El mundo del rol :: Rol en mesa :: A.J. "El Cuarto Oscuro" de Cartagena (Murcia)
Hola, mi nombre es Nestor Marquinez y soy Presidente de la Asociacion Juvenil "El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta" de Cartagena. Dejo este primer mensaje a modo de presentacion en la Comunidad Umbria y tambien a modo de invitacion a todos los roleros de Cartagena y cercanias para que se unan a nuestra asociacion.
Podeis contactat con nosotros en: elcuartooscuro ARROBA hotmail PUNTO com
Tambien podeis visitar nuestro recien creado blog en: elcuartooscuroaj.blogspot.com/
Un saludo a todos!!!!!
Hola y Bienvenido!
Me he tomado la libertad de editar tu mensaje, ya que tenemos un problemilla con las direcciones de correo.
También voy a mover este hilo a un foro más adecuado (el de quedadas es para reuniones puntuales) y te invito a que añadas vuestra asociación a la lista que tenemos aquí
Un saludo!
PD: Ale, ya está, en "Rol en mesa"
PD2: (He puesto eso de "ARROBA" para que no os frían a SPAM la cuenta los SPAMBOT!!)
Yo soy de Murcia, pero a ver si me pongo en contacto con vosotros y me úno a algunas jornadas roleras que vayáis formando, que los treintañeros de Murcia están todos acabados en cuanto a juntarse para rolear.
Un saludo y gracias por avisarnos de que existís !
Por cierto, que he visto que pone asociación juvenil, espero no quedarme fuera por mis 30 años, como ya me ha pasado cuando quería echar oposiciones a policía, jojo...
Ja, ja, ja!! Por suerte la edad no es un problema, porque a pesar de ser una Asociacion Juvenil no hay limite de edad para ser socio o participar en las actividades. Yo ando cerca ya de los 30 tambien...
Os invito a todos a conocernos!!!!
Cinco mensajes y aun no se ha hecho un chiste fácil sobre el nombre de la asociación... todo una sorpresa.