Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.

Ver la partida

Mummy Mask PF 2e

Mummy Mask PF 2e

Cubierto por las cambiantes arenas del desierto y gobernado por un faraón que mueve los mismos elementos a su voluntad, Osirion es una tierra de antiguo misterio. Dentro de sus pirámides desgastadas y templos arruinados, las momias, las maldiciones, y los peores horrores guardan las tumbas opulentas de Dioses-reyes muertos hace mucho tiempo contra ladrones de toda clase. Ahora, con el príncipe Rubí abriendo algunos de los lugares nacionales más famosos y mortales a la exploración, los aventureros y los eruditos desde todas partes del mundo convergen en Osirion para hacer sus fortunas o morir intentándolo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar los secretos del pasado?

Ver la partida

Silverlake

Silverlake

Partida ambientada en 1980, en Silverlake, un lago ficticio en California. La apacible vida de algunos de sus ciudadanos se va a ver alterada ante la aparición de sucesos sobrenaturales que cambiarán sus vidas para siempre.

Los personajes tienen que estar ligados al instituto comunitario de los diferentes pueblos de Silverlake (ya sean estudiantes, profesores, tutores, limpiadores...). Sin embargo, los jugadores tendrán libertad total de acción por el pueblo siempre que no estén realizando sus labores en el instituto, se trata de un sandbox.

 

 

Ver la partida

Lluvia y niebla (+18)

Lluvia y niebla (+18)

Con esta luz no hay manera de hacer fotos decentes- Piensa Sergio, el fotógrafo. Lleva dos días en Vitoria, lo que equivale a dos días sin ver el sol y mojado. Le han contratado del periódico para cubrir un evento y sólo piensa en que con la mala iluminación que hay le espera mucho trabajo de retoque a la vuelta al estudio en Madrid.

Al menos hay alcohol y podemos ir de pintxos- Le dice Irene a Marta con una sonrisa. Marta, entrenadora en un gimnasio, se casa en quince días y sus amigas que son un desastre, han dejado la despedida para el último momento. El único sitio cercano a Burgos con algo de disponibilidad que han podido encontrar es Vitoria.

Espero que hoy no se haga tan tarde como ayer- Piensa Andrés, mientras va al restaurante en el que trabaja. Cocinero del restaurante "La Montaña" y escritor de misterio aficionado. Está preocupado porque han pasado dos días sin que los extras aparezcan, lo que ha multiplicado el trabajo y hecho más difícil la tarea.

Con esta lluvia paso de ir a clase- Se dice a si mismo Lucía mientras cierra la ventana y se pone una manta por encima. La profesora de historia del arte no pasa asistencia, así que puede estudiar por su cuenta antes de ir a su turno en una cafetería. La universidad la trajo a Vitoria y su trabajo de camarera le paga las facturas y el alquiler.

Con estos eventos que llenan la ciudad también se me llenan los bolsillos- Dice en alto Yolanda, leyendo en el periódico local sobre el evento que tendrá lugar este fin de semana. Sabe que cuando la ciudad se llena, los locales de alterne como en el que ella trabaja hacen caja. Se supone que es camarera, como todas sus compañeras, pero la realidad siempre es más complicada.

Os digo que algo no va bien, y si no, al tiempo- Acaba el último post de Ander en su blog "la-sombra-de-vitoria". Lo que empezó como un hobby ha acabado siendo su vida hasta el punto de creerse sus propias historias conspiranoides. Lo que no sabe es lo cierta que es la afirmación que dice que la realidad siempre supera a la ficción.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Lo que vendrá

Lo que vendrá

San Francisco, EEUU, octubre de 2023. 

El Chantry está desierto. El día está maravilloso, y todos, o casi todos, han decidido salir a disfrutar. El parque cercano es sitio de reunión no solamente de los habitantes del Chantry, sino de multitudes que visitan la feria de artesanos, los juegos, el lago con sus botes a pedales, las atracciones, los puestos de hot dogs y helados... 

Pero no todos se tomaron el día libre. Uno de los habitantes más antiguos del Chantry está al teléfono. No, no habla por su celular, sino por ese teléfono vintage de disco que todos creen que es una parte absurda de la decoración. "Entiendo... no, no debería ser nada difícil. Es simplemente viajar allí e impedir que muera. ¿De verdad se sabe que va a morir? Yo no estaba enterado, ni escuché nada por aquí entre los más jóvenes... En fin, me ocuparé de que una Cábala esté allí mañana mismo. ¿Hoy? No sé si pueda... bien, bien, seguro que no habrá inconveniente." Volvió a poner el teléfono en su sitio; era singular el hecho de que ningún cable lo uniera a la pared. Quién estará aún aquí... hoy... Recorrió los pasillos en busca de alguien, quienquiera que aún estuviera allí, esto debía ser resuelto de inmediato. Hasta que dio con ellos.

-Ah, ustedes están acá, perfecto. Tenemos una tarea que encomendarles. Verán: hay una persona cuya vida está en peligro, y debe ser evitada su muerte a toda costa. Se encuentra en Los Ángeles, por lo que deberán acudir de inmediato. El peligro inminente será esta noche, por lo que deberán velar por su vida de la manera que mejor les parezca. Es mejor ser sutiles, sobra decirlo. Vayan ligeros, pero lo que necesiten y pueda proveerles, pídanlo. Tienen una hora para prepararse, el helicóptero estará listo para entonces.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas