Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Mutantes en la Sombra- Semilla de Acero
Nazis. Durante mas de 40 años han esperado su hora y hoy regresan como cadáveres saliendo de sus tumbas. La muerte de un agente de Heracles y el asesinato de sus ejecutores por una organización desconocida pondrá a los personajes tras la pista de un demencial complot cuya victima es toda la humanidad. Con la ayuda de los Wild Geese Un servicio M... Muy particular, Austria, Reino Unido, Irlanda y Guayana servirán como escenario para una partida al trepidante ritmo de la música de la muerte.
Se buscan un total de 8 jugadores, con ganas de participar en un juego de espionaje, acción y poderes mutantes (que nada tiene que ver con Xmen)
partida +18 dado a escenas sangrientas
Ritmo de posteo medio-alto
Interesados enviar un MP con un boceto de personaje, y una pequeña historia (el personaje final no tiene porque tener nada en comun con el de la historia, aviso) antes del Lunes 19 de noviembre después de esta fecha, no se aceptarán mas bocetos
mas información preguntad por aquí
Link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/mutantes-en-la-sombra-semilla-de-acero
Con lo que me gusta MELS...pero tengo el módulo de Semilla de Acero y lo jugué más de una vez. Así que te pediré un VIP cuando empiece la partida :) Buena suerte reclutando jugadores.
mutantes en la sombra! hace cuanto tiempo que perdí de vista aquel libro... voy a ver si puedo mandar una historia para jugar :)
No tenía pensado apuntarme a nada más pero en fin... tendré que apuntarme xDDD
ya mande mi personaje, pero no conozco el sistema, espero que acepten novatos, tiene ratoq ue quiero entrar en una partida
por favor, para apuntarse a la partida, enviar una historia de unos 10 renglones
no recuerdo cuanto mide la historia que envie, si califico?
hola, me interesa y mucho!!! ya te mande MP a ver si te gusta ;) ya diras algo
Os recuerdo que teneis hasta este lunes para enviar vuestra historia
Pedazo partida la de Semilla de Acero. Que pena que la he leido y dirigido en mesa hace unos años, si no me apuntaba.
hay gente que me prometió historia y no me la ha enviado, faltan dos huecos, por eso retrasaré un poco la partida hasta que se rellenen, animaos gente :)
pues yo no pensaba apuntarme por que pensé que habría mucho nivel.. pero ya ke hay plazas... mando historieta en un periquete :)