¿Son todos heroes o dioses? Te aseguro que no, algunos han tenido peor suerte.
Metahumanos... Una palabra muy grande para describir a todo un sinfin de hombres y mujeres con capacidad para jugar a ser dioses. ¿pero que sucede cuando observas de cerca la vida de esas personas?¿Te sigue pareciendo un dios aquel que con un trabajo mediocre no puede llegar a fin de mes? ¿o la madre que no puede hacer que su hijo deje de llorar?¿Quiza la chica que asesino a sus padres en un ataque de ira?¿O el joven que fue expulsado de su hogar por ser diferente? ... No, no todos son como dioses. Algunos han tenido mala suerte.
Os conozco.
Y sin una escena como esta me llenaréis la partida de chorradas.
¿Nunca has querido dejar para la posteridad alguna frase de tu personaje o sus compañeros?
Aquí tienes tu oportunidad.
En esta seccion os doy libertad para pedir lo que querais que acontezca durante la partida en forma de sucesos principales, puntuales o tramas completas.
Esta sección va a servir también para desvelar todos los secretos de la partida y para que formléis todas las preguntas sobre aquello que no os ha quedado claro.
Seccion para que hagais todas las tiradas necesarias a la hora de perfilar vuestro personaje.
Explicacion del sistema de juego y las reglas que aplicaremos a esta partida.
La Zona de Guerra.
Una realidad alternativa de naturaleza desconocida en la que los héroes, villanos y personas corrientes se ven envueltas en batallas a vida o muerte en las que cualquier cosa puede llegar a suceder.
Las calles de Boston parecen de las mas tranquilas de este Nuevo Mundo. Paredes de ladrillo rojo y amplias avenidas desvian la mirada de los sucios y oscuros callejones que dan cobijo a garitos aun peores donde se juntan aquellos que buscan pelea.
En el mundo civilizado donde los únicos trabajos existentes son escasos y de moralidad dudosa. El cliente paga, el guardaespaldas se juega la vida. Es una forma sencilla de ver las cosas
Aquel que busca recorrer el camino correcto y alejarse de las sombras sabe por donde debe patrullar. Detrás de cada esquina, en los callejones oscuros y tras las puertas de los viejos edificios hay un criminal esperando ser detenido para que alguien consiga por fin perdonarse a sí mismo.
Boston es una cuidad tan buena como otra cualquiera para empezar una nueva vida. Ta llena de oportunidades, tan llena de vida y nuevas posibilidades... Tan llena de cosas desconocidas que aguardan tras cada esquina para saltarnos a la cara...
Tantos años solo. Tanto tiempo perdido, malviviendo en edificios públicos como un delincuente. Tanto tiempo buscando algo de compañía... Y tras los tres peores días de una vida llena de malos días, por fin ha aparecido la compañía que tanto se deseaba. ¿O no?
Fundada en 1630, Boston es una de las ciudades más viejas y culturalmente significativas de los Estados Unidos, considerada como una ciudad de talla mundial. La economía de la ciudad está basada en la educación superior, la investigación, la salud, las finanzas y la tecnología, predominando en esta última la biotecnología.
Rodeada de rios y enclavada sobre una colina esta ciudad incluye ademas las ciudades vecinas de Cambridge, Quincy, Newton, el pueblo de Brookline.
En esta ciudad un grupo de jóvenes van a tener que enfrentarse a un sinfín de problemas: Desde planes secretos de conquista mundial... al impago del alquiler de los pisos en los que viven.
También conocidos como Public Garden of Boston estos grande jardines poseen una pista de fútbol donde entrena el equipo local, un lago que dispone de barcas para pasear, amplias pistas de tierra y piedra que recorren que parque de un lado a otro, arboledas donde descansar y muchas cosas mas que lo convierten en un lugar mágico en medio de la urbe.
El hogar está donde está el corazón. Y cuando lo único que tienes es tu propio corazón, tu hogar es tan basto como todo lo que puedas sujetar entre tus brazos o meter dentro de un viejo carrito de la compra.
Pero no todo es lo que parece, pues, parafraseando una mala película: "Lo bueno de la mierda, es que a veces salen cosas buenas de ella"
Sobre la entrada de un pequeño edificio de tres planas un pequeño cartel reza lo siguiente "Clínica Privada Wells e Hijo. Atendemos Todas sus Dolencias. Si no Sale Curado de Aquí, le Devolveremos el Dinero"
El edifico parece destartalado y carcomido por el paso de los años. Algunas ventanas están tapiadas con tablones que vieron tiempos mejores. El ambiente sugiere de todo menos una clínica medica.
Las tornas cambian y los héroes a veces son detenidos. Nunca se sabe quien puede acabar bajo la atenta mirada de la Justicia ni que puede suceder en un calabozo...
Una amplia zona del norte de la ciudad, cercana a la bahía de Boston, se encuentra ocupada por una serie de enormes polígonos industriales que sirven como sede a muchas empresas locales, nacionales e incluso multinacionales para tener y almacenar sus mercancías. Siempre bajo vigilancia por los servicios de seguridad contratados por dichas empresas, es una zona bastante segura, aunque se han dado robos y asaltos en algunas ocasiones.
Tras la tormenta desencadenada por los poderes oscuros, los almacenes están siendo comprobados uno a uno por sus propietarios en busca de cualquier mercancía que haya podido sobrevivir. Sin embargo, la seguridad ahora es mínima, inexistente en muchos casos, y las bandas y pandillas que antes solo jugaban con la idea de atacar aquellas minas de oro, hacían de ese su terriotorio por las noches, cuando nadie les podía controlar.
En esa zona también estuvo establecida la Corte de Barrabás, una figura misteriosa de la ciudad, con poder para reinar sobre la gran mayoría de los vagabundos de Boston.
Una de las mas grandes y conflictivas urbes del mundo. Famosa por sus enormes edificios que se alzan hacia el cielo como muestra del poder de la arrogancia del hombre.
Se dice que cualquier cosa puede suceder en sus calles, desde el milagro mas hermoso, hasta el horror mas repugnante.
Lo único que se conoce a ciencia cierta sobre este lugar, es que solo lo encuentra quién de verdad lo está buscando.
Una gran puerta de color rojo protege un almacén cuyos secretos van mas allá del entendimientos humano...