Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A donde vamos a llegar ...
Me parece una aberración ... ¿pero a donde vamos a llegar? independientemente de que sea algo creado de forma natural, como en un laboratorio ... tener encerrado a "un ser vivo" en un trozo de plástico, colgado en una estantería, esperando a que un niño lo pida por navidad o un adolescente por su cumpleaños me parece ... grimoso.
¿Realmente llegaremos a ser tan insensibles como para aceptar este tipo de cosas en un futuro?
PRESTIGIOSO LABORATORIO CREA LA PRIMERA MASCOTA VÍA GENÉTICA
Es sorprendente como la ciencia rompe con los conceptos establecidos y crece rápidamente. Hoy lo que parecía imposible ya es realidad, Genpets viene revolucionando los comercios al ser la primera mascota creada genéticamente para su uso domestico y aunque por ahora solo tiene un período máximo de 3 años de vida es verdaderamente increíble los atributos que posee.
Olvidémonos por un momento de las ideas que nos imponen, como que el hombre no debe jugar a ser Dios, ciertamente esta mascota se las trae. En dos presentaciones de un año y tres años de vida respectivamente, duerme esperando a su dueño gracias a unas vitaminas que vienen dentro de la caja que lo protege y un sistema respiratorio anexo. Ojo que una vez comprado solo puede ser alimentado por los productos que la empresa creadora fabrica.
Estamos entonces frente a una revolución, alistemos nuestros soles para adquirir una y vayamos pensando en un buen nombre ya que el lanzamiento en nuestro país ha sido anunciado para los próximos meses.
Más información:
Website: http://www.genpets.com
Fuente : http://www.rawisjorge.com/blog/general/genpets/
Mundo Viejuno!
Si mi memoria no falla no era una compañía real, sino un colectivo artístico con tendencias naturalistas que intentaba señalar la aberración en la que se convierte el ser humano al tratar de convertirse en Dios sin querer cargar con las consecuencias
Me alegro si es falso porque solo de pensar que en un futuro podría pasar algo así, me entran los 7 males ...
:|
ahh ahh no hagan estas bromas que ya estaba preparando una disersión de 30238293298 renglones de por qué eso está mal...
Lo divertido de estos hilos es ver como caen los crédulos ante la primera afirmación que se hace. Para tener palomitas al lado e ir comiendo ante las muestras de indignación y de pereza.
Eso es lo que pasa cuando no se indaga más. Luego vendrán los de que se ha descubierto la cura del cáncer pero como no sale rentable, no se desarrolla... :S
Para mi, la foto del niño abrazado al blister de plástico con el "ser" dentro, ya lo descartaba como real...
No creo que ningún niño sano se emocionase viendo una cosa así.
Ahora supongamos que la noticia fuera verdad, que tiene de malo jugar a ser Dios? Como dios podemos crear criaturas vivas si, pero también podemos dotarla de un cerebro sin conocimiento del dolor, que solo sepa repartir endorfinas ante casi cualquier estimulo. ¿Le quitaría eso problemas morales? Si "podemos" negarle la vida a un animal que esta sufriendo una inevitable y dolorosa muerte, ¿podemos dar vida a un animal que solo sienta placer?
¡Pero esto es uno de los bolazos mas bolaceados de la historia de las bolaceras!
O sea que es un fake un tanto viejun
Me apunto a la línea de pensamiento de Montano, supongamos que es real, ¿entonces qué opináis?
¿Que diferenciaría a estos seres creados por el hombre para ser mascotas, de los adorables cachorritos de Golden de pura raza que vas a comprar a una tienda de animales?
¡Es horrible!
Si al menos en lugar de en plástico vinieran envueltos en cartón reciclado biodegradable...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
A mi lo que me parece es que comercialmente seria una ruina. El embalaje tanto como la presentación del producto son horribles ... claro que el artista que lo creo quería fomentar esa sensación de ver una abominación.
Como se puede caer en eso? Nada mas ver el titular y la imagen ya estaba buscando el enlace a el mundo today o similar :P Como dice Dimiscul, la mejor forma de ver que no era una noticia real (bueno, ademas de por el producto en si) es la nula campaña de marketing y lo penoso de la presentación del producto (que no es un gadget tecnologico, tal y como el artista quiere hacer ver para que pensemos en lo que puede pasar en un futuro, es algo que se debe vender como un entrañable compañero de juegos)
Vale que aqui nadie puede alardear de "a mi nunca me engañan", pero a veces se tendria que ser mas crítico y menos crédulo con lo que se encuentra por la red.
Coincido con lo expuesto por Montano. La única, o al menos la principal, razón por la que esto nos parece tan horrible, se llama "El valle inexplicable". Así de simple.
buah estáis de coña... de verdad se lo ha creído alguien? que fuerte. Bueno, a mi me han colado algunas bromas y me las he creído enteras...pero esto es exagerado, por favor...xDDD
Vale, me parece que ya se lo repitieron 10 veces, dejemos de hacer leña del árbol caído.
Pues no se si se tendría que repetir un par de veces mas ;D
No fuera caso que se crea la del tío en Nigeria con una fortuna familiar XD
Pues ya me estaba atragantando con la banana matutina. Menos mal no es cierto.
Oso, sabé que semejante declaración disparó en mi cabeza un montón de imágenes no reproducibles en horario de protección al menor XD
Cita:
Por alguna razón tiene esa facilidad, entre eso y lo de no se a quien lo chupo el hoyo, tenemos el cupo para un cuarto de año mas o menos de malos pensamientos XD
Cita: Montano
Absolutamente nada, pero para eso juega Black & White, no juegues con las vidas de otros seres
El dolor tambien dispara endorfinas (o dopamina, no recuerdo) solo debe ser entrenado para eso. El problema es el mensaje que envia la abstracción del significado de todo eso: "La vida puede manejarse, y podemos acabarla cuando querramos". Dale ese mensaje a las personas del Norte de Europa y acabarás con un suicidio masivo
Nadie dijo que fuera correcto acabar con la vida de otro ser vivo... aunque claro, no tengo mucha moral si soy de los que apoya el aborto como solucion a muchos problemas
Cita:
Que es jugar con la vida? Poner ciertas cadenas de ADN con cierta disponibilidad? Venimos cruzando animales desde el comienzo de los tiempos, creando distintas razas de perros, gatos, animales de granja, modificar el ADN "manualmente" no deja de ser lo mismo pero de forma mas sofisticada.
Cita:
En realidad me refería a cualquier neurotransmisor que produzca placer, viéndolo en la wiki veo que no solo se utiliza para eso, la endorfina si no para otras respuestas cerebrales. Pero lo qu trataba de decir es que que se puede hacer desaparecer el dolor de ese cerebro.
No entiendo la parte de se debe entrenar :S
Cita:
Mi ejemplo del perro era solo para ilustrar una situación típica que se puede llegar a recurrir a la muerte nunca dije si era "bueno" o "malo" hacerlo, pero también puedo cambiar el sentido de tu frase "La vida puede manejarse, y podemos darla cuando queramos" ves que queda mas bonito y no tan dramático.
También estas en contra de crear vida en forma de bacteria o insecto o plantas?(con todos los posibles beneficios que puede traer) O solo cuando nos referimos a seres pluricelulares con los que podemos sentirnos identificados?