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Fichas de Personajes para todos

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10/09/2020, 19:36

Subo una ficha retocada de La Leyenda de los Cinco anillos para 4 Edición. Es una mezcla de dos fichas sacadas de aquí pero con un poquito de cuqui imagenes para visualizar bien cada apartado.

Igual os parece muy recargada, pero al que no le guste ya sabe... ^^

Colección de Personajes Personaje_zps0c61dc89 Nombre del Personaje
Clan   Familia   Escuela  
Rango de Escuela 1 Puntos de Reconocimiento 150 PX totales  
Bonif. Familia:   Bonif. Escuela:   PX gastados  

Colección de Personajes Elementos_zps9032e419

FUEGO 2
Agilidad 2
Inteligencia 2
AGUA 2
Fuerza 2
Percepción 2
AIRE 2
Consciencia 2
Reflejos 2
TIERRA 2
Resistencia 2
Voluntad 2
VACIO 2
Puntos totales / Gastados  

Colección de Personajes Iniciativa_zps4129b4ec

[Reflejos+Rango Reconocimiento]/Reflejos 2
Modificadores  
Iniciativa Actual  

Colección de Personajes Defensa_zps03233fc3

NO Base
5 + REFx5:
0
Armadura  
Reducción  
Protección a NO  
NO con Armadura  
NO sin Armadura  

 

Social

Honor 1/0
Gloria 1/0
Estatus 1/0
Infamia 0/0
Corrupción 0/0

Colección de Personajes Heridas_zpsa968fb69

Saludable 4
Magullado (+3) 4
Lesionado (+5) 4
Herido (+10) 4
Malherido (+15) 4
Tullido (+20) 4
Caido (+40) 4
Inconsciente 10
Colección de Personajes Armas_zpsa11112e2
Arma   Arma   Arma  
Ataque   Ataque   Ataque  
Daño   Daño   Daño  
Colección de Personajes Habilidades_zpsf6e67d3e
Marcar con * las habilidades de escuela
Nombre de Habilidad Rango Característica Tirada Especialidad y Aptitudes
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Colección de Personajes Tecnicas_zps014299b4

Escuela
• Rango 1: Nombre Descripción y bonos
• Rango 2: Nombre Descripción y bonos

 Colección de Personajes Ventajas_zpsbdbb210f 

Nombre (Coste)  Descripción

 Colección de Personajes Desventajas_zps6b45baa2 

Nombre (Bono) Descripción

Colección de Personajes Equipo_zps715d4049

Portado:
- Traditional Daisho (katana y wakizashi)
- Furoshiki
- Cuchillo.

Guardado:
- Kimono alta calidad.
- Set de caligrafia.
- Equipo de viaje (Botella de sake, Capa de paja, Cuerda 15m, Maquillaje, Espejo de mano, Estera tatami, Kimono y sandalias, Peluca, Pergamino y carboncillo, Sombrero de Paja.)

Colección de Personajes Dinero_zpscf65bf88
0 Kokus • 5 Zenis • 0 Bus

Notas

LUPIN
 
30/09/2020, 12:59

He aquí una para Tesoro y Gloria en euskera:

Altxorra & Loria
oinarrizko datuak EZAUGARRIAK TIRADA MOD TREBEZIAK
pertsonaia:             INDARRA      
Jokalaria:   ABILEZIA      
Klasea:   SENDOTASUNA      
Fama:   JAKINDURIA      
Loria:   INTELIGENTZIA      
    KARISMA      
KOLPE DADOA BIZKOR. ERASO DADOA ARMADURA KOLPE PUNTUAK BEHINBEHINEKOAK
           
ARMAK PISUA ERASO DADOA KALTEA Gogortasuna berezitasunak
           
           
           
ARMADURAK PISUA AK ERRESIS. Estaltzen du Mota
           
           
AZTIKERIA   AZTIKERIA DADOA BOTERE ATALASEA TRUKOAK SINBOLOAK
           
EZAGUTUTAKO AZTIKERIAK
 
 
 
 
 
 
MOTXILA
DIRU ZORROA   ESKU DIRUA  
   
   
   
   
   
05/10/2020, 19:21
Editado: 05/11/2021, 14:51

VAESEN

Bueno, pues después de un paroncillo, arranco de nuevo con las fichas de Vaesen, el juego de rol de terror escandinavo decimonónico, de Fria Ligan.

Por aquí la ficha de personaje:

Nombre  
Edad/franja de edad   Arquetipo  
Motivación  
Trauma  
Secreto oscuro  
ATRIBUTOS
Físico  
Precisión  
Lógica  
Empatía  
RELACIONES
PJ 1  
PJ 2  
PJ 3  
PJ 4  
PJ 5  
PJ 6  
RECURSOS  
CONDICIONES FÍSICAS
Exhausto  
Magullado  
Herido  
Derrotado  
RASGOS
 
 
 
 
PERSPICACIAS Y DEFECTOS
 
 
 
 
CONDICIONES MENTALES
Irritado  
Asustado  
Desesperado  
Derrotado  
VENTAJAS
 
 
 
 
EQUIPO Bonif.
   
