203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
Año 203X. El mundo es un remanso de paz, limpio y sin contaminación gracias a la proliferación de los coches eléctricos. Las grandes urbes han encontrado una manera de deshacerse de sus residuos, lo cual ha generado en la población un bienestar casi absoluto.
Pero, quizás lo que más destaca en el mundo son las Industrias Kamishiro que, con un equipo de programadores muy inventivos y usando la tecnología inmersiva de realidad virtual, han logrado crear un "planeta" en la red: EDEN. EDEN es el sustituto de Internet, ya que puedes hacer de todo desde el puesto de conexión en el que estés, desde reuniones de negocios, quedar con tus amigos, e incluso irte de fiesta en un bar "digitalizado".
Aunque como no, siempre hay una cara mala en todo esto: los hackers. Porque es cierto que hay algunos que se dedican a ayudar a la humanidad, a los gobiernos... Pero luego hay otros más perversos, que se dedican a robar, extorsionar e incluso a secuestrar a los avatares sin siquiera servirse de la fuerza. Y, para resolver todos estos casos, están los Cybersleuths (cíber detectives), encargados de resolver todos estos casos con las mismas armas de los hackers.
Pero en lo profundo de Internet, en lo profundo de EDEN, han surgido programas malvados, creados por los hackers. No se sabe a ciencia cierta cuando, pero está claro que sus intenciones no son buenas: Los Digimon (Digital Monsters), capaces de pasar cualquier firewall y prácticamente indetectables por los antivirus.
¿Qué haréis si os encontráis con uno?
Para entrar en esta partida, debéis cumplir los siguientes requisitos, entre los que se incluye mandar una ficha con los siguientes datos:
Además de eso, desde el punto de vista de vuestro personaje, me vais a contestar a unas preguntas que pondré aquí:
Estas preguntas determinarán vuestro "destino".
Otro de los requisitos que pido es respeto por los demás y buena ortografía.
Ah, y recordad los que entréis LEER LAS NORMAS DE LA PARTIDA.