La historia del poblado de Myasnoy Bor y el bosque del mismo nombre, es realmente aterradora. Este enigmático lugar se localiza en Rusia, sobre la región de Novgorod, una zona conocida como “Valle de la Muerte” o “Valle de la Matanza“.
Lo que hace a Myasnoy Bor tan extraño es la cantidad de reportes de fenómenos paranormales en este lugar. Cada historia es más extraña y aterradora que la otra.
Érase una vez un país rico y próspero, una tierra de grillos y trovadores. Allí la noche era dulce y fragante. La reina Esclarmonde la Noire, soberana y justa, presidía sus dominios. Todos los que la veían la amaban y todos los que la amaban soñaban con servirla.
Languedoc, tu hogar, ha caído presa de la Iglesia de Roma. Cualquier señor, respondiendo al llamado del Papa Inocencio III, que erradicará allí la herejía por la fuerza de la espada, tendrá derecho a su parte del botín.
Sois criaturas de la noche.
“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.
Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.
Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.
La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.
Algo protege la ciudad.
Y no es el Golem.
El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.
Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...
¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?
Swoop es un pueblo minero del western americano. Al final del día de hoy, los mineros no han vuelto de la mina, y sus esposas golpean angustiadas la puerta del Sheriff. ¿Qué ha ocurrido ahí abajo?
La aventura está esperando. Acción y misterios cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. ¿Seréis capaz de seguir la pista y hacerlo antes que vuestros enemigos?
El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.
Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.
No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.
En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?
"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".
Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...
¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?
¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?
Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.
Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto
Esta partida está para servir de punto de encuentro para los umbrianos que quieran practicar idiomas distintos del castellano jugando a rol en partidas por videoconferencia.
Todo el mundo es bienvenido.
David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.
¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?
Prepárate para una noche de terror en el centro médico de Night Falls.
No hables con extraños.
No te fíes de las apariencias.
Dentro de poco es la feria del Melocotón.
Y lo mejor de la feria es el concurso de bicis.
¡Este año no podemos perderlo!
¿Crees que eres raro, especial o algo? Bueno, espera y verás...
"Si miras al abismo durante largo tiempo, el abismo te mira de regreso"
Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.
Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores.
Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)