Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Scherezade OUT del 29 de julio al 2 de Agosto
Lo dicho, me voy de viaje a Londres y seguro que no puedo conectarme (ni querre XD)
Pero no os preocupeis, le daré saludos a la reina de vuestra parte, si veo algún vampiro por alli le preguntaré donde está el Eliseo y procuraré desfasar bastante, veremos si me sirve el inglés de los montes y ... me cago en tó, ¿porqué no tendran €?
Sintiendolo mucho, os voy a privar de mi presencia en partidas y chats desde el 29 al 2.
Nota para masters: En realidad son 4 diítas nada más porque dejaré mensajes el 29 y contestaré mensajes el 2, no os dará tiempo a PNJotizarme, aunque si veis que es algo de vida o muerte, os doy permiso pero viendo como está todo de"activo" dudo que lo necesiteis
Besitos a todos y sed buenos. Cualquier reclamación, os quedan 3 dias :)
Una lastima que no tengan internet ahí a donde vas xDDDDD .Aquí te esperaremos sin falta.
Diviertete que es lo que necesitas, hazte muchas fotos, se malvada con los ingleses que solo tienen libras...haz reir a un guardia a las puertas del Palace y vuelve ^^
Te estaremos esperando guapa.