   
   
   
   
   
   
HABILIDADES
Agilidad (Físico)  
Combate c/c (Físico)  
Fuerza (Físico)  
Combate a dist. (Precisión)  
Medicina (Precisión)  
Sigilo (Precisión)  
Aprendizaje (Lógica)  
Investigación (Lógica)  
Vigilancia (Lógica)  
Inspiración (Empatía)  
Manipulación (Empatía)  
Observación (Empatía)  
ARMADURA Prot. Agi
     
ARMAS Daño Alcance Bonif.
       
       
       
RECUERDO  
EXPERIENCIA  

 

Y por aquí la de cuartel general:

Nombre   Localización  
Tipo de edificio   PUNTOS DE DESARROLLO  
MEJORAS
INSTALACIONES
INSTALACIONES DESCUBIERTAS
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
CONTACTOS
PERSONAL
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  
 
Función  
 
Beneficio  

 

26/10/2020, 17:51

La ficha de PJ para Pathfinder 2e está guay, pero como no soy amigo de las tablas, he hecho una en modo texto similar a la que hice para Pathfinder 1e. Le falta un par de cosas, cuando saque un rato la mejoro. Eso sí en inglés, en cuanto pueda la haré también en castellano. Y mientras poco a poco voy a hacer la hoja en formato natilla, ahora que es ya una realidad.

Name:

Ancestry/Heritage:

Background:

Archetype:

Class/Level: 

XP:

Size:    Gender:        Age:        Height:      Weight:    Hair:      Eyes:      Alignment:

Deity:      Homeland:           House:

Traits:

 


STR: 10 (+0)

DEX: 10 (+0)

CON: 10 (+0)

INT: 10 (+0)

WIS: 10 (+0)

CHA: 10 (+0)

 


Perception: (total) = (Wis) + (proficiency) + (item) + (misc)

Senses:

Speed:

 

hp max: 

hp current: 

Dying:

Wounded:

 

DR: -

SR: -

Immunities:

Conditions:

 


DEFENSE

AC: (total) = 10 + (Dex) + (proficiency) + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (deflection) + (misc)

 

Shield

Hardness:

Hp max/BT:

Hp current:

 

FORT: (total) = (Con) + (proficiency) + (item) + (magic) + (race) + (misc)

REF: (total) = (Dex) + (proficiency) + (item) + (magic) + (race) + (misc)

WILL: (total) = (Wis) + (proficiency) + (item) + (magic) + (race) + (misc)

 

Notes:

 


OFFENSE

Class DC: (total) = 10 + (key ability) + (proficiency) + (item)

 

Weapon proficiencies

Simple:

Martial:

Other:

 

Weapon: 

Attack Bonus: (total) = (ability) + (proficiency) + (item)

Damage: 

Type:

Range:

Traits:

Ammunition: 

Comments:

 


SKILLS

 

Acrobatics: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc) - (armor)

Arcana: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Athletics: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc) - (armor)

Crafting: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Deception: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Diplomacy: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Intimidation: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Lore (any): (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Medicine: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Nature: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Occultism: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Performance: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Religion: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Society: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Stealth: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc) - (armor)

Survival: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc)

Thievery: (total) = (ability) + (proficiency) + (item) + (misc) - (armor)

 

Languages:

 


FEATS

Ancestry

  • L1 (Special):
  • L1 (Heritage):
  • L1:
  • L5:
  • L9:
  • L13:
  • L17:

 

Skill

  • L1 (Background):
  • L2:
  • L4:
  • L6:
  • L8:
  • L10:
  • L12:
  • L14:
  • L16:
  • L18:
  • L20:

 

General

  • L3:
  • L7:
  • L11:
  • L15:
  • L19:

 

Others

  •  
  •  

CLASS FEATS AND ABILITIES

Race

  •  
  •  

Class

  •  
  •  

SPELLS

Spell Attack Roll: (total) = (key ability) + (proficiency)

Spell DC: (total) = 10 + (key ability) + (proficiency)

Spells per day: (0)/(0)

 

Spells Level 0

  •  
  •  

Spells Level 1

  •  
  •  

DOMAINS

  •  
  •  

INVENTORY

Coins:

 

Bulk

Encumbered: 

Maximum:

 

Items

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
31/10/2020, 23:26
Editado: 31/10/2020, 23:27

Ficha de Aquelarre sistema de "Aquelarre la tentación" (he incluido la "Templanza" del nuevo sistema porque me parece un concepto muy interesante).

