Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shurtugal Ausencia del 1-12 al 12-12.
Buenas, pues el tema es que durante los días 1 al 12 de Diciembre estaré ausente del foro, por motivos familiares ya que en breve seré Tío y debo dedicar un tiempo a la familia.. Lo más probable es que no pueda contestar nada hasta mi regreso. Por lo que pido a mis masters y jugadores un poco de paciencia. Gracias a todos.
a disfrutar del evento de ser tio , que luego crecen y la lian ( experiencia de tener sobrinos desde los 4 años ) .
Sobrino y ya le han empezado a cultivar los padres, De nombre va a ser Jeray. Aunque yo como friki no perdí la oportunidad de decir, es un caballero Jedi. JeJe.
PD: La broma muy mala por mi parte ya lo se.
XDDD enhora buena tio ;-) y muy buena la broma XDDD. a mi me convirtieron en friki mis tios, asi que cumpla usted tambien con su deber XDDD
por mi partida no te preocupes, por ahora whitemaster podra encargarse, y si fuera necesario te pnjotizo y listo ;-)
Bueno, pues muchisimas felicidades!!! Y a disfrutar a tu nuevo sobrino!
Saludos!
Disfruta, y lleva un buen regalo, como algún manual de AD&D... ;P jejejeejeje, hay que ir educándoles desde pequeños :)
Felicitaciones, los sobrinos/as son hermosos/as, es más te pegan el don del niño y despues vienen los hijos.
Gracias a todos por vuestros deseos. Ya he conocido a mi sobrino, el muy perro se las hizo pasar mal a mi hermana, ya que entro a las 2 de la tarde del día 4 y hasta el día 5 a las 2 de la mañana no quiso darse a conocer.
Creo también que debo una disculpa tanto a mis jugadores como mis masters. Llegue ayer a las 8 y media de la noche a casa y la verdad el viaje de 7 horas en coche no ayudo a que tuviera ganas de contestar a nada. Creo que si a alguno de mis jugadores o masters les he ocasionado algún problema sepan disculparme. Si creen que merezco algún negativo o similar lo aceptare con todas sus consecuencias.
A día de hoy me pondré en marcha para retomar mis atrasos pendientes y ponerme al día en todo aquello que tengo por aquí.
Gracias de nuevo a todos y todas.
Me alegra que todo haya ido bien, si es primeriza no es tan raro que se tarde mucho. De todas maneras encantado de tenete de vuelta.
Si alguien te pone un negativo por una usencia avisada y justificada me avisas para darle una paliza >_>
Y a los Cuervos (incidencia mediante) para que te la quiten, claro ;)
Y las fotos??!!!!
No pasa nada. Está todo bien.
Bueno, ya estoy listo para jugar contigo.
Felicitaciones y me alegra que la hayas pasado bien, es normal que pasen esas cosas (el largo trabajo de parto y que llegues cansado) asi que se entiende. Nos estamos leyendo!