Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lotro
No sabía si abrir hilo porque el reflote hubiera sido de este hilo (por más largo aunque más antiguo que otro que he visto)
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
La pregunta es si los Umbrianos lo jugáis, si lo hacéis en algún server en especial...
Yo dejé de jugarlo porque mis colegas no hablan inglés y era el único que lo jugaba.
Hace poco lo abrí y se descargaron como millardos de actualizaciones así que hasta cierto punto podría desempolvar mi Cazador de nivel 35 (o así) y darle un rato.
Saludos
No sé si seguirás jugando porque veo que el hilo tiene ya unos meses... Pero bueno.
Yo juego en el server de Silverlode. Tengo varios personajes, actualmente voy con el Lore-master o con el Captain, aunque tengo uno de cada clase. Yo tampoco hablo mucho inglés, pero me aclaro con el juego.
Si quieres búscame por ahí, mis personajes se llaman Agonar y Turlindon.
Un saludo!
Yo jugué un tiempo pero lo dejé porque no me molaba el tema de los micropagos para desbloquear nuevas misiones. Ahora juego al Neverwinter, que es gratis y no hace falta pagar para llegar al nivel máximo
Ahora han desbloqueado muchos mapas con sus respectivas misiones y ya no es necesario pagar para subir más de 30. No se hasta donde se podrá subir gratis porque aún estoy en ello pero de momento tengo todo un mapa por delante.
Buenas , despues de leer vuestros posts volvi a instalarlo y me dice que no tengo ningun abono para el lotro. Jugue hace tiempo y era gratis asi que no entiendo lo que me cuenta.Alguna idea ?
¿Abono?. Que extraño.
Lo puedes descargar gratuitamente de aquí. Y lo único que tienes que hacer para jugar es registrarte con una cuenta.
Yo la verdad es que conseguí un DLC en un humble bundle. Pero el juego me parece(Sin ofender a los que juegan) un verdadero ñordo.
Ahora juego de MMORPG al Neverwinter(Como Drakenhof) aunque también lo tengo algo abandonado.
Y realmente al que estoy enganchado es al infestation(Si es una caquita comparado con el DAYZ[Por ejemplo] pero me mola), si alguien quiere jugar o juega al infestation, somos normalmente de 3 a 4 amigos juegando por las madrugadas y tenemos ts3. Pero tampoco quiero hacer publicidad aquí que este tema no va del infestationxDDD, asi que MP.
Un saludo.
PD: Siento el semi-off que he hecho de este tema D:!
no hay tu tia me sigue poniendo lo mismomg]
A ver si es que da problemas en francés....
Yo en su tiempo jugaba al Travian...
... pero, cuando vi que en solitario no habia manera de poder hacer nada, lo dejé indefinidamente, sí, qué cosas.