Un grupo de 10 personas son elegidas para sobrevivir a la ecatombe que sobreviviene en España, esas 10 personas se introduciran en un bunker, situado en la Isla Canaria de El Hierro, hasta que todo pasé.
Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.
Un Legado, que nacería unido, representado por un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.
Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.
Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.
Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…
Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…
Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…
La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…
Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...
Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...
Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...
Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...
¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...
Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....
Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...
Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.
-o0o-
Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...
Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.
Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...
Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...
Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...
Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...
Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...
Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...
Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...
Todo depende de vuestra habilidad y astucia...
Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...
El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...
Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...
Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...
Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...
La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...
Todo puede suceder...
Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...
¿Dónde está el tuyo?...
El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.
Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.
Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.
Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.
Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...
La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…
En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.
Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.
Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.
No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.
Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.
Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.
Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.
El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…
Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.
La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.
No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^
Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?
Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.
Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:
- Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).
- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.
- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.
- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.
Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.
¿Qué opinaís...?
Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^
Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.
Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.
Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.
Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.
Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.
Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.
Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.
Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.
En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.
Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.
El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.
Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.
Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.
Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.
La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.
Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.
El proximo torneo de Blood Bowl dara lugar dentro de poco, se uno de los protagonista y desgarra a tus contrincantes.
Eres un agente secreto, el mejor de su servicio. El mundo vuelve a estar en peligro y como tal debes acabar con la amenaza. Vivo o muerto debe ser entregado, no sabes que organizacion esta detras de esto pero tu puedes acabar
Un reino... Etherlund.
Un ejército... El más importante de todo el reino.
Un rey justo. Una oportunidad para poder demostrar tu valía, tu honor...
Muchos de los soldados intentan formar parte del ejército por las nuevas oportunidades que ello conlleva. Saber que tienes un lugar, que tienes un buen sueldo y tu familia podrá seguir adelante...
Otros sueñan con llegar a ser algo más, con el reconocimiento del pueblo, la oportunidad de recibir títulos y tierras...
Todos ellos desean formar parte del ejército de Etherlund, y por ello han viajado a su capital, Zarassna, buscando esa oportunidad.
Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.
Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.
Un grupo de personas son reunidas en la mansion Ambey,reunidos por su talento primero para hacer charlas sobre algun tema en general,pero luego se daran cuenta de que son piezas en un ajedrez oscuro de misterio,terror y asesinato.
Llamados a la mansion Ambey,una gran mansion tranquila,donde anteriormente se produjeron asesinatos.
¿Te atreves a entrar?
"Un mundo de fantasía. Cuatro jóvenes con existencias totalmente dispares. Pero la madeja del destino ha decidido entralazar el hilo de sus vidas haciendo que ya nunca vuelvan a ser las mismas. Adéntrate en un viaje hacia lo desconocido para vivir una aventura que será cantada por los bardos durante décadas. Sólo si no pierdes la esperanza podrás descubrir lo que te depara el final del camino."
Un hechicero con un terrible poder, un mundo que salvar, cuatro elegidos que deben hacerlo posible...
Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.
También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.
En los frondosos bosques que rodean el pueblo de Noxville, Canadá, se produce un fenómeno muy curioso durante las noches de principios de verano. El ocaso trae consigo unas pequeñas y tintineantes luces que pueblan las arboledas, danzando como si fueran pequeñas luciérnagas. Los viejos del lugar las llaman "las Hadas", pero siempre advierten a los niños que no las sigan, pues son las sirvientes de un terrible monstruo que se come crudos a los pequeños que se atreven a adentrarse en el bosque al caer la noche.
¿Serán simples cuentos para asustar a los niños y evitar que se pierdan en el bosque, o habrá algo de verdad en la historia como suele ocurrir con las leyendas...?
Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.
Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
¡Bienvenidos a Gran Hermano!
12 Concursantes, 6 hombres y 6 mujeres. Un premio de 60.000€ para quién consiga llegar a la final, y una casa con todas las comodidades para que se consiga una experiencia única e inolvidable para todos los concursantes.
¿Crees que mereces el respeto de tus compañeros y del público?¿Te sientes capaz de ganar este Reality Show que muestra el lado oculto del ser humano? Pues ahora tienes la oportunidad, pero recuerda: Gran Hermano te vigila.
