Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buenas tardes. ¿Te apetece echarte un voto en mi web? Si no, perdon por las molestias.
Todas las citas son de crom_el_nordico, por si queda duda
Mi opinión es que me negáis vuestra solidaridad con el motivo bien visible (yo sí os haria un voto a vuestras webs, no veo porque no) de que no me queréis confiar vuestros emails.
No. Insisto en que quien debe votar es un implicado, un miembro de tu comunidad.
Yo quiero pedir el soporte y la solidaridad vuestras. Los que habéis hablado en este hilo (no sumáis en total diez personas), me habéis denegado ambas cosas.
Hablando de soporte, he sido yo quien en otro hilo se ha molestado en hacer una captura de pantalla, editarla remarcando en rojo una parte, subirla y publicartela para que pudieras solucionar tu problema. Yo nunca niego mi ayuda cuando se me pide y es a mi a quien se me debe pedir (en el caso de la captura, "usuario de umbría que sabe como solucionar el problema").
¿quien me dice a mi que no sois simpatizantes de mis contrincantes?
No haré demasiados comentarios al respecto pero... creo que hablabamos de "spam" más que de una "guerra".
El voto podria ser útil y lo sabéis.
Más a tu ego que a tu comunidad, pues quien debe ayudar a la comunidad eres tu (eliminando el mensaje o con cualquier otra medida)
Estoy disgustado con vosotros y con vuestra falta de solidaridad
No deberías...
Yo no me fiaria tanto de los administradores umbrianos. ¿Creéis que yo mismo confio totalmente en ellos?
El día que vendan mi e-mail les denunciaré por ello (no, en realidad no, me daría absolutamente igual pues los filtros anti-spam estan bastante avanzados), mientrastanto creo que merecen un voto de confianza :)
¿Con que sí, eh, Danfive? Pues no aplaudo.
No es tu aplauso lo que espero, si no ayudarte a entender nuestro punto de vista (MI punto de vista, pero que sospecho que los demás comparten)
Danfive, podríamos hablarlo en privado y por msn. Dudo que aceptes, pero por probar...
Te diría que podríamos hablar por el chat, pero he visto en tu web que en una de tus normas te prohibiste a ti mismo entrar al chat de umnbría.
Así que te animo a que me agregues ¡y además hago público mi e-mail para que todos puedan venderlo y enriquecerse a mi costa (o agregarme :P)!
danfivexaron {arroba} yahoo.es (compatible con msn messenger de toda la vida (hotmail, etc))
Al resto de umbrianos: lo siento, ya paro :P, me voy al msn a discutir...
No pienso contestarte tus argumentos, Danfive . No te diré si te doy o te niego la razón.
La verdad, me da igual que tu pienses de ti mismo que tienes la razón (y, si lo entiendo bien, esto piensas tu, la tengas o no). Me da igual que tu pienses que yo no tengo ningun argumento, o ningun argumento válido. Piensa lo que quieras. Yo quiero dejarlo estar.
Para mi, todo lo que tengo que hacer en este hilo es aceptar la derrota (tanto si la considero injusta como si no) y olvidarme del tema.
Ya sabes, pues, que no quiero abrir ningun debate contigo, salvo en privado. No cuentes con que vaya al chat de Umbria, lo siento, así es la vida. Lo encuentres bien o no, yo odio la gente.
La próxima vez que me tiente pedir un voto a Umbria, cerraré el pico, sea cual sea la cosa por la que se pida el voto y sea cual sea la lengua en la que se haga la encuesta y su hilo respectivo; esto hasta que vea que en Umbria las cosas han cambiado; podéis tomar nota, no es una broma. Si no os gusta, me da igual. Es increible como sois; aunque he visto gente y conductas así toda mi vida, siempre me sorprenderá (bueno, fué una crítica, pero no quiso ser una burla; hay que soportar a la gente).
No creo que tenga que decir nada más.
Buenas noches, gente.
No creo que tenga que decir nada más.
Eso espero.
Vete a llorar a otro sitio, anda. Que aqui ya no nos quedan clinex para ti.
Lo siento pero a mi me acabas de meter en un saco que no me correspondía.
Yo únicamente te he dicho que no voy a registrarme y votar en una página que ni siquiera soy capaz de leer porque no conozco el catalán, y no lo voy a hacer porque puede estar poniendo que estoy dando mi visto bueno a cualquier en la que no esté de acuerdo.
Sólo quiero decir en este mensaje que agradezco a Danfive (lo sé porque he hablado con ella en el msn, y hasta me ha caido simpática) su voto en mi encuesta. Gracias, simpática.
No digo más.
Nos vemos, gente de Umbria.
¿Votarías en una página en ruso si yo dijese que es para recoger firmas en contra de cualquier suceso negativo (enfermedad, delincuencia...) ?
¿Serías insolidario o estarías realizando un comportamiento normal al no avalar algo que no sabes qué es realmente?
¿Votarías en una página en ruso si yo dijese que es para recoger firmas en contra de cualquier suceso negativo (enfermedad, delincuencia...) ?
¿Serías insolidario o estarías realizando un comportamiento normal al no avalar algo que no sabes qué es realmente?
Mis respuestas:
1) Sí, pero sólo si tuviera a mi alcance un buen traductor ruso-catalán o ruso-castellano (dudo que utilizara uno ruso-inglès). Sin este traductor, ya te digo de seguro que no lo haria, o, al menos, no me imagino haciéndolo. ¿Es delito usar un traductor? No soy tan gandul, supongo...
