El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos amenazan a los incautos.
Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.
La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.
Un grupo de viajeros se conocen de camino a una pequeña ciudad llamada Eltorián, los caminos no son seguros por aquel entonces ya que hay salteadores y bestias que suelen atacar a los debiles, por eso es mejor ir en grupos para evitar ese tipo de incidentes, esos viajeros se reconocen entre ellos como aventureros, de ahí que se unan y formen un pequeño grupo; tras hablar largo y tendido sobre sus objetivos se dan cuenta de que todos ellos están ansiosos por vivir aventuras en las que poder ganar fama, prestigio y riquezas, muchas riquezas.
Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.
Primera partida para el Gremio de la Espada y la Vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...
Loa aventureros comenzarán en la Posada de Daramo El Tuerto, ubicada en pleno barrio del Comercio de Aguas profundas, la ciudad del esplendor.
El final de la Tierra está proximo solo unos pocos sobrevivirán o moriran...
Un pequeño grupo de 4 aventureros sin nada en común veran sus destinos unidos para conseguir un fin aun mayor.............
PLAZAS OCUPADAS
Dos tribus que habitan al este de la ciudad de Helegor se aliaron para acabar con ella. Por un lado, la tríbu de los bárbaros, la cuál fue expulsada del territorio años atrás y por otro lado la tribu orca.
4 niños deben superar el mayor reto de sus vidas... tan! tan! tan! ois un sonido repentino en el desvan, subis y lo seguis, un baul cerrado... que habrá dentro? la curiosidad es irreprimible... tan! tan! tan!
Un grupo de personas pertenecientes al reino de Vilmir deben de adentrarse al oscuro reinado de Nadsokor(reino de los mendigos) a la busuqeda de una joya de vital importancia
SE ACEPTAN JUGADORES
Partida orientada en el mundo de Dragon Ball Z, donde podras elegir tu personaje, el que quieras e interpretarlo a tu gusto, inventar tus propios poderes y afrontar las aventuras que se avecinan, acordate que solo no vas a poder necesitas de la ayuda de l
Ángeles y Demonios, fue un juego de Rol inventado por mi más o menos hace 3 o 4 años.
No pude recobrar el documento que lo tenía escrito, pero ahora vuelve este juego, renovado, que combina mitología, artes mar
¡Bienvenido al Mundo de Geos!¿Llegarás a ser un héreo legendario como los de antaño?
Arcadia... un mundo donde nada es lo que parece... donde la balanza de luz y oscuridad es perfecta...
Aquel lugar donde la gente sueña ir algún día... donde todo se puede hacer... esta apunto de desaparecer... el tiempo ya se a acabado... Game Over?
Es como si fuera un libro-juego,pero trasladado a rol por web y con muchas sorpresas,entrad si quereis riquezas..
Entra en el papel de un recluta contratado por la Horda Roja y create un nombre completando las misiones que se te ordenen.
Rol medieval de la vieja escuela. Una partida donde los npcs están para ser asesinados y lo único que importa es sobrevivir.
Ambientacion medieval.
Morituri te salutant
Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.
No apto para hemofóbicos.
No prometo fama, dinero ni poder.
Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Historia ambientada en el mundo de tolkien, con los personajes del libro jugables.
El anillo unico de Saurom ha caido en La Comarca pero nadie sabe nada...
El poderoso comerciante de una ciudad portuaria se entera de la muerte de su más fiel amigo. Ahora, teme por su vida.
Basicamente es un campeonato de Gladiadores o lo que es lo mismo, luchar en el circo...Aunque el que quiera tambien podra tener una vida fuera del circo...
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.
Tres del linaje de Úzhgardt habrán de obtener el titulo de adulto. Superar los rituales, ganarse un nombre dentro de la tribu del Lobo Gris.
Ser uno con sus dos hermanos del camino del cazador, y con ellos, afrontar los desafíos que las gélidas tierras del Espinazo del Mundo les arrojará contra el rostro como una bofetada. Desafíos que, de sobrevivirlos, les harán lo suficientemente fuertes como para dispensar justicia... O venganza, que en el norte llegan a ser lo mismo.
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes"
F. Nietzsche
Un lugar lleno de misterios y engaños, secretos, gobernado por piratas, las venganzas sangrientas y los tratos sucios, son monedas común. Ahora bajo el mandato del pirata Drac, Señor del Mar, este lugar parece vivir un gran cambio. Solo Dios sabe si esta transformación será para bien o terminará con la destrucción de la ciudad. Esto es ¡¡FREEPORT!!
A Otto le han llegado noticias que algún desaprensivo ha entrado en uno de los nevados valles de las boscosas montañas estrella donde está el torreón del gremio. Este valle se caracteriza por tener varios túmulos sepulcrales de guerreros de tiempos remotos. El avaricioso imprudente ha abierto uno de los túmulos y despertado la ira de los que allí descansan, convirtendose en un cadáver mas que adorna las montañas.
Un pequeño grupo de aventureros debería ir al lugar y sellar el túmulo antes de que las almas en pena salgan de las montañas y causen algún peligro.
La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!