Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

¡Aventureros!

¡Aventureros!

Más allá de las arenas del tiempo, dentro del reino de la mente... Hay una tierra donde la vida y la muerte están regidas por el acero. Pero el acero siempre ha guardado un secreto.

Ver la partida

Taller de escritura erótica [18+]

Taller de escritura erótica [18+]

Imagina las palabras deslizarse suavemente, provocando un roce apenas perceptible. Aquí, la escritura se convierte en un susurro que invita al deseo, un juego delicado donde lo insinuado cobra vida.

Ver la partida

El Príncipe Transformado y la Varita del Destino

El Príncipe Transformado y la Varita del Destino

En el extravagante Reino-Imperio de las Dos Coronas, gobernado por el excelentísimo Rey Emperador y su Reina Emperatriz, una calamidad de proporciones épicas ha caído sobre la familia real: el Príncipe Héctor ha sido transformado en un zapato parlante durante una fiesta real en la que las pociones fluyeron demasiado libremente.

Para salvar a su hijo de la terrible maldición que ha caído sobre él, el Rey Emperador solicita exige la ayuda de un asequible grupo de aventureros para encontrar la legendaria Varita del Destino, el único artefacto capaz de revertir la transformación del Príncipe y devolverle su forma humana.

Ver la partida

Interrail Europa: Journey Begining (+18)

Interrail Europa: Journey Begining (+18)

El Interrail. Un viaje en tren donde la amistad, la curiosidad y el espíritu de aventura se unen para crear una experiencia única e inolvidable. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de estos jóvenes, dejando en sus corazones la indeleble marca de Europa.

Ver la partida

La Prueba: ¡Trasgos, trasgos por doquier!

La Prueba: ¡Trasgos, trasgos por doquier!

Columnas de humo se alzan a vuestras espaldas. Es todo lo que queda de lo fueron vuestros hogares, campos de cosechas, huertas, pastos, talleres,... Desde siempre habéis oído que los trasgos no son más que simples molestias, rateros que se deslizan en la oscuridad de la noche para robar comida. Hasta hoy. Los trasgos cayeron sobre vuestra aldea y golpearon con dureza. Mataron a muchos de vuestros vecinos, amigos y seres queridos. Incendiaron lo que no pudieron llevarse. Os lo arrebataron todo, hasta las mascotas, en su retirada a los subterráneos de los que emergieron.

Ahora, los supervivientes os agolpáis frente a la cueva. Vuestros rostros están manchados de mugre y hollín, con rastros dejados por el sudor y las lágrimas. Empuñáis con firmeza herramientas o útiles de labranza que habéis conseguido rescatar de las llamas. Os miráis entre vosotros y la oscura boca de la cueva. Si al menos podéis recuperar las cabezas de ganado robado, quizás tengáis alguna oportunidad para reconstruir vuestras vidas. De lo contrario, lo más probable es que terminéis por emigrar a un burgo, donde seréis poco menos que mendigos dependientes de la caridad de la gente y los templos.

Uno por uno, tomáis una decisión y os internáis con paso tembloroso en la cueva. Correrá la sangre. La vuestra o la de los trasgos. No importa.

Ver la partida

Proyecto Prometheus

Proyecto Prometheus

12 de Febrero de 2412

 

Liderada en la actualidad por la capitana Rachel Young, la astronave UCC Lexine vive sus peores momentos. Encontrándose varada e incomunicada y girando de manera lenta, silenciosa e indefinida alrededor del planeta Ophius; prisionera de la órbita de este.

 


Rachel Young
 

Por el momento no hay escasez de alimentos, energía, ni de ninguna otra necesidad vital. Pero solo es cuestión de tiempo que esto ocurra. Algo que sucederá, sin lugar a duda, si sus circunstancias no cambian pronto.

Tras una productiva reunión en la que los jefes de departamento, los oficiales de la astronave y la tripulación que bajó por primera vez a Ophius pusieron en común todo lo que habían visto o descubierto sobre los últimos sucesos a bordo, la capitana ordenó enviar un equipo de exploración al planeta. Esperando encontrar cualquier pista o ayuda que pudiera arrojar algo de luz a su actual situación.

La única nave operativa de todo el hangar fue la Ulisses. Uno de los modelos más antiguos, aunque eso sí, resistentes, de los que disponía la astronave.

Así pues. El equipo de exploración, liderado una vez más por la Mayor Elaine West, descendió hasta Ophius a los mandos de la Teniente Pike Frost. Con la misión, y la esperanza, de encontrar respuestas que permitiesen abandonar aquel aciago lugar.

Después de varias horas de búsqueda y sin haber dado con ningún pico de energía, rastro electromagnético o una Entidad, intentaron ponerse en contacto con la UCC Lexine. No consiguiéndolo ni en esa ocasión, ni tampoco en los intentos posteriores. 

Fue entonces cuando al equipo de exploración se le pasó por la cabeza que aquello podía tratarse, perfectamente, de una trampa. Por lo que, de manera apresurada, optaron por abandonar el cuerpo celeste y regresar a la astronave en la Ulisses.

Sin embargo, para cuando quisieron dejar atrás el planeta se encontraron con que en el exterior del complejo se había levantado una repentina, conveniente y violenta tormenta eléctrica; que arrastraba consigo viento, arena y pequeñas aunque letales piedrecitas, que les impedía llegar hasta el transporte sin correr riesgos. Viéndose forzados a resguardarse, por el momento, en el interior de la estructura...

Mientras tanto... ¿Qué podía estar sucediendo en la UCC Lexine?

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas