Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu.
Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).
El mundo se construirá en base a las decisiones que tomen los jugadores, las que impulsen en los pnjs, y los sucesos aleatorios que ocurran a su alrededor. Por ejemplo, si un alfarero quiere tener mejores oportunidades económicas, puede enviar a su hijo a buscar otra población para hacer negocios. Si tiene éxito en su empresa, surgirá una (aldea, ciudad, pueblo) como consecuencia. Si buscan conocimientos mágicos, y los encuentran, lo sobrenatural empezará a jugar un papel importante. Pueden descubrir que los dioses existen, o no, y aún así erigirse como lideres religiosos.
Si estáis interesados podéis mandar un MP en el que comentéis que personaje os gustaría llevar y algo sobre su pareja. Debéis incluir, habilidad/profesión, edad, rasgos de personalidad (uno positivo y uno negativo).