Foro

La era de las bestias necesita jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La era de las bestias necesita jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2010, 21:33

Buenas,

Estoy haciendo una partida como master, mi objetivo es terminar mi primera partida porque las otras no han tenido éxito (mea culpa), necesito dos o tres jugadores para suplir unas bajas. La partida es de cuatro jugadores, así que estamos en cuadro je, je.

La partida es de ambientación estilo D&D, dragonage...con un mundo inventado (o plagiado de muchos sitios XD) y un sistema genérico. Las nuevas incorporaciones se podrán crear su personaje como quieran, ya que al estar al inicio es casi mejor eso que no tener uno heredado.

El ritmo de posteo desearía que fuera mínimo semanal y a partir de aquí lo amoldamos entre todos.

www.comunidadumbria.com/partida/14756

PD. Dioxxx, cuanto tiempo sin abrir un hilo ja, ja.

 

 

 

24/04/2010, 22:09

A mi me gustaria apuntarme ^^

 

 Por cierto, ¿no se basara un poco mucho en Dragon Age no? XD

24/04/2010, 22:13

No, será cosa tuya XDDD.

He sacado cosas de ahí, ya lo verás al hacer el personaje y en algún nombre.

Bien, ya faltan menos.

 

 

24/04/2010, 22:20

Aiissss....Remy, si buscabas jugadores haberte puesto en contacto conmigo..XD

Ya sabes que me gusta mucho este tipo de juegos..XD

Ya tienes otro si quieres... ;)

Ya me apuntas a la partida si lo deseas, me releo todo , hago ficha y demás

 

24/04/2010, 22:29

Ja, ja es que como master dejo mucho que desear. Pues nada Nemesis también a la saca XD.

Sorax
 
25/04/2010, 21:58

hay sitio para uno más? heheh

si hay sitio, avisame please^^

26/04/2010, 20:19

En principio el jugador que estaba en duda ha confirmado que sigue. Si necesito a alguien más en un futuro te lo preguntaré directamente Sorax.

O sea que cuento contigo si hay alguna baja más o amplio la plantilla en un futuro.

Sorax
 
27/04/2010, 18:15

oks gracias^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.