Partida ambientada en la vida y magia de un pueblo neolítico trashumante. Los jugadores roleáis a jóvenes que empezáis a sobresalir entre el resto de miembros de vuestras familias, y buscáis vuestro propio destino.
Va a ser una partida colaborativa corta de investigación y acción. Espero que con un ritmo medio de posteo acabemos antes de Navidad. El sistema es narrativo, usando RyF para resolver situaciones conflictivas. Va a ser de corte realista, por lo que puede que los PJs mueran por múltiples causas, o se enfrenten a situaciones crudas o violentas. Pero no quiero que sea una partida +18 (no se aceptarán posts explícitos que vayan contras las normas de Comunidad Umbría).
Partida narrativa bélica ambientada en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Los jugadores roleáis a soldados o suboficiales franceses en el frente occidental, luchando contra los alemanes.
Va a ser una partida corta de acción, inspirada en otra anterior que dirigió Targul. Espero que con un ritmo medio de posteo acabemos antes de Navidad. La probabilidad de morir es elevada.
Se usará un sistema genérico muy básico de atributos y bonus circunstanciales, con un bajo componente de azar. El sistema se detalla en la escena abierta "Reglas de la partida".
La luz de las farolas no alcanza a iluminar el hediondo callejón donde, se supone, están las pequeñas Lilie y Robin. Tras una dura semana sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de las adolescentes, milagrosamente habeis recibido el chivatazo de que se encuentran aquí. Y lo mejor de todo es, que muy probablemente, las chiquillas estén con vida.
Así, os adentrais en las tinieblas del callejón, empapados por la llovizna que cae esta noche sobre Arhkam.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Verano. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...
DM de enero. Lo jugaremos del 10/01 a 10/02
Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;)
Este libro pertenece a la colección El retorno del Imperio Cobra y entre sus páginas encontrarás la emoción de vivir muchas aventuras en tierras y reinos fantásticos creados en la década de los ochenta para la mayor saga de juegos de mesa realizada jamás en este país: En busca del Imperio Cobra.
Este apasionante universo creado por la mente de Pepe Pineda e ilustrado por la genial mano de Isidre Monés vuelve en forma de libro interactivo que podrás leer muchas veces disfrutando de un final diferente en cada ocasión. Al pie de algunos párrafos se te presentarán opciones entre las que deberás escoger. Unas son sencillas, otras sensatas, muchas temerarias y peligrosas. Los párrafos que no tengan elecciones debes leerlos de manera normal.
Recuerda que tú eres el héroe que toma las decisiones y de ti depende tu propia supervivencia y la de tu pueblo. Vuelve a revivir este apasionante universo, un homenaje a esa época mítica de los juegos de mesa de CEFA que marcó nuestras infancias, y derrota al Emperador Cobra.
Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.
Eres un aventurero que vagabundea por Valsorth en busca de aventuras, fama y riquezas. Tras varios días de viaje a través de las Llanuras Grises, tus pasos te han llevado a las tierras del norte, una árida extensión de solitarias tundras sepultadas bajo la persistente nieve invernal. Tu destino es la ciudad de Eras-Har, cerca de las montañas Kehalas, donde los rumores hablan de una guerra contra los orkos del norte, por lo que sabes que tu espada será bien recibida allí, además de poderte hacer con algo de oro. Cubriéndote el rostro con la capucha de tu capa, avanzas por el desapacible paraje siguiendo un vago camino entre afilados riscos de piedra…
La presente aventura puede considerarse una mini-campaña y está dividida en dos partes, la cual gira en torno a los eventos ficticios ocurridos unos meses después de que el Emperador Carlos I de España (V de Alemania) se enclaustrara (aunque ello es un decir...) en el monasterio de la orden jerónima de Yuste, en el año de 1557, situado en la comarca cacereña de La Vera. Es sabido que el ya retirado Emperador padecía de gota, pero aún gozaba de buen estómago, diversas aficiones y del raciocinio suficiente como para atender algunos asuntos a golpe de misiva o de visita en su nueva morada.