2) Bueno, primero miraria el proyecto, y, si una vez mirado, no me gustara, supongo que me abstendria de votar y seria "insolidario pero con motivos". Pero mira: habiendo una opción para el "sí" y otra para el "no", ¿porque no deberia votar? ¿Qué cuesta mirarlo? Tu, que yo me piense, apreciado compañero de web, no has ni mirado la página, bueno, ¿porque no utilizar un traductor catalan-castellano? Si te apetece, te puedo pasar alguno de bueno...
Ahora, vayamos dejando el tema, por favor, si no es molestia.
Te aseguro que he mirado la web, como no entendía nada, la he cerrado tras un escaso minuto.
Básicamente porque si quieres que haga algo así debes darme tú las facilidades, como por ejemplo poner el mensaje en castellano. Si tu no aceptas ponerlo en castellano ¿por qué alguien habría de gastar su tiempo en buscar un traductor a una lengua que no le interesa salvo para ese voto?
Porque básicamente estás pidiendo que me busque las castañas para poder hacerlo, y te diré que igual que cuando encuentro una página en alemán la cierro por no conocer el idioma, igual hago con el catalán.
Lo que faltaba. Don nordico me amenaza por mp
Cita:
¿Eres un tio malo, eh? Ya te tengo calado. Ya sé que en ti no deberia confiar (no lo he hecho nunca, por suerte para mi).
Cuidado con esta vida, hay gente menos buena que yo...
Venga, chao.
Hace falta que adjunte captura don Crom.
Me río de tu amenaza Crom.
Suerte y cuidado con esta vida, hay gente menos buena que yo... jajajajaja cuanta novela barata viste en tu vida????
Los MP no son MPs.
Son un acrónimo que significa MENSAJES PERSONALES.
Y eso indica que deben restringirse al ámbito de lo personal, es decir al ámbito privado.
Me parece de muy mal gusto el trasladar a un foro público un mensaje privado, pudiera parecer que tratas de ampararte en una muchedumbre para buscar un linchamiento, y eso no genera nada de buen rollo.
Cómo debería proceder ante una amenaza entonces???
Como veras no abrí un hilo nuevo sino que respondí en el propio.
Para mi sacarle la careta a alguien que se disfraza de buena persona no es nada malo. Lamento no compartas mi idea. Quizás yo piense así porque no escondo nada, no sé, sólo se me ocurre
¿Y tu mismo, te consideras una buena persona, rj ?
Esto te pregunto a ti.
Respondo yo mismo a esta misma pregunta:
Me considero una buena persona, a mi manera sí, pero no hasta el punto de ser un ángel, y sin olvidar que, para mi, ser buena persona implica luchar por el bien y contra el mal, y no me importa dar respuesta a los que me atacan.
¿Me he expresado con claridad, gente de este hilo?
No voy a publicar el mismo hilo en castellano.
¿Contesta esto a tu duda, albertinizao ?
Sí, perfectamente y me parece una respuesta bastante válida, el foro está entero en catalán y por tanto no tendría sentido un hilo de pronto en castellano o con la traducción integrada.
Pero supongo que entenderás que, yo al menos, considere que no será un tema tan importante para ti si no te merece la pena (por el motivo que sea) poner el texto también en castellano, y por tanto no pierda el tiempo buscando la forma de entender lo que pone.
Ya te he dicho que no soy un ángel y que combato el mal... por esto pienso que hay amenazas buenas y amenazas malas. ¿Me he expresado con claridad, rj ?
Y lamento que tu te sientas incómodo, Albertinizao... pero es lo que hay. ¿Y porque no usas traductores automáticos, me pregunto yo?
¿Estan bien mis respuestas? Si no, quizás me anime a decir más al respecto...
Cita:
Digamos que eres un demonio que se viste de ángel de acuerdo a sus intereses. O sea... una tabos
Por mi parte al menos tu respuesta (en lo que a la conversación que mantienes conmigo se refiere) me parece válida y respetable, pero no uso traductores automáticos por el mismo motivo por el que tú no pones la traducción en el propio hilo.
No exactamente de acuerdo con mis intereses, rj ... Más bien, de acuerdo con mis ideales. No sólo mios necesariamente...
A veces, mis ideales no son defendidos sólo por mi... otros creen o podrian llegar a creer en ellos. Esto sí, una minoria. (Vale: una minoria que no visitan mis foros, aunque el catalan no sea lengua tan minoritaria; lo sé, lo sé, bueno...).
Yo tengo una frase: dales a los demás lo que les convenga, incluso aunque no lo quieran.
Aunque más bien no está de moda, yo tengo ideales.
Quizá.
Esto es lo que afirmo, no eran bromas.
Venga, nos vemos.
Cita:
con eso quieres decir que tus ideales no te interesan o que a veces tenes intereses que no estan de acuerdo con tus ideales?
Cita:
Estas segura que es tuya? me pareció haberla escuchado en otro lado. Una película quizás??? jajajaja
Venga va, no alimentemos más esto.
Esta claro que hay puntos de vista distintos y si seguimos con este hilo lo único que vamos a conseguir son malos rollos en la comunidad. No vale la pena.
Pongamos todos un granito de arena, dejemos que el hilo muera.
Ok, yo sólo pretendía sumar frikipuntos :P
Pero tenes razón Danfive
Adios Crom y espero dejes de mandar mps amenazando y toda esa tontera
Ok, yo sólo pretendía sumar frikipuntos :P
Hace llamar a los celadores
- ¡Chicos! ¡Trasladadlo al hilo de "quejate y gana 0,3 frikipuntos!
¿Había algo así no?
- ¡Y no os olvidéis de la camisa de fuerza!
Umbría... lleeeno de locos :P
PD: Y desvirtuando un poco más el tema... cuando termine con una partida a la que le quedan dos telediarios se viene una de mitos ambientada en un psiquiatrico, un modulo propio que en mesa nos dio muy buenos ratos :P