Ficha de personaje

Nombre del personaje: 

Edad:

Posición social y profesión: 

Características principales

FUErza   
AGIlidad   
HABilidad   
RESistencia   
PERcepción   
COMunicación   
CULtura   

 

 

 

 

 

 

Características secundarias

SUErte   
TEMplanza   
ASPecto   

 

PC Puntos de Concent.   

 

PV Puntos de vida   

 

RR Racionalidad --
IRR Irracionalidad --

Rasgos de carácter

Número Descripción Modificador
1.    
2.    
3.    
4.    

Competencias

  Caract.  Puntos Total   Caract. Puntos Total
Alquimia (CUL)       Idioma (CUL)      
Artesanía (HAB)       ______(CUL)      
Astrología (CUL)       ______(CUL)      
Cabalgar (AGI)       ______(CUL)      
Cantar (COM)       Juego (HAB)      
Comerciar (COM)       Lanzar (AGI)      
Conducir carro (HAB)       Leer y escribir (CUL)      
Con. Animal (CUL)       Leyendas (CUL)      
Con. de área (CUL)       Mando (COM)      
______(CUL)       Mecicina (CUL)      
______(CUL)       Memoria (PER)      
Con. Mágico (CUL)       Música (CUL)      
Con. Mineral(CUL)       Nadar (AGI)      
Con. Vegetal(CUL)       Navegar (HAB)      
Correr (AGI)       Ocultar (HAB)      
Corte (COM)       Rastrear (PER)      
Degustar (PER)       Saltar (AGI)      
Descubrir (PER)       Sanar (HAB)      
Disfrazarse  (COM)       Seducción (ASP)      
Elocuencia (COM)       Sigilo (AGI)      
Empatía (PER)       Teología (CUL)      
Enseñar (COM)       Tormento (HAB)      
Escamotear (HAB)       Trepar (AGI)      
Escuchar (PER)       ______(___)      
Esquivar (AGI)       ______(___)      
Forzar mecanismo (HAB)       ______(___)      

 

  Caract. Puntos Total   Caract. Puntos Total
Arcos (PER)       Hachas (FUE)      
Ballestas (PER)       Hondas (PER)      
Cuchillos (HAB)       Lanzas (AGI)      
Escudos (HAB)       Mazas (FUE)      
Espadas (HAB)       Palos (AGI)      
Espadones (FUE)       Pelea (AGI)      

 

*Las competencias marcadas en negrita son las primarias (Característica x3).

*Las cantidades marcadas con un "+"  o "-" delante, son los bonus o malus otorgados por los rasgos de carácter.

Hechizos

Nombre Nvl. PC Malus Durac. Cant. Caduc. Descripción
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               

 

Equipo

 

13/12/2020, 00:22
Editado: 13/12/2020, 12:50

Warhammer Fantasy, 2ª edición

Nombre:   Jugador:  
Raza:   Campaña:  
Profesión actual:   Director:  
Profesiones anteriores:    Año de campaña:  
Edad:   Sexo:  
Color de ojos:   Peso:  
Color de pelo:   Altura:  
Signo astral:   Nº de hermanos:  
Lugar de nacimiento:  
Marcas distintivas:   
PRIMARIAS HA HP F R Ag Int V Em
Iniciales                
Mejora                
Actuales                
SECUNDARIAS A H M BF BR Mag PL PD
Iniciales                
Mejora                
Actuales                
Mov./Retirada:   Carga:   Correr:  
Heridas recibidas:   PD:   PX:  
Habilidades básicas (Car) Adquirida 10% 20% Talentos asociados
Buscar (Int)        
Carisma (Em)        
Conducir (F)        
Consumir alcohol (R)        
Cotilleo (Em)        
Criar animales (Int)        
Disfraz (Em)        
Escalar (F)        
Esconderse (Ag)        
Esquivar (Ag)        
Intimidar (F)        
Jugar (Int)        
Mando (Em)        
Montar (Ag)        
Movimiento silencioso (Ag)        
Nadar (F)        
Percepción (Int)        
Regatear (Em)        
Remar (F)        
Supervivencia (Int)        
Tasar (Int)        
Habilidades avanzadas (Car) Adquirida 10% 20% Talentos asociados
Actuar (Em)        
Adiestrar animales (Em)        
Canalización (V)        
Charlatanería (Em)        
Carisma animal (Em)        
Código secreto (Int)        
Forzar cerraduras (Ag)        
Hablar idioma (Int)        
Hipnotismo (Vol)        
Leer/escribir (Int)        
Leer labios (Int)        
Lengua arcana (Int)        
Lengua secreta (Int)        
Navegar (Ag)        
Oficio (varía)        
Orientación (Int)        
Poner trampas (Int)        
Preparar venenos (Int)        
Prestidigitación (Ag)        
Rastrear (Int)        
Sabiduría académica (Int)        
Sabiduría popular (Int)        
Sanar (Int)        
Seguimiento (Ag)        
Sentir magia (V)        
Tortura (Em)        
Ventriloquia (Em)        
Talentos Descripción
   
