Partida privada, con plazas ya asignadas. Disculpen las molestias.
Juego introductorio para enseñar el funcionamiento de Umbría a unos interesados, la partida se basa en el universo del World of Warcraft.
La calma precede a la tormenta.
Tras la 3ª Guerra la débil unión entre Alianza y Horda se ha desvanecido. Dejando en su lugar sentimientos de odio y resentimiento. Los enemigos comunes se han ido, dejando solo intrigantes en la sombra, que se frotan las manos viendo como sus mutuos enemigos se despedazan entre si por rencillas estúpidas, inconscientes al cambio que ellos mismos están provocando.
Cada bando busca prosperar en los restos de un mundo cambiado, los restos de los Reinos del Este y Kalimdor se reparten entre cada raza, en un sangriento conflicto en el que no hay vencedores ni vencidos, solo víctimas.
La gente llora a sus muertos mientra trabaja celosamente, preparándose para una batalla final en la que cuesta distinguir amigos de enemigos.
Sistema propio de mi invención. Que nadie se espere combatir el 99%, ni desarrollar miles de habilidades, cazar objetos ni por el estilo. Solo la ambientación y algunas cosas más se han tomado del MMORPG.
Entra, deja tus armas a un lado, pide un trago y charla con quien sea del tema que prefieras.
Para todos los que quieran saber como empezará su aventura.
Lo justo que debes saber sobre los integrantes de Azeroth.
Todo lo que un Druida debería saber.
Donde solo se habla con sangre y acero.
Ni mil vidas leerían todos los tomos.
Donde Luz y Oscuridad son la voluntad de los Titanes.
Antaño donde la naturaleza gobernaba en todo su esplendor.
El Corazón de la Montaña
A lo largo de la montaña sagrada de los enanos.