Año 2002. Una serie de fenómenos extraños empiezan a ver la luz: Anomalías en el código genético humano como respuesta al Efecto Invernadero empiezan a darse en algunas personas, convirtiéndolas en seres potencialmente peligrosos llamados "Metahumanos"...
Un mundo distinto al normal... Doncellas pidiendo ser rescatadas de malvados dragones, Reyes dictatoriales, pobreza, dolor... Pero un grupo de Heroes aparece en el firmamento, iluminando de esperanza la vida de tanto mortal reprimido...
Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la humanidad es destruída en silencio.
Nadie es consciente, de que el mundo es devorado y consumido por las llamas eternas de Guze.
Año de Nuestro Señor de 1349
Primeros días de Diciembre en Uesca, antigua taifa zaragozana denominada Wasqa (actualmente Huesca y que para estos enseres le daremos el nombre de Aragón). Tras sufrir los estragos de la peste negra un año antes, en el norte del Reino se ha impuesto una ordenanza para cada municipio del mismo:
"Queda prohibido el uso del hebreo, árabe y del vasco en los mercados de las ciudades, imponiéndose así el idioma cristiano en esta tierra de gracia"...
Los personajes, movidos por una u otra motivación personal o usual pretexto no por ello digno de contar, llegan al pueblecito aragonés de Navasilla, cercana a la villa de Jaca, que da nombre a la Baronía del lugar, para descansar de ese invierno llegado con crudeza...
PRMERA de las TRES AVENTURAS (módulos independientes entre sí) del suplemento Fogar de Breogán de Aquelarre.
Los jugadores han de conocer un mínimo Aquelarre. Valoraré su carisma y sus anteriores partidas en este juego.
Esta partida surge por el interés de un grupo de amigos de poder jugar al fin una historia que nunca llegó a arrancar del todo. Ahora internet nos ofrece la oportunidad de llevarla a cabo por fin.
Es por tanto una partida privada.
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.
Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.
Casi cuatro Siglos han transcurrido desde que la Cuadrilla se uniera por primera vez. Sus destinos continuan vinculados a la reliquia de la Corona de Hierro y por la misma han sufrido y han sagrado. Alzados de nuevo en un mundo que Renace se disponen a enfrentarse de nuevo a las tinieblas. Viejos enemigos y nuevos aliados se cruzarán en su camino y de un modo u otro la búsqueda llegará a su fin.
pequeñO homenaje a Umbria,en forma de aventura subrealista mezclando la llamada de Cthulhu y Fanhunter
Vampiro, ambientado en una aldea de centroeuropa, s. XVII, sólo para jugadores que se quedan despiertos hasta que el sol se apodera del cielo...
Puramente interpretativo.
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
Estados Unidos, China, Irak, España, México, Etiopía, todos... Todos los países cuentan con cientos de metahumanos, partícipes algunos en cuestiones políticas, sociales, de espectaculos, o simplemente... actúan en el anonimato y se comportan como gente no
Partida que utiliza el sistema de Demonio: La caida del viejo mundo de tiniebla.
En ella podras interpretar a uno de los angeles que se rebelaron contra dios.
Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la humanidad es destruída en silencio.
Nadie es consciente, de que el mundo es devorado y consumido por las llamas eternas de Guze.
"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."
- Paradoja.