   
Arma Grupo Carga Daño Alcance Recarga Propiedades
             
Tipo de armadura Carga Localizaciones cubiertas PA
       
Coronas de oro (CO):  
Chelines de plata (C):  
Peniques de bronce (P):   
Objeto Carga Descripción
     
     
Nombre del hechizo:  
Valor de dificultad:   Preparación:  
Ingrediente:  
Descripción:  
Nombre del hechizo:      
Valor de dificultad:   Preparación:  
Ingrediente:      
Descripción:      
SUMARIO DE ACCIONES
Acciones básicas Tipo Acciones avanzadas Tipo
Apuntar Media Ataque cauteloso Completa
Ataque normal Media Ataque total Completa
Ataque rápido Completa Correr Completa
Carga Completa Finta  Media
Desplazamiento Media Finta Media
Equipar Media Hostigar Media
Incorp./Montar Media Postura defensiva Completa
Lanzar hechizo Varía Postura de guardia Media
Recarga Varía Reserva Media
Retirada Completa Salto Completa
Usar una habilidad Varía    
22/01/2021, 02:54

THE WITCHER

Igual llega un poco tarde (con eso de la Natilla y tal XD), pero aquí tenéis la ficha de este juego que no creo que necesite presentaciones:

NOMBRE  
RAZA  
GÉNERO  
EDAD  
ESTATUS SOCIAL  
VENTAJAS
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
PROFESIÓN  
REPUTACIÓN  
HABILIDAD TÍPICA ATR VALOR MOD
       
HABS. POR PROFESIÓN ATR VALOR MOD
       
       
       
       
       
       
       
       
       
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS VALOR MOD
Inteligencia (INT)    
Reflejos (REF)    
Destreza (DES)    
Tipo Corporal (TCO)    
Movimiento (MOV)    
Empatía (EMP)    
Técnica (TÉC)    
Voluntad (VOL)    
Suerte (SUE)    
CARACTERÍSTICAS DERIVADAS VALOR MOD
Aturdimiento (ATU)    
Carrera (CARR)    
Salto (SAL)    
Puntos de Vida (PV)    
Aguante (AGU)    
Estorbo (EST)    
Recuperación (REC)    
Puñetazo (PUÑ)    
Patada (PAT)    
HABILIDADES
HABILIDADES DE INTELIGENCIA VALOR MOD
Advertir/Notar    
Callejeo    
Cultura    
Deducción    
Enseñar    
Etiqueta    
Lengua: Antigua2    
Lengua: Enanés2    
Lengua: Norteño2    
Negociar    
Saber de Monstruos2    
Supervivencia    
Táctica2    

 

HABILIDADES DE REFLEJOS VALOR MOD
Bastón/Lanza    
Espada    
Esquivar/Zafarse    
Hoja Corta    
Melé    
Montar    
Navegar    
Pelea    

 

HABILIDADES DE DESTREZA VALOR MOD
Arco    
Atletismo    
Ballesta    
Juego de Manos    
Sigilo    

 

HABILIDADES TIPO CORPORAL VALOR MOD
Proezas de Fuerza    
Resistencia    
HABILIDADES DE EMPATÍA VALOR MOD
Bellas Artes    
     
     
     
Carisma    
Engaño    
Interpretar    
     
     
     
Juego    
Liderazgo    
Percepción Humana    
Persuasión    
Seducción    
Vestuario y Estilo    

 

HABILIDADES DE TÉCNICA VALOR MOD
Abrir Cerraduras    
Alquimia2    
Artesanía2    
Disfraz    
Falsificación    
Preparar Trampas2    
Primeros Auxilios    

 

HABILIDADES DE VOLUNTAD VALOR MOD
Coraje    
Elaborar Rituales2    
Intimidar    
Lanzar Hechizos2    
Resistir Coacción    
Resistir Magia2    
Urdir Maleficios2    
CONDICIÓN
INDICADOR DE CONDICIÓN
Vigor  
Umbral de Herida  
PUNTOS TOTALES ACTUALES
Puntos de Vida (PV)    
Aguante (AGU)    
Suerte (SUE)    

 

ESCUDO
LOCALIZACIÓN CP TOTAL CP ACTUAL
Sostenido    
NOTAS
 
ARMADURA
LOCALIZACIÓN CP TOTAL CP ACTUAL
Cabeza    
Torso    
Brazo derecho
Brazo izquierdo
Pierna derecha    
Pierna izquierda
NOTAS
 

