Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece.
La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran.
Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?
Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo.
La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio.
Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.
Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.
- Bienvenido a la Burbuja.
El Grinch se ha robado la navidad, solo queda tener fe y pedir a los ayudantes de Santa que hagan algo para salvarla.
¿podran hacerlo?
Especial de Navidad 2012 (HLCN)
FINALIZADA CON TOTAL EXITO.
Hace siglos el demonio Azidahaka con sus huestes infernales invadió la tierra pero fue vencido, los grandes archimagos de la antigüedad lo encerraron en un recipiente mágico que se guardó en un templo en el mismo lugar que tuvo la batalla. Con el paso de los siglos esta historia fue olvidada por todos, los pocos que la sabían pensaban que esto era solo una leyenda que las abuelas contaban a los nietos traviesos para asustarlos cuando se portaban mal.
Desgraciadamente esta historia era totalmente real, hace dos meses se perdió el contacto con el templo así que se enviaron mensajeros que volvieron con malas noticias, el templo había dejado de existir y en su lugar solo quedan piedras calcinadas y no había ni rastro de sus habitantes.
Nadie sabe que ha sucedido, pero si Azidahaka está de vuelta debéis estar preparados, de modo que se han reunido grandes héroes de todas la razas y nacionalidades dejando de lado sus rencillas para ir al antiguo templo en que hace siglos se invocó a Azidahaka por primera vez, si hay alguna manera de detenerlo debe de ser allí
Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.
Un antiguo libro escrito según dice la leyenda por un monje en una sola noche ha desaparecido. Hay quien dice que el libro es un antiguo grimorio escrito por el diablo, según estos el libro da poderes inimaginables a quien lo lea pero a un coste demasiado grande. Otros tan solo lo descartan como una de tantas falsas leyendas.
Pero hoy el libro ha desaparecido de su sitio de exposición en la Biblioteca Nacional Checa.
Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.
TERMINADA CON TOTAL EXITO
Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?
“Kono michi ya
Yuku hito nashi ni
Aki no kure”
“Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepúsculo”
Matsuo Basho
"Sólo hay una sombra debajo de esta roca roja, (Ven a la sombra de esta roca roja), Y te voy a enseñar algo diferente, sea de tu sombra al alba acechando detrás tuyo, O de tu sombra en el ocaso levantándose a buscarte,
...Te voy a mostrar el miedo en un puñado de polvo"
(T.S. Eliot)
Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.
"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria". Siddharta - H. Hesse.
La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.
Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.
Un grupo de mercenarios habrá de hacer el trabajo sucio de la Nueva República...
Irrumpir en el bastión amurallado de un antiguo alto mando del Imperio, custodiado por trampas a granel y droides de todo tipo, para luego hac
Partida de rol masiva y de larga duracion en la que los jugadores podran elegir entre gran diversidad de profesiones y razas, muchas de ellas de invencion propia; con un sistema de juego propio, adentrate en este maravilloso mundo de fantasia y toques&