Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La última defensa (+18)

La última defensa (+18)

Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.

A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".

Ver la partida

Icaria

Icaria

En una era olvidada, los dioses de los ocho elementos regían el mundo.

A través de sus elegidos y de su magia, los dioses, estaban en contacto con la realidad mundana.

Ver la partida

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Has salido del instituto, podrías haber sido el más popular del lugar, un inadaptado o un atleta reconocido, todo se ha acabado y ahora empiezas una nueva vida en un lugar completamente nuevo. Todo lo que fuiste ahora solo es un precedente para tu realidad actual, eres un orgulloso universitario, ya bien puede ser la universidad que deseabas en la carrera que anhelabas o simplemente llegaste aquí por la necesidad de tus padres de que te fueras prematuramente del hogar, aun así nada importa más que tus propias acciones. La Universidad Sendai tiene sus puertas abiertas para ti y tus anhelos, te encuentras en el momento perfecto para observar los cambios que el deporte esta generando en la población, no habías escuchado en absoluto que la Universidad Sendai contaba con algún tipo de club deportivo, sin embargo, ahora mismo todos parecen tenerlo en la punta de la lengua y no paran de hablar de ello.

Es aquí donde entras tú, mi amiga/o, lo sabes y lo presientes, el voleibol mixto puede que no sea el deporte de tus amores (o si) pero es el deporte del momento y tiene todas las miradas encima, aquello puede ser un beneficio sumamente importante para tu vida universitaria. Fama, dinero, popularidad e incluso creditos para la universidad pueden ser obtenidas con una beca deportiva. Es tu momento de brillar en la vida.

Ver la partida

Cómo entrenar a tu humano

Cómo entrenar a tu humano

En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Kawalapiti

Kawalapiti

Un grupo de aventureros del pueblo de Kawalapiti descubren lo grande y oscuro que puede ser el mundo en el que viven, convirtiéndose en héroes por el camino.

Ver la partida

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste, era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar por Gaia

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Ver la partida

~Vânâtoarea~

~Vânâtoarea~

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ver la partida

Walisteria: Unknown Island

Walisteria: Unknown Island

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

Ver la partida

Defender el Paraíso

Defender el Paraíso

El mundo heleno era un lugar difícil y peligroso. Los invasores eran el pan de cada día, las guerras el estado habitual y las pasiones el combustible de la vida misma. Después de viajes y aventuras embarcada con Jasón y 50 hombres más, entendí que la vida y la sociedad necesitaban priorizar el toque femenino. Fue así que acudí a mis diosas y cobré mi deuda pidiéndoles un regalo: Un lugar donde pudiésemos progresar, fortalecernos y ser lo que vinimos al mundo a ser... sin la intromisión de los hombres. Ese lugar es Themyscira y, como su reina Atlanta, prometo que lo defenderemos a como de lugar."

Ver la partida

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

(INCONCLUSA) Daring High

(INCONCLUSA) Daring High

Hard party. Esta noche. La casa embrujada de la colina. trae alcohol.

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

Espectro de Pesares

Espectro de Pesares

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora.

 

Ver la partida

Sinfonía de corazones vacíos

Sinfonía de corazones vacíos

Una pequeña población de Nueva Inglaterra, en el estado de Massachusetts, vive aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas. La reiterada crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado decadencia y lo sobrenatural se cierne sobre la región.

Ver la partida

Masks: A New Generation-Season 1

Masks: A New Generation-Season 1

The X-Factor es la principal organización de héroes del mundo. Tras varias peleas, tanto legales cómo superheróicas han conseguido imponerse y ser considerados como los héroes que son. El equipo principal se encuentra en Nueva York y tiene varias ramas por las distintas partes del mundo. 

Vosotros sois un nuevo grupo de superhéroes. Sois jóvenes y por distintas razones os habéis unido para luchar contra el crimen. Hasta ahora, la mayoría de casos han sido poco importantes. Mucho patrullar y poca cosa, hasta que un día... Un grupo de criminales líderados por el malvado SMAX encierran a todo el mundo en el estadio de los New York Yankees. El equipo X-factor no llegó a tiempo y vosotros intervinisteis. Conseguisteis evitar una catástrofe, aunque en el último momento SMAX salió de la nada y casa acaba con vosotros. Por fortuna, Animal Man intervino y junto a él, el resto del equipo. Con su llegada, vuestra oportunidad de fama pasó o eso creísteis. Debido al incidente, el equipo se dio cuenta que no podía estar en todas partes, más con la llegada de futuras amenazas. Por eso os convirtieron en partes de su organización. Y desde ese día os convertisteis en el equipo oficial de adolescentes de Nueva York. Os estáis preparando para cuando llegue vuestro día...

La partida comenzará justo en el momento del ataque de la pandilla de SMAX. Y esta primera entrega será prácticamente este resumen. Esta partida será la season 1, dividido en varias entregas. Ya veremos en un futuro, si lanzamos más temporadas o creamos el URU ( Umbría Rol Universe xd). El ritmo será alto y no tengo intención que sea extremadamente larga. 

El mundo está inspirado en varios cómics: The Sandman, The New X-men ( de Grant Morrison), Tom Srong, Doctor Strange, The Swamp Thing ( la etapa de Allan Moore) y otros tantos títulos similares. 

 

 

 

Ver la partida

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Pactos de Futuro (+18)

Pactos de Futuro (+18)

Año 3000, Nueva Era.

Hace años que la guerra terminó, las familias lograron llegar a un acuerdo pacífico gracias a la mediación de la Emperatriz y su esposo.

Cada familia quería ver a alguien de su linaje en el trono, las conjuras eran el día a día de quienes habitaban la galaxia, la muerte y la pérdida era el futuro que le espera a cualquiera capaz de empuñar un arma o conjurar un hechizo y entonces, en medio de la mayor de las batallas surgió Ella… La unión de todas las familias, una mujer que poseía sangre de todas ellas y con ella, la guerra terminó…

Desde entonces las familias y sus planetas han ido prosperando y evolucionando, creciendo en recursos y alianzas pero nunca es suficiente… Mientras unos planetas disponen de abundante vida y recursos otros están sumidos en las sombras o en un páramo eterno de muerte… Y, aunque han aprendido a vivir y convivir en estos lugares saben que necesitan de los recursos y conocimientos de otros planetas, de otras familias…

Ver la partida