 

 

 

POSESIONES
ARMAS
Nombre PA Daño Fiab. Manos Alc. Efecto CD Mej. Peso
                   
                   
                   
                   
                   
EQUIPO
Nombre Notas Peso
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PESO TOTAL  
PENALIZADORES
 
RECOMPENSAS
CORONAS  
OBJETOS DE VALOR
 

 

 

 

 

PUNTOS DE PERFECCIONAMIENTO  
PUNTOS DE PERFECC. POR ENTRENAMIENTO
   
   
   
   
   
MAGIA
HECHIZOS/PLEGARIAS/SEÑALES
Nombre Coste Efecto Alcance Duración Defensa
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
MALEFICIOS
Nombre Coste Efecto
     
     
     
     
     
RITUALES
Nombre Coste Efecto Tiempo DO Duración Componentes
             
             
             
             
             
FOCOS
Nombre Modificador de Aguante Notas
     
     
     
     
     
17/04/2021, 20:45

He hecho una ficha bastante genérica para Fate Básico. la probaré en una partida, si cambio algo, edito.

 

Identidad

Nombre  
Descripción  
Puntos de recuperación  

Aspectos

Concepto principal  
Complicación  
Aspecto 01  
Aspecto 02  
Aspecto 03  

Habilidades

+4  
+3  
+3  
+2  
+2  
+2  
+1  
+1  
+1  
+1  

Proezas

Proeza 01  
Proeza 02  

Extras

Extra 1  
Extra 2  

Estrés físico (Físico)

1 2

Estrés mental (Voluntad)

1 2

Consecuencias

2  
4  
6  
10/08/2021, 16:08

Estoy buscando para el STORMBRINGER.

¿Existe?

10/08/2021, 18:03

En la página 5 de este hilo tienes una de Rune Quest que seguramente sea muy fácil de adaptar.

10/08/2021, 18:30

Perfecto.

 

Se parece bastante. Si la consigo adaptar la paso por aquí.

10/08/2021, 19:29
Editado: 10/08/2021, 19:30

Igual es un un poco petarda, pero, para lo que yo necesito, bien me vale. Por supuesto, hay cosas que pulir y cosas así, pero, los que más sepan, sabrán retocarla mejor que yo.

 

 

Nombre  
Cultura  
Clan de Procedencia  
Profesión de los padres  
Profesión del aventurero  
Sexo   Edad  

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza   INT  
CONstitución      
TAMaño      
INTeligencia      
PODer      
DEStreza      
CARisma      
 
Puntos de Vida   Herida Grave  
Salud Mental   NLT  
Movimiento    

Armadura

 XXX

Puntos de Magia

XXX

D

D

Habilidades

Agilidad   Conocimiento   Manipulación  
O Equitación X% O Evaluar tesoro X% O Forzar cerraduras X%
O Evitar X% O Primeros auxilios X% O Hacer/des nudos X%
O Hacer volteretas X% O Cartografía X% O Juegos de manos X%
O Nadar X% O Memorizar X% O Montar/des trampas X%
O Saltar X% O Música y leyendas X% O   X%
O Trepar X% O Navegar X% O   X%
O   X% O Conocimieto plantas X% O   X%
O   X% O Conocimiento venenos X% O   X%
O   X% O   X% O   X%
                 
                 
                 
 
Comunicación   Discrección   Percepción  
O Cantar X% O Disimular X% O Buscar X%
O Crédito X% O Emboscada X% O Degustar X%
O Elocuencia X% O Esconderse X% O Equilibrio X%
O Persuadir X% O Movimiento Silencioso X% O Escuchar X%
O   X% O Robar bolsas X% O Olfatear X%
O   X% O   X% O Seguir rastros X%
O   X% O   X% O Ver X%
O   X% O   X% O   X%
                 

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O        
INT-libre          
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP %Ataque EXP %Defensa PA
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

x x x x x x
           
           
           
           
           
           
           

 

12/08/2021, 19:10
Editado: 19/08/2021, 14:51

Okay, a ver si...

