Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Sustitutos para varias partidas.
Tal cual dice el titulo estoy repasando mis partidas y como deseo regresarlas al ritmo que habia establecido en principio, busco sustituos para varias de ellas.
Hacia el Destino...
Partida D&D 4 Edicion
Personajes: Draconido Paladin (SemiTanque), Shadar-Kai Espadachina (Picara), Githyanki Mago de la Espada (Tanque), Drow Hechicero (Tormentas) y Drow Exploradora (Arquera).
La Aparicion de la Eisenstein
Partida Dark Heresy + Deathwatch
Personajes: Arbites, Tactico Lobo Espacial y Psiquico Imperial. (Se podrian introducir otros personajes).
La Ciudad de la Reina Araña
Partida D&D 3.5
Personajes: Gestalt Picaro/Filo del Ocaso. (Se podrian introducir otros persoanjes).
PD: No estan puestos todos los personajes porque aun definitivamente me mandan respuestas los antiguos jugadores pero pongo una idea de los que podrian escogerse.
La partida de la Ciudad de ka Reina Araña parece interesante.
¿Es el modulo? Si es así me gustaría poder jugar.
Ya te dije que me interesaba participar en la Ciudad de la Reina Araña, si aún estoy a tiempo me gustaría. En cualquier caso si no hay suficientes plazas prefiero que cojas a Kami o Death.
yo me apunto a
Hacia el Destino...
Partida D&D 4 Edicion
Personajes: Draconido Paladin (SemiTanque), Shadar-Kai Espadachina (Picara), Githyanki Mago de la Espada (Tanque), Drow Hechicero (Tormentas) y Drow Exploradora (Arquera).
el personaje mas o menos me da lo mismo, mas que nada es que quiero probar el sistema 4ed.
tengo el manual 1 y el 2, pero no se en que manuales aparece el Shadar-kai, el Githyanki o el Drow.
Por eso creo que el Draconido seria perfecto :)
Aunque no se que hace un Draconido y ademas paladin o un Deva cleriga con esa panda de indeseables del Drow, Githyanki, Shadar-kai y demas :)
Tengo un gran interes por tu partida "Hacia el destino...", actualmente estoy dirigiendo una partida en mesa de 4ªed y me gustaria jugar tambien.
Si pudiera jugar y tuviera que elegir de esa lista, me quedaria con las clases que vienen en el manual 1, el paladin ya esta cogido, asi que seria la picara o la exploradora (dificil eleccion) entendiendo que las otras son clases de los otros manuales.
Y si tuviera opcion de hacerme el pj de cero, probablemente seria una bruja semielfa.
Cotilleando tus partidas tambien he visto que tienes pausada una de NWoD, y estaria mas que satisfecho de saber algo de ella, es de los juegos que mas ganas tengo de jugar, y no se ven partidas abiertas, la que empece no duro ni una semana antes de que desapareciera el master, y luego la pausara justo a tiempo, antes de que la borraran.
Bueno, espero tu respuesta, y orientacion antes de elegir personaje.
Un saludo.
¡Animaos a la de Dark Heresy! La historia de momento no está mal y no se ha jugado lo suficiente como para ser dificil de tomar en sustitución !;D
Actualmente tengo los siguientes interesados:
Hacia el Destino...
Partida D&D 4 Edicion
[Heinosuke][Nadie]
Personajes: Arbites, Tactico Lobo Espacial y Psiquico Imperial. (Se podrian introducir otros personajes).
[Orasasue][Gnomo del Caos][Gorak]
Partida D&D 3.5
Personajes: Gestalt Picaro/Filo del Ocaso. (Se podrian introducir otros persoanjes).
[Kamikazee][Deathstalker][Caelestis]
He enviado hoy definitivamente unos correos a los antiguos jugadores. Tienen hasta el miercoles. Si no dan señales de vida os mandare unos correos privados a cada uno de los interesados y os comentare personajes disponibles definitivos y tal vez apunte a algunos mas para dar mas vidilla.
Gracias.
yo escogi el Draconido pq no me se las caracteristicas de las otras clases, pero si el personaje esta hecho, me daria igual escoger otro, aunque como la partida es privada, no puedo hacerme una idea de que hace un paladin con un Githyanki o dos Drows, del Shadar-kai ni idea....
Yo estoy interesado en cualquiera de las dos de D&D, aunque preferiblemente la 3.5 ya que la 4º edicion no la he jugado.
Eso si, conozco el mundo D&D me he leido practicamente todo lo que hay en el mercado.
Dark heresy no lo conozco
[Orasasue][Gnomo del Caos][Gorak], los 3 asignados a la partida.
Gracias.
Partida D&D 3.5
[Kamikazee][Deathstalker][Caelestis], los 3 os he apuntado a la partida.
Para Anium y Modock siento decirlo pero como ya tenia tres peticiones os he tenido que dejar como suplentes de los suplentes. Si a una mala os interesa la de 4 Edición comentármelo. Gracias a ambos.
Hacia el Destino...
Partida D&D 4 Edicion
[Heinosuke][Nadie] Estais dentro.
Busco mas sustitutos.
Me interesa la partida de " Hacia el destino"
Me gustaría llevar al drow hechicero y porque no entrar en las otras partidas también.
En Gelstat se puede introducir un drow Cormantor?
Gracias a todos, ya no necesito mas sustituos. Tengo el cupo completo.
Lo siento Cazador, pero la de D&D3.5 ya tengo el cupo completo te tengo apuntado en caso de suplencias.
Pues dejame como suplente de 3.5 entonces, 4ª empeze cuando salio y me da palo mirarme los manuales.