Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.
Os despertáis en un recinto completamente cerrado, no parece haber escapatoria ninguna y lo único que sabéis es que debéis cumplir las siguientes normas si queréis seguir con vida.
- Cada domingo, los asesinos deben intentar matar a alguien.
- Cada lunes, entre todos podéis decidir si ejecutar a alguien, aunque no es estrictamente necesario.
- Una vez que este mensaje sea leído, se borrara automáticamente (¡para evitar que os vayáis enseñando vuestros papeles y esto no sea divertido! Jejeje)
- El juego debe continuar hasta que tantos asesinos como gente sin ese rol o bien hasta que todos los asesinos sean ejecutados.
- Si alguien se rehúsa a jugar solo él morirá por el veneno del collar que lleváis.
- Si alguien intenta quitarse el collar, este inyectará el veneno que contiene.
- Si no se cumple la primera norma ¡todos moriréis!
*El mensaje se borra y aparece una lista con las fotos y los nombres de cada uno de los participantes*
En principio había pensado en crear una partida para 12 jugadores (aunque si tiene buena acogida se puede ampliar a 14 o 16 como máximo) Será una partida relativamente rápida (ya que cada semana en principio va a morir alguien) y cada uno tendrá sus roles, es decir, los asesinos solo tendrán clases para los asesinos, pero los ciudadanos también podrán ser Enfermera, Veterano, Detective y un largo etc. Los roles serán repartidos al azar, así que ni el propio jugador sabrá que le toca hasta que empiece la partida. Los que ya hayan jugado "Al lobo" en alguna ocasión, se sentirán familiarizados con la partida.
Respecto al tiempo, como se comenta en las normas cada domingo real los asesinos deberán decidir a por quien ir (tendrán una escena para hablar en privado y decidir, se debe decidir antes de las 6PM española [doy tiempo a los compañeros de LA a discutir también :)], hora a la que se posteará el resultado de lo sucedido esa noche), deben comunicar por su escena a quien asesinarán esa noche y quienes lo harán (deben elegir al menos 2 personas, a no ser que solo quede 1 asesino). El asesinato será exitoso si nada ni nadie impide, a al menos uno de los dos, ir esa noche a cumplir la tarea (ya que los ciudadanos, con sus roles, podrían impedir que salgáis esa noche de casa o que podáis matar a esa persona). Al día siguiente del intento de asesinato, todos los jugadores (incluidos los propios asesinos, cuidado) podrán votar, si quieren, a una persona para ser ejecutada (para lo cual también habilitaré una escena para ello), aquí no es necesario que me enviéis un MP, pero si que hagáis un recuento de votos.
El resto de la semana, podéis hacer lo que gustéis, hablar con quien queráis, investigar por vuestra cuenta, encerraros en vuestro cuarto y rezar (es decir que si alguien decide no hacer nada toda la semana, excepto el día de la votación, puede hacerlo, pero si no avisan de ausencia y debido al tipo de partida, su personaje morirá). Habilitaré varias escenas comunes, donde podéis hablar todos, pero obviamente no quiero que haya omnipotencia, si estáis por ejemplo en el parque, no podéis estar a la vez en la cocina y en vuestro cuarto.
La partida será 100% narrativa, ni un dado será necesario.
Teniendo todo claro, pido a los interesados en la partida mandar los siguientes datos:
- Foto (Real o digital art [https://i.pinimg.com/564x/d8/fe/b8/d8feb8debcf6dc6144e7a27a6b8cfcda.jpg] como esa)
- Breve descripción física.
- Descripción psicológica del personaje.
- Pequeña historia de quien era y que hacía antes de llegar al juego.
Chat para que entre todos decidáis a quien ejecutar después de recibir los informes de quien/es fue asesinado y que habéis descubierto al realizar vuestros roles durante la noche. Se debe elegir a quien ejecutar o si no se ejecutará a nadie, antes de las 6PM del martes. No es necesario rolear acciones, pues esta escena se tomará como un chat grupal del teléfono.
Chat para que los asesinos discutan a quien asesinar, deben votar y decidir antes del lunes a las 6 PM (Hora a la que será posteado quien fue asesinado) [No es necesario postear acciones, pues será como una conversación grupal de chat y privada]
Tu voto cuenta por dos durante la elección de ejecución. ¡A la horca con ellos!
Si alguien entra en tu casa la noche del asesinato, esa persona morirá, pero evitará que hagas cualquier otra cosa esa noche [¡Ojo, tiene que entrar, si se queda fuera no vale!]
En tu casa encontrarás un montón de cloroformo que te servirá para dejar dormidita a cualquier persona para que deje de hacer lo que quisiera hacer. [Puedes impedir que alguien actúe durante la noche del asesinato]
Eres capaz de engañar a "El detective" ¡no hay forma humana de que te descubran a no ser de que te pillen con las manos en la masa!
Tienes una escopeta con 3 cartuchos, puedes usar dicha escopeta para acabar con quien vaya a tu casa, sea quien sea, ¡pero si decides usarla y nadie va a tu casa los cartuchos se resecarán y quedarán inútiles! [Puedes usar la escopeta 3 noches a tu elección para defenderte]
La noche del asesinato puedes elegir la casa de una persona para ser observada y sabrás todas las personas que han ido allí esa noche.
Tienes un kit para tratar heridas básicas en tu casa, la noche del asesinato puedes decidir ir a la casa de alguien y si esa persona es atacada podrás reanimarlo y permitirle seguir en el juego. [No puede usarse en uno mismo]
La noche del asesinato puedes usar tu teléfono para ver el rol de otro jugador ¡Cuidado, no funciona con el rol de "El infiltrado" cuya única función es engañarte!
Puedes dar tu vida para proteger a una persona y evitar así su asesinato. ¡Pero esos cerdos asesinos también perderán a uno de los suyos! [La noche del asesinato puedes elegir proteger a alguien, si es atacado morirás pero también morirá un asesino. No se puede usar sobre uno mismo.]