Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.
Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.
Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.
Pues eso... Mi primera partida de Hombres Lobo de Castro Negro.
¿Seréis capaces de arreglar este lío entre planos? ¿O te perderás en su marea como otras tantas almas? ¿Será una estratagema de Rakadeus? ¿Está todo perdido? No si vosotros podéis evitarlo... O condenarlo.
Se seleccionarán los personajes entre los disponibles respetando el órden de entrada. No es necesario conocer el juego, pero se agradecerá algunas nociones básicas. Ayudaré en todo lo posible.
Algunos roles serán inventados por mí, así como otros matices que iréis descubriendo.
20 papeles... Ampliables según los jugadores.
Espero que disfrutéis.