 

Nombre  
Cultura  
Clan de Procedencia  
Profesión de los padres  
Profesión del aventurero  
Sexo   Edad  

 

Armadura

 XXX

Puntos de Magia

XXX

D

D

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza   INT  
CONstitución      
TAMaño      
INTeligencia      
PODer      
DEStreza      
CARisma      
 
Puntos de Vida   Herida Grave  
Salud Mental   NLT  
Movimiento  

Habilidades

Agilidad   Conocimiento   Manipulación  
O Equitación X% O Evaluar tesoro X% O Forzar cerraduras X%
O Evitar X% O Primeros auxilios X% O Hacer/des nudos X%
O Hacer volteretas X% O Cartografía X% O Juegos de manos X%
O Nadar X% O Memorizar X% O Montar/des trampas X%
O Saltar X% O Música y leyendas X% O   X%
O Trepar X% O Navegar X% O   X%
O   X% O Conocimieto plantas X% O   X%
O   X% O Conocimiento venenos X% O   X%
O   X% O   X% O   X%
                 
                 
                 
 
Comunicación   Discrección   Percepción  
O Cantar X% O Disimular X% O Buscar X%
O Crédito X% O Emboscada X% O Degustar X%
O Elocuencia X% O Esconderse X% O Equilibrio X%
O Persuadir X% O Movimiento Silencioso X% O Escuchar X%
O   X% O Robar bolsas X% O Olfatear X%
O   X% O   X% O Seguir rastros X%
O   X% O   X% O Ver X%
O   X% O   X% O   X%
                 

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O        
INT-libre          
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP %Ataque EXP %Defensa PA
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

x x x x x x
           
           
           
           
           
           
           

 

 

¿Así?
De esta manera se ajusta un poquito más a la ventana

27/10/2021, 20:33
Editado: 28/10/2021, 09:05

Ostrás, no la había visto.

 

Mil gracias.

 

Tengo otra cosa rondando, pero, me voy a tirar mucho preparándo ... pero puede servir para otras partidas que hay en curso. Es una hoja para control del BATTLEMECH. 

¿Se puede convertir en Ficha Umbriana?

Que el "Robotijo" tenga esa forma ... otra, o simplemente esté entablados, puede valer. El "Bicho" es lo de menos. (Además, ese se parece a un CRUSADER y si no se parece a ninguno también vale).

 

 

 

 

 

Este es el CRUSADER  Y no es mal mech.

 

Los tamaños, los formatos, las posiciones de las diferentes "cosas"..... todo es movible, según haga falta al creador, diseñador o artista.

 

 

Esta es mucho más moderna (Pero no se porque me gusta más la vieja) y a demás de haber puesto lo del calor en un lateral (arrinconado) y en una tablilla los diferentes resultados del calentamiento, ha ampiado las armas y ha estructurado (bastante más visible a mi forma de ver) los diagramas de daños (A parte han incluido un "digujito" del la máquina representada).

 

Hay muchas hojas, pero ... nos falta la nuestra.

 

¿Alguien la puede hacer o incluso ... está hecha ya? 

02/11/2021, 22:45

Se puede.

De hecho se puede hacer lo del robot, y que se rellenen los puntos. Pero necesitaré la imagen con un poquito de resolución, que en verdad sólo veo borrones en lugar de texto

22/02/2022, 20:31

No he visto nada de PBTA, algo para subir libretos de Mask o algo así??

25/02/2022, 01:33
Editado: 25/02/2022, 01:34

No se si es lo que buscas. Esta ficha es la que uso yo. Es una adaptación de una magnifica que hizo Harikenkick, que nos está dirigiendo una partida realmente buena

 

Dungeon World

Clase: Guerero
Nivel: 2
PX:  2

 Fue (10) +0  Int: (10) +0
 Des: (10) +0  Sab: (10) +0
 Con: (10) +0  Car: (10) +0
 PV: 10  DadoDaño: 1d4  Armadura: 0

Alineamiento:  Bueno
(Defender a los que son más débiles que tú.)


Raza: Humano
(+1 cuando desafías el peligro o entablas saja-raja contra un enemigo mucho más grande que tú)

Movimientos

  • Doblar barras, alzar puertas
    Cuando usas la fuerza bruta para destruir un obstáculo inanimado, tira +fue.
    ♦Con un 10+, elige 3 de las siguientes opciones. ♦Entre 7 y 9, elige 2.
    • •• No te lleva mucho tiempo.
    • •• No hace una cantidad desorbitada de ruido.
    • •• No resulta dañado nada de valor.
    • •• Puedes volver a repararlo sin mucho esfuerzo.
  •  Blindado
          Ignoras la etiqueta incómoda de cualquier armadura que lleves.
  • Herrero: Puedo pasar el poder de otras armas a mi arma especial

VínCulos

  El Bárbaro: Rompe cosas

   La Ladrona: Roba cosas. Mejor vigilarla

     La Paladina: Bendice cosas. Mejor vigilarla

  El hechicero: Quema cosas. Mejor vigilarlo

Inventario

  Carga: 13/15

 ♦ Armadura de escamas (armadura 2, peso 3).
 ♦ Escudo (armadura 1, peso 1). 
 ♦ Espada: (cerca, Peso 2)
        ♦♦ Aserrada, +1 daño
        ♦♦ Enorme, (Escabrosa y Contundente)

 ♦ 18 monedas.

