Chsss...
No hagas ruido. Podrías despertarte.
Imagina.
Si es que aún puedes, imagina.
Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.
Imagina.
Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.
Podemos hacerlo.
Tú sólo imagina.
Año 2014.
Desde siempre habías sabido que había algo distinto en ti. Que eras diferente. No era algo que pudieras explicar, sino más bien una sensación que entendías como certeza.
Aprendiste a vivir con ello. A ser normal. Puede que intentaras convencerte de que era algo que le pasaba a todo el mundo pero, en lo más profundo de ti, siempre supiste que no era así.
Creciste, como todos. A lo mejor te convertiste en oficinista, médico o proxeneta, eso es lo de menos. El caso es que de repente todo cambió. De ti nació un poder inusual e inexplicable, algo que desafiaba toda lógica. Acompañando a este poder, la Llamada. Un susurro constante en tu cabeza invitándote a dejarlo todo y buscar la raíz de todo. El origen.
En tu estado puede que tardases sólo unos minutos en seguirla, o puede que prefirieses negarlo todo, negarte a ti mismo, y continuar con tu vida. Quizá tardaste meses en lanzarte a buscar la garganta de la que salía esa voz, en comenzar a andar en busca de respuestas y explicaciones. El caso es que cuando te pusiste en marcha sabías que hacías lo que debías. Que sin entender lo que sucedía - lo que eras - nada tendría sentido.
Era fácil fantasear con los dos opuestos. Con ser único, y con no estar solo. Pero cuando llegaste al lugar donde la Llamada te guiaba y viste a los demás, nada de eso importó, pues en ese momento recordaste.
Tu mente se llenó de unas memorias que sabías que eran tuyas, y que daban explicación a todo. Recordaste que tiempo atrás ni siquiera eras humano. Eras un Fata, un hada que habitaba Fäe. El Mundo Onírico. Tu lugar. Recordaste que llevabas siglos encerrado en un cuerpo humano, pasando de uno a otro, generación tras generación. Y recordaste que habías acabado en este mundo tras ser expulsado del tuyo por una fuerza externa. Allí estabais en guerra. Y ahora, viendo a los que te rodeaban y parecían recordar al mismo tiempo que tú, una cosa era clara: la siguiente batalla estaba por comenzar.
Partida de HLdCN.
Los personajes serán personas normales - o casi normales - que pronto descubrirán que ni terminan de ser personas ni terminan de ser normales.
Número de jugadores: 24.
El ritmo mínimo exigido es de un mensaje cada día/dos días.
Para entrar en el proceso de selección de jugadores habréis de apuntaros a la partida y enviar lo pedido en la escena Creación de personaje vía MP al director. Jugadores y personajes serán ocultos, y no se concederán pases VIP.
Fecha límite de recepción de historias: 10 de enero.
Fecha de comienzo: 25 de enero.
Para cualquier consulta, contactar con el director.
Hilo del foro.