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[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

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Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Forjados.  Seres artificiales con consciencia propia. El mayor logro del Imperio Enano. Entonces llegó el Rompedor de Mundos y con él se perdió el secreto de su creación. Hoy, dos mil quinientos años después,se puede contar el número de estos seres que quedan en el mundo. Algunos pocos han sido capaces de sobrevivir durante todo este tiempo. La mayoría sin embargo, quedaron suspendidos durante el cataclismo y han sido activados a lo largo de las centurias.

Pero como con todo conocimiento perdido, el secreto de su creación es algo que ha causado fascinación en enanos y no enanos. En todos estos siglos, han sido muchos los proyectos destinados a recuperar ese saber único, pero sin éxito.

Hasta ahora.

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Mortuus interruptus - MÖRK BORG

Mortuus interruptus - MÖRK BORG

Os despertáis de golpe en la fosa común a la que alguien os arrojó.. A vuestro alrededor, las carcasas vacías que pertenecieron a almas más afortunadas que las vuestras y que se marcharon de allí hace tiempo. Ensangrentadas, cubiertas de negros bubones purulentos de la peste o ambas cosas.

Un vistazo por encima de la fosa es suficiente para ver un bosque de lápidas que son engullidas por una niebla malsana, tan espesa como unas gachas de leche agria que se derraman al interior de la fosa en la que os encontráis.

El aire estancado es cálido y repulsivo. Sea cual sea lo que os llevara hasta allí y el motivo por el que seguís vivos ya no importa. El instinto -si no hay otra cosa- os empujan a clavar vuestras uñas rotas en la tierra húmeda para trepar fuera de la fosa y tratar de escapar del cementerio maldito.

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