El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?
http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...
Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais.
El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».
Dirigire un quest personal, master jugador , a cualquier personaje de jugador, que asi lo quiera , Ideas que veo con buenos ojos pueden ser las del libro Todas las del desafio del : guerrero, mago ladron, clerigo de AD&D (adaptaremos a D&D 3.5) 1 y 2 y todas las one to one adventure compendium de pathfinder , que son varias y largas para distintas clases y niveles : ya tengo algunas ya hechas en umbria, de este estilo como Campaña Olindor, Prueba de torre alta hechiceria, Tormaqs tower, Filo de la venganza Tambien me gustaria alguna suelta del libro armas de leyenda. O a gusto del consumidor. Leete esto links de momento. Requisito que el posteo sea rapido, 1 post al dia minimo, si mas mejor
https://www.erekibeon.com/blog/los-modulos-el-desa...
https://www.erekibeon.com/blog/los-modulos-el-desa...
Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu.
Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).