Historial de Experiencia

  1. Por dejarme golpear por un goblin (19/01/2021, 08:53)
  2. Por pifiara la hora de convencer a un mercader de que nos haga una rebaja (19/01/2021, 14:41)

 

Cuando pegues la ficha en tu partida, desaparecerán los bordes en blanco y quedarán solo espaciadores. La verdad es que es muy usable así

26/02/2022, 13:32

Wow está muy buena! Podría llegar a adaptarse

20/08/2022, 00:41

Ficha para Vampiro: La mascarada V5, a partir del diseño de @Faeledhed:

 

NOMBRE  
CRÓNICA  
SIRE  
CONCEPTO  
AMBICIÓN  
DESEO  
DEPREDADOR  
CLAN  
GENERACIÓN  

 

FÍSICOS

FUERZA  
DESTREZA  
RESISTENCIA  

SOCIALES

CARISMA  
MANIPULACIÓN  
COMPOSTURA  

MENTALES

INTELIGENCIA  
ASTUCIA  
RESOLUCIÓN  

 

ARMA DE FUEGO  
ARTESANÍA  
ATLETISMO  
CONDUCIR  
LATROCINIO  
PELEA  
PELEA CON ARMAS  
SIGILO  
SUPERVIVENCIA  
CALLEJEO  
ETIQUETA  
INTERPRETACIÓN  
INTIMIDACIÓN  
LIDERAZGO  
PERSPICACIA  
PERSUASIÓN  
SUBTERFUGIO  
TRATO CON ANIMALES  
ACADEMICISMO  
CIENCIAS  
CONSCIENCIA  
FINANZAS  
INVESTIGACIÓN  
MEDICINA  
OCULTISMO  
POLÍTICA  
TECNOLOGÍA  

 

DISCIPLINAS

NOMBRE X NOMBRE X NOMBRE X
     
     
     
     
     
NOMBRE X NOMBRE X NOMBRE X
     
     
     
     
     

RESONANCIA:

ANSIA: ooooo

HUMANIDAD: ooooo ooooo

o•

Principios de la crónica: Principios de toque y convicciones: Prohibición del clan:
     

 

POTENCIA DE SANGRE: ooooo ooooo

Arrebato de sangre    Cantidad de reparación
   
    Bonificación al poder    Repetición de Enardecimientos
   
Penalización a la alimentación           Severidad de la prohibición        
   

o• 

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

              
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

EXPERIENCIA TOTAL:

EXPERIENCIA GASTADA:

Edad verdadera:
Edad aparente:
Fecha de nacimiento:
Fecha de defunción:

Apariencia:

 

 

Rasgos reseñables:

 

 

Historia:

 

 

 

 

28/08/2022, 23:19

Adjunto la ficha de Vieja Ciudad que hice para la aventura que estoy a punto de dirigir:

 

Nivel: PX:
Nombre:
Esencia: Máscara:

 

TRASFONDOS

 

 

 

 

TALENTOS

 

 

 

 

ATRIBUTOS
FUE    
DES    
CON    
INT    
SAB    
CAR    
HABILIDADES
Ciudadano  
Ocultista  
Político  
Ratero  
Manitas  
Veterano  
RASGOS
MOV  
INS  
ATQ  
DEF  
PV  
POD  
ATQ (CaC) ATQ (dis) DEFact. F.Mág PVact. PODact.
           

 

PODERES

 

 

 

 

ARMAS Alcance Daño TT RF RA CA
           
           
           
           
           
           
           
           

 

EQUIPO

Nombre Características
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

NOTAS:

 

22/05/2023, 02:23

Adjunto versión modificada de la ficha de La llamada de Cthulhu pero enfocada en la 7ma edición (personajes de los años 20).

