Un grupo de Marines Espaciales tiene la misión de abordar un pecio a la deriva y luchar contra las bestias que han anidado en él.
Aunque permite a las astronaves viajar enormes distancias en tiempos razonables, el Espacio Disforme es peligroso. Flotas enteras son ocasionalmente tragadas por su imprevisibles remolinos y fluctuaciones, aplastadas y amalgamadas unas con otras formando colosales conglomerados metálicos sin vida, los pecios espaciales, que vagan a la deriva. Muchas veces no se los vuelve a ver, pero en ocasiones reaparecen en el espacio normal. Algunos alienígenas como los orkos o los temibles genestealers tiránidos emplean estos restos como hábitat, esperando que las corrientes de la disformidad les lleven al próximo campo de batalla.
Recientemente uno de estos pecios ha sido detectado, conteniendo información que podría dar la victoria a los valientes defensores del Imperio que luchan en el Mundo Forja Agripinaa contra las fuerzas de los Marines del Caos. Es misión de los Marines Espaciales asaltar el pecio y recuperar la información antes de que desaparezca de nuevo en la disformidad. El problema es que según los datos recopilados una colmena tiránida se ha instalado en el pecio, y los feroces genestealers anhelan clavar sus garras y dientes en la carne de sus víctimas de nuevo.
La partida es para el grupo que participó en la última misión de Space Hulk. Sólo se ofrecerán plazas si los antiguos jugadores declinan la participación.
Escena off-topic.
Para preparar al Marine.
Preparación de la misión en la astronave Guardián Implacable.
El sistema de juego que se utilizará.
Para ver los números objetivos de combate.
Escena para las acciones de la escuadra alfa.
Escena para las acciones de la escuadra bravo.
Para transmitir información entre escuadras.
Resumen de las bajas causadas.
Las escuadras Alfa y Bravo se reagrupan en la sala de computación y proximidades.
Para cerrar la partida y hacer comentarios.