Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: New Challenger: Arth
¡Buenas, umbrianos!
Acabo de llegar a esta comunidad de la que ya había oído hablar, y escuchado buenas críticas y recomendaciones para saciar mi sed rolera desde casa.
Me han hablado por encima del funcionamiento de la web, de algunas de sus partidas y de la comunidad en sí. Y he de decir, que finalmente, no he tenido más remedio que darme una oportunidad aquí y comprobar si vivir la experiencia es tan genial como suena, porque de ser así, me arrepentiré de no haber venido antes.
Estoy ansioso por comenzar a participar con vosotros en alguna partida, y poder meterme de lleno en un nuevo mundo de rol. Todas las guías y sugerencias serán bienvenidas y agradecidas. He visto los tutoriales, así que les echaré mano antes de empezar activamente en alguna partida, y preguntaré por mis dudas si estas surgieran para tenerlo todo lo más claro posible.
Sin más, es un placer dar mi primer paso aquí en la Comunidad Umbría, y espero con impaciencia el momento en que llegue el momento en el que crucemos juntos alguna aventura en la que nos encontremos un nuevo mundo por descubrir.
¡Saludos a todos!
Pues bienvenido. Lo que tu dices, ya solo te queda un vistazo rapido a los tutoriales y encontrar una aventura para jugar o leer.
Te voy avisando de la visita de 3 Umbiran@s que te daran su bendicion, te pondran una cancion de los Monty y desvirtuaran el hilo con algun video divertido. XD
Ajá, ¡crucemos nuestras espadas! El acero tañirá fuertemente en este lugar.
P.c.: Como ya dijiste que te leíste los tutoriales, perfecto. Si quieres ampliar tus conocimientos, en el d20 encontrarás las secciones de normas. ¡Bienvenido y disfruta!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.