Nombre:  
Ocupación:  
Edad:  
Lugar de nacimiento    
CARACTERÍSTICAS
Fuerza -- Destreza -- Poder --
Constitución -- Apariencia -- Educación --
Tamaño -- Inteligencia/Idea -- Tasa de Movimiento --
PUNTOS DE VIDA PUNTOS DE CORDURA PUNTOS DE SUERTE
Vida máxima -- Cordura máxima -- Suerte actual --
Vida actual -- Cordura actual --
Herida Grave (marcar con 'X') - Locura temporal (/) o indefinida (X) -
Puntos de Magia Totales -- Puntos de Magia Actuales --    
HABILIDADES    
  Afinidad animal (05%) -/-/-   Contabilidad (05%) -/-/-   Nadar (20%) -/-/-    
  Antropología (01%) -/-/-   Crédito (50%) -/-/-   Naturaleza (20%) -/-/-    
  Armas de fuego (Arma corta - 20%) -/-/-   Derecho (05%) -/-/-   Ocultismo (05%) -/-/-    
  Armas de fuego (Fusil/Escopeta - 25%) -/-/-   Descubrir (25%) -/-/-   Orientarse (10%) -/-/-    
  Armas de fuego (Ametralladora - 10%) -/-/-   Disfrazarse (05%) -/-/-   Persuasión (10%) -/-/-    
  Arte/Artesanía (05%) -/-/-   Electricidad (00%) -/-/-   Pilotar (Barcaza - 01%) -/-/-    
  Albañilería -/-/-   Encanto (15%) -/-/-   Poner trampas (10%) -/-/-    
  Carpintería -/-/-   Equitación (15%) -/-/-   Primeros auxilios (30%) -/-/-    
  Buscar libros (20%) -/-/-   Escuchar (20%) -/-/-   Psicología (10%) -/-/-    
  Cerrajería (01%) -/-/-   Esquivar (DES÷2%) -/-/-   Saltar (20%) -/-/-    
  Charlatanería (05%) -/-/-   Historia (05%) -/-/-   Seguir rastros (10%) -/-/-    
  Ciencia (01%) -/-/-   Intimidar (15%) -/-/-   Sigilo (20%) -/-/-    
  [Libre, opcional relacionado con ciencia] -/-/-   Juego (10%) -/-/-   Supervivencia (10%) -/-/-    
  [Libre, opcional relacionado con ciencia] -/-/-   Juego de manos (10%) -/-/-   Tasación (05%) -/-/-    
  Combatir (Pelea - 25%) -/-/-   Lanzar (20%) -/-/-   Trepar (20%) -/-/-    
  Combatir (Hacha - 15%) -/-/-   Lengua propia (EDU%) Inglés -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
  Combatir (Arco - 10%) -/-/-   Otras lenguas (01%) Francés -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
  Combatir (Espada - 10%) -/-/-   Otras lenguas (01%) [Especificar aquí lengua] -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
  Combatir (Lanza - 10%) -/-/-   Otras lenguas (01%) [Especificar aquí lengua] -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
  Combatir (Látigo - 05%) -/-/-   Manejo de cuerdas (05%) -/-/-   [Libre opcional]      
  Conducir carruaje (20%) -/-/-   Mecánica (10%) 32/16/6   [Libre opcional] -/-/-    
  Conducir maquinaria (01%) -/-/-   Medicina (01%) -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
  [Libre, opcional relacionado con conducción] -/-/-   [Libre opcional] -/-/-   [Libre opcional] -/-/-    
ARMAS
ARMA NORMAL DIFÍCIL EXTREMO DAÑO ALCANCE ATAQUES MUNICIÓN AVERÍA
Desarmado 50 25 10 1d3+BD Tocar 1 N/A N/A
                 
                 
                 
                 
COMBATE
Bonificación de Daño --
Corpulencia --
Esquivar  
TRASFONDO
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices (de tenerlas)

 

 
Fobias y manías (de tenerlas) Posesiones preciadas

 

 
DINERO Y BIENES
Nivel de gasto $
Dinero $
Bienes (descripción general)

 

25/09/2024, 16:05
Editado: 26/09/2024, 14:55

Estoy preparando una partida usando las reglas beta que salieron hace un tiempo del sistema de Stormlight RPG (El Archivo de las Tormentas) y la comparto porque seguro a alguien más le interesa. Se que estoy reviviendo un hilo viejo pero me parece buena idea compartirla.

Física
Fuerza Defensa Velocidad
     
Vida máxima Vida actual Desviar
     

 

Cognitiva
Intelecto Defensa Voluntad
     
Foco Máximo Foco Actual
   

 

Espiritual
Conciencia Defensa Presencia
     
Investidura Máxima Investidura actual
   

 

Agilidad (Velocidad)    
Atletismo (Fuerza)    
Armas Pesadas (Fuerza)    
Armas Ligeras (Velocidad)    
Sigilo (Velocidad)    
Robo (Velocidad)    
     

 

Manualidades (Intelecto)    
Deducción (Intelecto)    
Disciplina (Voluntad)    
Intimidación (Voluntad)    
Conocimiento (Intelecto)    
Medicina (Intelecto)    
     

 

Engaño (Presencia)    
Intuición (Conciencia)    
Liderazgo (Presencia)    
Percepción (Conciencia)    
Persuasión (Presencia)    
Sobrevivencia (Conciencia)    
     

 

Capacidad de Carga Movimiento
   

 

Dado de recuperación
 

 

Alcance de Sentidos
 

 

Afecciones y Heridas
 

 

Pericias
 
Talentos
 
 

 

Notas
 

 

Armas y Equipo
 
Esferas  

 

 

Conexiones
 

 

Propósito
 
Obstáculo
 
Objetivos
   
   
   
   
   

 

Notas (continuación)