Hace eones, ¿o era hace milenios? ¿siglos? ¿décadas?... Bueno, hace mucho tiempo el mundo estaba repleto de multitud de deidades que habitaban en sus tierras divinas, tenían sus hogares, esposas, esposos, amantes, hijos, hijas, mascotas, guerras, reyertas... Se divertían con poco y jugaban con esas marionetas mortales cuyos hilos manejaban, tejían o cortaban... Pero entonces, entonces el mundo quedó en silencio y todas las deidades desaparecieron del universo pero no de las mentes de quienes las habían adorado...
Y ahora... Ahora un antiguo y nuevo eco de voces vuelve a escucharse en el tejido del universo...
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque, los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai.
Eres ahora el único superviviente.
Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país.
Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.
Encuentra tu destino en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. ¿La gloria, o la muerte?
10 años después de que el Toruk Makto Jake Sully cabalgara para liberar a los na'vi de su oscuro destino, las 12 naves de la flota de la RDA regresan a Pandora con un único objetivo: su total y completa sumisión.
¿Que pasaria si derrepente te despiertas y no reconoces nada de lo que hay a tu alrededor? ¿si intentas saber quen eres pero no lo recuerdas? y si de pronto te encuentras atado y aparece una enorme persona vestido de cirujano todo ensangrentado?.......
Esto es una chorrada, pero trataremos de que sea muy graciosa xD las reglas son prácticamente nulas, un dado para resolver acciones y solo narrativo, bromas, parodias, violaciones a la física y todas esas cosas... ¿porque?
Porque conocemos la verdad...
¿porque?
Porque nos fue revelada con el usuario más antiguo que ha visto el universo rolero
¿porque?
Porque el destino obra de forma extraña
¿porque?
NO ME JODAS Y CÁLLATE!
Y si no entiendes:
El mundo se ha convertido en un sitio desolado, donde la civilización es solo un recuerdo moribundo.
¿Nunca has jugado vampiro la mascarada?, ¿No conoces el juego pero te gustaría aprender?, ¿Estás dispuesto a comenzar desde lo más básico?, ¿tienes la intención de iniciar y finalizar la crónica?
Si la respuesta es Sí. Estas en el lugar correcto. Esta es una partida de “Vampiro para Dummies” que pretende ayudarte a introducirte en el mundo de las tinieblas.
!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!
Pequeña historia basada en mitos e historias, adaptadas un tanto libremente a un entorno vikingo.
Yermo capital. DC. Año 2275.
La tierra hace 200 años que fue debastada por las guerras nucleares. Solo queda el yermo. Una impía zona de guerra permanente, de luchar por la vida o morir. Sobrevivir es lo primero, las moralidades después, si es que aún queda algo de eso.
Las personas que en esta holocinta narran sus historias, tuvieron que huir de Saqueadores, macabros mutantes con afán de aniquilación, enloquecidos necrofagos y fanaticos paladines que creen luchar por lo que es justo, cuando sus ideales están mas podridos que el agua que ahora corre radiactiva por los ríos.
Estas son las Historias del Yermo.
Un grupo de supervivientes de un accidente aéreo sobreviven como pueden en una misteriosa isla.
Dado que estoy con mucho tiempo libre, decidi crear esta partida.
La idea es muy simple. Los personajes empiezan como aventureros de poca monta, en un pueblo apacible donde no pasaba gran cosa.
Un día cualquiera en el poblado de la abadía benedictina de Caunnes-Minervois (Francia, siglo XVII) cuatro campesinos despiertan para trabajar pero... ¿el gallo no ha cantado? ¿y los demás campesinos? no hay nadie en las calles ni en los campos.
Partida eternamente abierta destinada a formar nuevos jugadores de Rol Por Web. La acción se desarrolla en Umbría Island, emplazamiento concurrido por toda clase de jugadores de rol.
EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.
Una partida de Djambi, un juego parecido al ajedrez para 4 jugadores.
[PRIVADA, NO APUNTARSE]