Partida basica y sencilla apta para jugadores/as novatos/as y que quieran iniciarse en el mundo de Dungeons & Dragons 5 Edicion.
Los jugadores empiezan con personajes de nivel 1 y podran avanzar hasta nivel 5.
Esta es mi primer partida como director, asi que se ruega paciencia.
Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.
La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.
Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.
Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.
El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....
Partida basada en el mundo de Dark Souls, se aceptan VIPs, pero los jugadores ya estan definidos.
Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado.
El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.
Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.
Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.