Todos tenéis un talento especial: la voz. Os ha gustado cantar desde pequeños, habéis descubierto recientemente que se os da bien, ¡en la ducha os habéis dado cuenta! Da lo mismo el origen de vuestro gusto. Solo sabéis que lo daréis todo por cantar y ser famosos, escuchar al público corear vuestro nombre y cantar con vosotros. Y a buscar gente como vosotros se dedica la agencia Idols for Free. En el centro de Osaka se encuentra el edificio central. Son primerizos, sí, pero tienen madera para ser profesionales de primera. Para que ¡vosotros! lleguéis a lo más alto.
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cibersabuesos, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos", que eran capaces de cualquier proeza virtual como si fueran varios hackers a la vez. Tienen aspecto monstruoso: dinosaurios, mamíferos enormes con remaches metálicos, hombres enormes en llamas... Los expertos los bautizaron "Digital Monsters"... DIGIMON.
El Rey de Armello ha caído enfermo a causa de una fuerza oscura y misteriosa llamada la Podredumbre. La enfermedad consume lentamente su cuerpo y su alma, y lo lleva a la locura. En respuesta, los Grandes Clanes de Armello han convocado a sus Héroes para ayudar al Rey... o incluso reclamar el trono de Armello.
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
¿Necesita ese sombrero tan de moda que están anunciando por la calle? ¿Es un manitas y no puede vivir sin ese kit de herramientas? ¿Es un ama de casa y precisa de una rumba? ¡No busque más! En los grandes almacenes SouthPort lo encontrará todo a su disposición. ¡Fácil y seguro! En la 5ª Avenida, esquina con la calle 90, frente a la entrada de Central Park.
Esto es solo un pequeño fragmento de publicidad de los grandes almacenes pero, ¿qué pasa en sus oficinas centrales?
Han pasado un par de meses tras la última derrota de Robotnik, alias "Eggman" y parecía que no volvería a ser una amenaza para el mundo, aunque el viejo cabeza de huevo ha burlado a la muerte otras veces. Pero por ahora os merecíais un descanso tras salvar el mundo y formar una nueva familia en Green Hills, junto a Tom y Maddie, siendo los guardianes de la Esmeralda Maestra.
Pero puede que la última lucha contra Eggman haya despertado un antiguo mal que pueda suponer una amenaza para la Tierra y solo nuestros héroes pueden detenerla, aunque con suerte no estarán solos.
Partida compatible con Dungeons & Dragons 5e con algunos cambios sacados del libro del DM y otros OSR ambientada en un implacable mundo de fantasía medieval con estética manga (ilustraciones en blanco y negro). El mundo es compartido, es decir, lo que pase en esta partida (zonas descubiertas, conflictos a gran escala etc), se reflejará en futuras partidas, tanto de los mismos como de otros jugadores. El fin de la partida será testear si todos los cambios aplicados al juego funcionan, además, por supuesto, de divertirnos en el proceso. La partida está planeada para que sea corta, pero la duración dependerá de todos nosotros, por lo que durará lo que sea necesario. La idea es llevar a unos adolescentes de nivel 0 a convertirse en aventureros novatos de nivel 1.
¿Estás interesado/a en jugar? El primer paso es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado, y si quieres una idea de personaje, pero no muy detallado puesto que el personaje lo construiremos en la partida. Quizá te pida algo más como un extracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque luego puedas cambiar esa idea más adelante)
Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.
¡Animaos!
- Bienvenido querido o querida noble a la historia de tu vida -
Amphibia, ¡un mundo por descubrir, lleno de secretos, aventuras y un montón de diversión en una zona pantanosa y salvaje habitada por anfibios que hablan!
Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.
Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.
Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.
Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas!
Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.
Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía.
Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.
Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.
Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.
El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.
"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!
Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.
-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."
Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...
¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...