Partida de hldn basado en resident evil, será mi primera partida que voy a dirigir asique si veis fallos perdonarme y corregirme aquel que lo vea, pues eso me hará ser mejor para la proxima que tambien tengo en mente
Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.
Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?
Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.
Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.
Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.
El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.
Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.
Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.
Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.
Partida de fantasia oscura, con el sistema de Puerta de Ishtar, ambientada en una Mesopotamia mítica.
Hace siglos el demonio Azidahaka con sus huestes infernales invadió la tierra pero fue vencido, los grandes archimagos de la antigüedad lo encerraron en un recipiente mágico que se guardó en un templo en el mismo lugar que tuvo la batalla. Con el paso de los siglos esta historia fue olvidada por todos, los pocos que la sabían pensaban que esto era solo una leyenda que las abuelas contaban a los nietos traviesos para asustarlos cuando se portaban mal.
Desgraciadamente esta historia era totalmente real, hace dos meses se perdió el contacto con el templo así que se enviaron mensajeros que volvieron con malas noticias, el templo había dejado de existir y en su lugar solo quedan piedras calcinadas y no había ni rastro de sus habitantes.
Nadie sabe que ha sucedido, pero si Azidahaka está de vuelta debéis estar preparados, de modo que se han reunido grandes héroes de todas la razas y nacionalidades dejando de lado sus rencillas para ir al antiguo templo en que hace siglos se invocó a Azidahaka por primera vez, si hay alguna manera de detenerlo debe de ser allí
Bienvenidos a Vivace Ludic
Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.
A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.
La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.
Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.
Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.
Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.
¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!
Pasad.
El Yermo es salvaje y peligroso.
Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...
... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.
Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.
Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.
Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.
Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.
Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..
Chsss...
No hagas ruido. Podrías despertarte.
Imagina.
Si es que aún puedes, imagina.
Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.
Imagina.
Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.
Podemos hacerlo.
Tú sólo imagina.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en Hogwarts y el universo Harry Potter.
Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.
Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!
O eso creías...
14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am
Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.
En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.
El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.
El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.
Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.
No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.
En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?
"Se acerca el invierno". El reino esta en aparente paz, pero mas alla del Muro algo se revuelve
Torneo de Blood Bowl Umbría. Todos los novatos son bienvenidos. Los que no sean novatos también. Se admiten perros ;)
Un Nuevo Torneo da lugar a que cientos de duelistas acudan a París, en un multitudinario evento... Todos para coronarse Rey de los Duelos...
El Campo de Gibraltar siempre ha sido un emplazamiento idóneo para los vástagos, un paraíso de corrupción que supone la última frontera entre África y Europa.
Que os puedo decir SALVESE EL QUE PUEDA, estas seguro que tu compañero de mesa no es tu asesino ? has mirado debajo de tu cama y ese extraño sabor que tiene tu comida ???? ya es demasiado tarde has muerto
las reglas son de mi inveccion, recopilando un poco de todos los que conosco.
Lugar para quedar y decidir acerca de las partidas improvisadas por Chat. También, donde se encuentra el chat de las partidas.
Año 1350. una fuerza sobrenatural le hizo coger la antorcha y le arrastró hacia la caravana de almas en pena. Ocupando en la Santa Compaña el lugar del labriego. Lo ultimo que oyó fue un suspiro profundo, como si un alma vac
Esta partida es el punto de encuentro del I Torneo Blood Bowl de miembros de Comunidad Umbría.
Una serie de escenas vagamente conectadas, ambientadas todas ellas en un pueblecito segoviano, que no tienen otro objeto que testear los cambios en las reglas de Haunted House.
¿Nunca haz jugado vampiro la mascarada?
No conoces del juego pero te gustaría aprender?
Estas dispuesto a comenzar desde lo más básico?
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!
Empuña la espada, la lanza o el arcabuz en la expedición de Hernán Cortés. ¿Conseguirás sobrevivir a la conquista?
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
Si quieres jugar manda un MP para saber el orden en el que se apuntaron los candidatos.
Esta partida probablemente se jugará el viernes a la tarde. Es una partida de terror estilo Kult, ambientada durante la Guerra de Independencia americana, concretamente durante la ocupación inglesa en Nueva York.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!