Punto de encuentro para jugar aventuras aleatorias de Descent 2ª edición con sus expansiones mediante la plataforma de roll20.
Los tiempos de paz en los confines de Terrinoth, entre las baronías de Rhynn y Carthridge, más allá de las ciudades libres, pronto llegarán a su fin, sus tierras han quedado infestadas de monstruos. En cada bosque, cada pico, cada ruina, se urde un plan siniestro para cada condenada criatura. El barón Greigory, señor de Rhynn, sospecha que un nuevo mal, oculto entre las sombras, dirige el comedido avance de las bestias, un misterioso Señor Supremo. Es por eso que ha convocado a sus aliados en Arhynn, la capital de sus dominios, para lidiar tan delicado asunto. Se ha de actuar rápido y con determinación, se ha de detener tan vil plan, de lo contrario, las tinieblas invadirán tan prósperas tierras y pronto todo Terrinoth quedará sumido en la oscuridad.
No digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo que puedes,
no creas todo lo que oyes,
y no gastes todo lo que tienes,
porque el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
y el que gasta todo lo que tiene;
muchas veces;
dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
y gasta lo que no puede...
Proverbio Arabe.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
La partida se trata de hacer un torneo rapido entre personajes de anime. Cada jugador escogerá un personaje y luchara por hacerse con la victoria a traves de intensos combates.
A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.
- Percy Bysshe Shelley, Adonais
Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.
El Rey Maric había muerto, dejando el trono a Cailan, su único hijo. Se sentían vientos de grandeza en Ferelden tras el gran reinado del rey Maric, pero muchos temían ya por la posibilidad de la llegada de una nueva plaga, hacia mucho que no surgía ninguna; y desde las tinieblas de las profundidades los peores presagios se hicieron realidad, una quinta plaga ha caído y amenaza a traer con ella la ruina a todo Thedas.
Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.
La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.
Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En las selvas de Medra os aguarda el infierno: insectos gigantes, fango, falta de oxígeno, centuriones cylon emboscados entre la maleza y el negro pozo en el que sume el corazón de los hombres desesperados.
Los tiempos de paz en los confines de Terrinoth, entre las baronías de Rhynn y Carthridge, más allá de las ciudades libres, pronto llegarán a su fin, sus tierras han quedado infestadas de monstruos. En cada bosque, cada pico, cada ruina, se urde un plan siniestro para cada condenada criatura. El barón Greigory, señor de Rhynn, sospecha que un nuevo mal, oculto entre las sombras, dirige el comedido avance de las bestias, un misterioso Señor Supremo. Es por eso que ha convocado a sus aliados en Arhynn, la capital de sus dominios, para lidiar tan delicado asunto. Se ha de actuar rápido y con determinación, se ha de detener tan vil plan, de lo contrario, las tinieblas invadirán tan prósperas tierras y pronto todo Terrinoth quedará sumido en la oscuridad.
Únete a un grupo.
Encuentra armas.
Gana experiencia.
Mátalos a todos.
Porque en un mundo dominado por los zombies, jamás habrá suficientes..
¡Maníacos Zombicidas!
Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, la victoria del primer shogún Tokugawa en la batalla de Sekigahara ha traído por fin la paz a todo el país. En la antigua capital de la provincia del clan Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado la tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin explicación aparente. Miyamoto, maestro de artes marciales e Investigador de Asuntos Especiales del clan, recibe la orden de aclarar el asunto. Antes de partir, solicita el permiso de su señor para llevar consigo a Aki, su hijo adoptivo y alumno.
Miles de años en el futuro, Hyrule se ve sumido por la Xenofobia, el miedo creciente de amenazas antiguas y unas otras que se pensaban como Mitos para asustar a los pequeños.
Sin un Héroe que los respalde y las silenciosas diosas, sordas a las plegarias de la gente ¿Qué puede hacer el reino?
- La historia transcurre con la idea del desastre temporal que Link provoca al regresar a su época tras los eventos sucedidos en Ocarina of Time miles de años en el futuro.
- Desgraciadamente, esto ha ocasionado conflictos entre ciertas razas, por ejemplo, las otrora pacificas razas Goron y Zora se han enfrascado en una dura rivalidad (principalmente los últimos) por los recursos de la montaña de la muerte, llegando al extremo de la Xenofobia y el descontento de los Sheikahs .
El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.
Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos.
El Señor Del Terror ha despertado.
“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”
"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez"
Los Cylon fueron creados por el hombre.
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos.
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes.
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia.
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido.
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor.
Que los dioses de Kobol nos bendigan!
"Así decimos todos"!!
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
Buenos Aires tiene olor a sangre, descubre los misterios de la noche encendida de la Joya del Plata.
Los grandes héroes de la historia han desaparecido y una gran amenaza se cierne sobre nosotros, enfréntate al Señor Oscuro, viaja a Teruel y descubre los secretos que entraña la fortaleza de Terra Umbría.
Flagelantes y predicadores describen tal matanza como el fin del mundo. Pero la tormenta del Caos no es más que el ojo del huracán.
Tras la derrota de Archaón una plaga de repugnantes mutaciones se extiende por la zona, azotando una vez más estas tier
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
Partida ambientada en las dos primeras temporadas de Stargate SG-1, los jugadores formaran parte de un comando Stargate y realizaran una serie de misiones
La muerte es un castigo para algunos, para otros un don y para muchos un favor
Partida con un sistema sencillo que se comenzará lo más antes posible, abstenerse jugadores sensibles xD.
Partida pensada para albergar historias paralelas o pasadas de los personajes de la partida Quid pro Quo.
Una ciudad, miles de personas, cientos de secretos. Actúa con total libertad y sé el responsable de tus actos.
Tras el Incidente Rosswell, los organismos gubernamentales planearon crear una agencia que se dedicara exclusivamente a contener, repeler y destruir toda amenaza alienígena. Esta agencia se llamaba UFO Defense.
Ahora, en el año 2120, la agencia se encuen
Un mundo lleno de demonios, una pequeña organizacion se encarga de destruirlos y de salvar al resto de los humanos, te crees capaz de salvarlos?
La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra y los ciudadanos de a pie están convencidos que
En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.
Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.
Trataremos de jugar una partidilla a aquel entrañable juego de tablero que era el HeroQuest. No es necesario conocer las reglas.
Un grupo de intrépidos Marines deben asaltar de nuevo un pecio que navega a la deriba infestado de terribles criaturas que los esperan con las garras y dientes afilados....
Un grupo de Marines Espaciales tiene la misión de abordar un pecio a la deriva y luchar contra las bestias que han anidado en él.
En el año 2036 un grupo de astronautas son enviados para detener el inminente impacto de un descomunal meteoro con la Tierra. Lo que les ocurrirá alli cambiará irremediablemente sus vidas. (Ambientada en The Dig de LucasArts, historia propia)
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
Partida de Vampiro que comenzará en las oscuras noches pre-faraónicas y se alargará hasta el fin de los tiempos... si los cainitas logran sobrevivir al paso de los mismos.