentran cuatro cadáveres y un hombre agonizante, Holgerström, con evidentes síntomas de haber perdido la cordura. En su informe, el capitán argentino relata:
“Estaba ausente, con los ojos apretados y los músculos de la cara congelados en una mueca de terror. Y solo repetía aquella palabra: Abkaan… Abkaan...”