Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.
Partida de Vampiro que transcurrirá en la época victoriana media ...
La revolución industrial ha revolucionado Gran Bretaña y el resto de Europa sigue sus pasos, el éxodo rural cada vez es mayor, haciendo que las ciudades sean cada vez más pobladas e importantes y dotando a las nuevas fábricas de mano de obra suficiente para sus expansiones. Esto además de beneficiar a una selecta parte de la sociedad crea el "ecosistema" perfecto para que los vampiros empiecen a deambular abiertamente por las calles de las ciudades más importantes, las logias secretas suponen una gran tapadera para los vástagos más influyentes de Europa.
Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.
Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.